Tom
Maddox se encuentra en su oficina, esta escribiendo cartas y leyendo varios libros; no notó cuándo me senté frente a ella, en un momento llego su elfo, el que mas cuida de ella.
-Ama lo he encontrado. -dijo feliz mientras se acercaba.
-¿A quien? -murmuró mientras bebía de su vaso.
-Al amo Barty Jr.
Cuándo dijo el nombre, ella se comenzó a ahogar con lo que estuviera bebiendo, su elfo corrió a ayudarla.
-Respire, respire ama. -repetía preocupado.
-Estoy bien. -dijo con la voz ronca. -¿Puedes traerlo a casa? -lo miro.
El asintió.
-Hablé con el ama, le dije que su Lord se encontraba a salvo y que lo quería ver. -explico mientras le acomodaba el cabello. -Me pidió irme para que el pudiera crear un plan de escape, me va a llamar para ir por el. -explicó feliz.
-¿Sabes cuando te llamará? -pregunté.
Ambos me miraron.
-¿Cuando llegaste? -me pregunto Maddox tocando su pecho, sonreí.
-Llevó sentado aquí desde hace dos horas. -me burle.
Me miro de una extraña manera.
-Ok, regla número uno, ¡NO ASUSTAR A MADDOX, TOMMY, ESO NO SE HACE!
Me congele, nadie me había llamado así nunca, ella no notó mi sorpresa, solo me sonrió divertida.
-Avisame cuándo el te llame, por favor Tork. -Maddox sonrió.
-Por supuesto ama. -sonrió y se fue.
-¿Por que llorabas hace un rato? -la mire serio.
Ella desvío la mirada, suspiro y sonrió de lado.
-Mentiste, llevas mas tiempo aquí. -murmuro.
Solo la miré, quiero saber porqué se pone a llorar cuándo cree que esta sola.
-Tu lo sabés. -murmuró y suspiro. -Solo que tu por ser hombre no te pudieron desgraciar la vida en el orfanato.
Mi sangre hirvió cuando ella dijo aquello, ¡los que lo hicieron pagarán!
-¡MORIRAN! -me levanté furioso.
-No vale la pena ya. -murmuro y salió.
¿Que no vale la pena? ¡¿QUE NO VALE LA PENA?!
-Maldita sea, quiero esos nombres. -Murmuré al salir de la oficina.
(...)
-Tu tienes que saberlo, ella confía en ti. -hable entre dientes, mirando al elfo.
El bajo la mirada.
-Usted también la escucha en las noches, sus malos sueños la atacan, la ama no le cuenta ese pasado a Tork. -me miro con miedo. -Amo usted debe descubrir que la atormenta de esa manera, debe ayudar a mi amada ama.
Suspire, me dio una idea, entrar a sus sueños mientras duerme.
-Puedes irte. -moví mi mano y el se fue.
-No me das otra opción. -mire una fotografía de Maddox.
Me senté frente a la chimenea mientras bebía un whisky de fuego.
Malditos muggles siempre son la causa de la desgracia de los magos, si ya los odiaba, ahora solo quiero su muerte, su esclavización, ¡sufriran malditos impuros.
~~~~~~~~~~~~~
Lo se es corto, pero l@s voy a recompensar en él próximo.
ESTÁS LEYENDO
Do I Wanna Know? 🐍Tom Riddle, Barty Crouch Jr & Maddox Leveau 🐍
FanfictionMaddox será una chica transferida a Hogwarts, pero no tendrá la bienvenida que ella llego a esperar, será rechazada por todos y solo por las acciones del que fue su padre. -¿Cómo entraste aquí? -la miró lleno de furia. -No se ni en donde estoy, no t...