La Verdad Siempre Sale

79 13 0
                                    

Tom:

Barty y yo nos quedamos en la sala, queríamos estar cerca para cuando Maddox llegará.

-Usted no puede darle ordenes a Hangy, la ama lo ordeno.

Me levante al escuchar aquello, sentí que Barty me seguía, al llegar a la cocina vi como Colagusano intentaba torturar a la elfina, pero ella se defendió y sonrió con orgullo.

-Mi ama no permite que nos maltraten, tenemos permiso de dañar, torturar y matar. -dijo con orgullo.

-Hangy. -la llamé.

Ella giro, me sonrió y se acercó hacía nosotros.

-¿El amo necesita algo? -miró a Barty y también le sonrió.

-Ten listos unos aperitivos para Maddox por favor. -dije mientras miraba como Colagusano temblaba de miedo.

-¡Hangy se encargara ahora mismo! -chillo y corrió a hacer lo que se le pidió.

-Mi señora te prohibió hablar con sus elfos. -Barty lo miraba realmente serio.

Rara ves Barty se ponía así de serio.

Un chasquido se escuchó y a Tork hablando.

-¡Amo Tom, amo Barty! -grito desesperado.

Ambos corrimos y vimos que Maddox estaba flotando, esta desmayada.

-¡Mi señora! -Barty corrió y la tomó en sus brazos, la acostó en el sillón.

Me acerque hacia el elfo.

-¿Que sucedió? -demande mientras miraba a la mujer que tanto apoyó me daba.

-La ama estaba bien, declaro y uso sus pruebas; hablo con el amo Vincent y cuando salimos del ministerio, se desmayo, mi amada ama, fue demasiado para ella, recordar todo ese dolor, sus bebés. -lloro desconsolado.

Barty y yo compartimos una mirada, Tonk dijo ¿bebes?

Maddox no me ha dicho todo su pasado, necesito saberlo todo, quiero entender el porque ella solo quiere que todo quedé atrás, no puedo permitir eso, esos asquerosos muggles tienen que pagar y yo me encargare de ello.

(...)

-¡Mi señora lo dejo claro, colagusano tienes prohibido el acercarte a sus compañeros! -Barty grito.

Me levante con pesades, no quería dejar a Maddox, pero necesito arreglar esto,camine hasta donde escuchaba sus voces y ahí los vi; me sorprendió el ver a Hangy sangrando.

-¿Que ha pasado aquí? -demande.

Barty me miro y con su varita señalo a colagusano.

-Ha roto las reglas de mi señora, de nuevo y esta vez a lastimado a Hangy. -dijo con voz molesta.

Mire a la elfina y después a colagusano, no pude hablar, no pude actuar, alguien me gano y eso no era nada bueno.

-¡DIJE QUE NO TENIAS PERMITIDO EL SIQUIERA MIRAR A MI FAMILIA! -su aura roja nos rodeaba a todos.

Su tortura hacia colagusano se detuvo, pero lo que sucedió después, nos dejo sorprendidos, ¿que acaba de suceder?

Su tortura hacia colagusano se detuvo, pero lo que sucedió después, nos dejo sorprendidos, ¿que acaba de suceder?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una risa escalofriante se dejo escuchar, todos mirábamos con atención a aquella...cosa que pensábamos era Maddox.

-No puedes el siquiera comprender, el problema que tienes. -dijo mirando hacía colagusano. -Ven aquí pequeña. -miro a Hangy.

Ella ni siquiera lo dudo, fue hacia ella, con un movimiento de su mano, vimos como curaba a la elfina.

-Hangy se lo agradece querida ama. -chillo feliz.

Ella solo asintió.

-Pon orden con tu sirviente o lo próximo que veras de el, sera solo una pila de polvo. -me miró con furia.

Sus ojos eran completamente negros, este lado de ella es fascinante, desprendía una oscuridad inexplicable y eso me encantaba.

-Barty, lleva lo a la mazmorra, hasta que sus servicios sean requeridos de nuevo. -lo mire con odio.

-Enseguida mi señor. -sonrió y lo llevo a base de crucios.

Ella sonrió y murmuro algo.

-Joder. -Maddox murmuro y estuvo a punto de caer.

Me apresure a tomarla entre mis brazos.

-¿Estas bien? -la mire con preocupación.

Ella asintió y puso su brazo sobre mis hombros, de manera que abrazaba mi cuello, la cargue y la lleve hasta su habitación.

-Lamentó que Barty y tu tuvieran que ver ese lado de mi. -murmuro.

-No tiene porqué disculparse mi señora. -Barty dijo mientras entraba a la habitación, se arrodillo junto a la cama y tomo la mano de Maddox. -Usted solo defendió a su familia. -beso su mano.

Ahí me di cuenta de lo que sucedía, ella nos hacía ser diferentes, al menos con ella, Barty y yo tenemos ahora lo que nunca pudimos tener...

Una familia.

Do I Wanna Know? 🐍Tom Riddle, Barty Crouch Jr & Maddox Leveau 🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora