𝐅𝐎𝐔𝐑 & 𝐩𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐧𝐞 - wa da da.

2.4K 247 31
                                    











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

para mila las experiencias románticas se limitaron a una vez que un chico le hizo una tarea en segundo grado a cambio de que ella le diera un beso en la mejilla, aunque claramente no fue por otra razón que no fuera interés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

para mila las experiencias románticas se limitaron a una vez que un chico le hizo una tarea en segundo grado a cambio de que ella le diera un beso en la mejilla, aunque claramente no fue por otra razón que no fuera interés. nunca en su vida tuvo una cita, no salió con personas que no fueran sus padres, hermana y hiro. la propuesta de thyme fue tan repentina que se sintió apresadumbrada, con letargo.

¿se suponía que esa una una cita?, podría ser que todos erraran y thyme la quisiera secuestrar para posteriormente deshacerse de ella, era una posibilidad para no descartar. mila se analizaba en el tocador de su habitación para el momento que hiro y lime irrumpieron.

— te vas a desmayar cuando veas lo que nosotros vimos. lime, tráele una coca. — su hermanita salió rápidamente de la estancia, dejándola sola con su mejor amigo. 

— no voy a beber coca cola, hiro. me lavé los dientes hace unos minutos. — resongó la castaña, acomodando en una sola dirección los cabellitos de su ceja. 

— la necesitarás porque es algo serio. — mila negó, ahora estirando sus pestañas con el pequeño cepillo del rímel negro. lime volvió a entrar, con una lata roja tan característica de coca cola.

— ¿por qué son tan dramáticos?, no creo que sea algo tan grave como que ya no quede arroz en el mundo o problemas mundiales por el estilo. — 

— simplemente observa, cierra la boca. — hiro le extendió su móvil de pantalla amplia, era una entrevista reciente donde thyme, kavin y mj eran el centro de atención por parte de la periodista.

— ¿qué tal la vida amorosa de thyme?. — junto al titular de entrevista, aparecía el nombre completo de thyme, akira paramaanantra, mila lo agradeció internamente. — ¿qué tan popular es este apuesto multimillonario?, el mismo dijo que no había tenido este tipo de experiencia pero que no se cerrará a nadie en especial. escuchemos la entrevista. — mila volvió su atención al móvil, dando por concluido su maquillaje.

𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ( F4 THAILAND )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora