-Maldita sangre sucia. -Draco miró con odió a la chica.Ella solo bajo la mirada y siguió su caminó.
-¿Mad, estás bien? -se acerco a ella.
-Debí de quedarme en la otra escuela. -murmuro y se alejó.
-Maldita sea. -Draco intento seguirla, pero la perdió de vista.
Maddox en su caminó a la biblioteca, iba sumida en sus pensamientos.
*¿No se supone que los Griffindor no son así? Todos dicen que los que son desagradables son los Slytherin, pero resulta que todo el colegió lo es.*
Al llegar a la biblioteca, los pocos estudiantes que estaban ahí la observaron, ella ignoró todas esas miradas y fue en busca de los libros correctos; Snape comenzó a darle clases privadas, vio potencial en ella y la tomo bajo su tutela, así que tiene mas tarea de Pociones, también tenia mas tarea de Transformaciones, asignaturas que a ella le gustan.
Maddox tomo cuatro libros y cuando se dio vuelta para salir del pasillo, un libro cayó a sus pies, miro hacia arriba, pero no vio nada, se inclinó y tono el libro.
-Bien, ahora a hacer tareas. -acomodo todo y salio de la biblioteca.
Maddox había encontrado un lugar cerca del Lago Negro, había un árbol hueco donde ella se podía acomodar a la perfección, solo Draco sabia de su lugar secreto, así que con calma llego y acomodo sus cosas; gracias a Snape y sus permisos podía estar fuera de su sala común hasta tarde, incluso él director del colegió sabia que ella estaba fuera hasta tarde, nadie le decía nada solo por el hecho de que sabían que todos sus compañeros la trataban mal y la hacían sentir incómoda.
Pasadas unas horas, Maddox terminaba sus deberes, cuándo estaba apilando los libros, vio el que había caído a sus pies 'Magos Oscuros', lo abrió y vio a los magos, incluido su padre.
-Hola papa. -sonrió y acarició la imagen encantada.
-Si soy de descendencia francesa, ¿Cómo demonios termine en Londres? -suspiro y cerro el libro.
Lo guardo en su capa, junto al diario que encontró, su bolsillo tiene él hechizo de expansión indectetable, así que no tiene problemas con el peso, tomó los demás libros, se colgó su mochila y se encaminó hacia el castillo, debía dejar todo en la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Do I Wanna Know? 🐍Tom Riddle, Barty Crouch Jr & Maddox Leveau 🐍
FanfictionMaddox será una chica transferida a Hogwarts, pero no tendrá la bienvenida que ella llego a esperar, será rechazada por todos y solo por las acciones del que fue su padre. -¿Cómo entraste aquí? -la miró lleno de furia. -No se ni en donde estoy, no t...