mila sentía a veces que su vida era una ilusión, un espejismo, en momentos le gustaba creer que probablemente su vida era una serie televisiva que personas superiores de otras dimensiones encontraban divertida. tal vez en algún momento podría percatarse de que su vida era una mentira y salir de todas las responsabilidades que inquiría ser alguien como ella.
mientras cepillaba su cabello frente al tocador recordó muy bien la conversación mínima que sostuvo con ren la mañana anterior en su llegada.
kavin y mj se quejaban a modo de juego sobre que ren no hablaba mucho de sus planes, pues se fue sin avisar y volvió sin avisar, al parecer era algo muy natural en él. saludó a thyme y a gorya, haciéndoles saber que los echó de menos para centrarse de ella después.
— ¿estuve fuera tanto tiempo?. — le interrogó transitando su dedo índice por sobre la magulladura fresca de sus labios. a pesar de que las alarmas en la cabeza de mila se encendieron en un rojo vivo, ella no retrocedió ni nada por el estilo. luego de ese momento tan íntimo, thyme le contó a ren con algo de satisfacción que tanto él como gorya (algo de mentira) acordaron salir con estabilidad.
ren se despidió de ella con esa sonrisa que le daba un horrible dolor de estómago; así que se planteó internamente ir al doctor esa misma tarde, ya que iba de visita a ver a lime que mejoró en esos dos días de una manera envidiable. hiro, por su parte, tomó la libertad de no volver a clases excusándose en que lime lo necesitaba a pesar de que ella era muy independiente.
mila suspiró por séptima vez apreciando su reflejo en el espejo, harta de observarse repetidas veces se rindió, sacando su nuevo móvil de la gaveta del tocador. su padre se lo había enviado porque se preocupó tanto que el envío tardó exactamente seis horas.
la castaña escudriñaba las historias de sus redes sociales hasta encontrar una en el perfil de uno de los chicos de f4, probablemente mj. la historia era de varias horas atrás, en el anochecer. cada uno de los chicos estaba acompañado de una mujer, y de repente el short se enfocó en ren y una chica de espaldas que estaban a punto de comerse el rostro ahí. del susto, mila arrojó su móvil sin intención, éste emitió un crujido y dejó ver en la pantalla una línea de quiebre.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ( F4 THAILAND )
Fanfic❝ ¡MILA, EL CORAZÓN DE LOS FURHMAN SE HA ENAMORADO DE OTRO CORAZÓN COMO ELLA! ❞ f4 thailand x oc's. hermosa portada realizada por @-lukabeth <3