Mientras que sucedía de todo en la cafetería, los alfas se encontraban pensativos y buscando lo sospechoso de aquel omega.
- Primero es raro que diga que soy amigo de ustedes cuando la mayoría saben que somos familia.
- Puede ser nuevo - dijo Namjoon
- Buen punto pero mi lobo me dice que no confíe en esa oveja y mi lobo jamás se equivoca - esta vez hablo Jackson.
- Tienes el osico lleno de razón, que me conozca apenas siendo nuevo, eso no me lo creo a parte Jungkookie trato de explicarle y no lo dejo terminar de hablar solo por querer tener una "amistad" conmigo y su aroma se intensificó y yo creo que era para llamar mi atención pero lo único que logro es que me dieran unas ganas de vomitarle encima.
- Entonces descartada la idea de que sea nuevo, por un momento llegue a pensar que era uno de los hermanos Kim.
- Bueno yo pensé lo mismo - dijo Jackson - me había asustado de que sea mi crush.
*Número desconocido*
《Eh..hola Namjoon-ssi, el omega está tratando de sentarse en el regazo de tu hermano y también tratando de besarlo 》
- Alguien que haga algo - dijo Namjoon a la nada.
- ¿Hacer qué? - pregunto Jackson.
Namjoon indicó el mensaje a los otros dos, para después responderlo.
- Ahora que pienso bien, creo que no deberíamos de meternos en eso y solo deberíamos advertir a Jungkookie - dijo Yoongi.
- Ahg hyung tiene razón - dijo Jackson- Los alfas son idiotas Jungkook, después sabrá como arreglarlo
- Primero, Jack nosotros somos alfas y en segunda podríamos habernos ahorrado todo esté circo, me hacen pasar vergüenza frente a SeokJin-ssi. - Namjoon se cubrió la cara - Ahora toca regresar cuidadosamente -
- Yo voy, yo voy - hablo Jackson emocionado para después ser callado por el bibliotecario.
- Esta bien, igual yo no iba a regresar porque según yo estoy organizando el trabajo de Inglés - se alzó de hombros - Pero Jackson corre ya que le dije a SeokJin-ssi que interviniera en esa situación.
- Como usted mande general - hizo un saludo militar y salió corriendo.
- A veces pienso que apenas y tiene 6 años ese grandote - dijo Yoongi para después acomodarse y tomar una pequeña siesta.
🌻🌻🌻
- Ya está de vuelta tu hyung favorito Jungkookie - dijo sin haberse fijado que había alguien más ahí.
- Hyung no sea mal educado y salude.
- Pero si ya lo salude - refiriéndose al omega de oveja.
- No hyung - señaló con su cabeza. Jackson regresó y casi le da un mini infarto al ver al segundo mayor de los Kim.
- Dis-disculpa no te había visto, Soy Jackson Wang. - hizo una reverencia.
- No te preocupes - Hoseok sonrio deslumbrando con su hermosa sonrisa al alfa - Soy Kim Hoseok.
Jackson se puso muy tímido al ver a su crush ahí sentado y sin saber que decir tenía miedo de que se la saliera alguna idiotez.
- Tu sonrisa es bonita - es enserio Jack, se dijo a sí mismo para después darse una cachetada mental.
- Gracias - Hobi sonrio más - Bueno parece que tu hermano no va a venir así que me retiro, Adiós Jungkook, adiós Jackson y adiós sin nombre - volvió a sonreír y se fue.
- Hyung ya puedes quitar la cara de tonto enamorado, ya se fue -
- Es que lo viste Jungkookie es muy agradable, bonito que digo bonito su belleza es tan grandiosa y a parte amable y educado - suspiro, realmente Jackson habia sido flechado por cupido.
Y el omega pues quedó en segundo plano en la conversación de esos alfas prácticamente sobraba, así que como perdió la atención, se despidió y se fue.
- Ah Jungkookie, no es por nada y se te ve muy feliz pero yo diría que tengas cuidado con ese omega no sabemos que intenciones tiene.
- Hyung no te preocupes, aunque se que es raro que me haya gustado a primera vista voy a tener algunas precauciones. Voy a estar bien y mejor si me acepta.
🌻🌻🌻
El almuerzo había terminado así que todos se encontraban regresando a sus clases
- Hyung, hyung, hyung, un chico dijo que mi sonrisa es hermosa -
- Hobi no es de esperase tu sonrisa es muy preciosa, pero ya que andas aquí suelta el chisme bien -
- En el momento que me mandaste a esa mesa pues estuve ahí supuestamente esperando al tal Kim Namjoon que hasta hora no se quien es, pero en ves de él llego un chico y me saludo y dijo que mi sonrisa es hermosa. Hyung el chico parecía alguien muy rudo pero cuando me habló y se puso muy tímido sus orejitas de lobo lo delataban. Hyung estoy muriendo de ternura.
- En conclusión, ese chico te llamo la atención
- Osea si, pero solo la atención no es como que me guste.
♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡
Esta es la primera notita que escribo en la historia.
Espero y estos pocos capítulos que he estado subiendo sea de su agrado, se que no es lo mejor porque apenas y es mi segunda historia pero trato de hacer todo lo posible.
Con algo de intento de fluf y comedia.
Si les está gustando porfavor dejen su voto y un comentario los poco que me llegan los recibo con toda felicidad y se los agradezco.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪 𝓶𝓪𝓭𝓷𝓮𝓼𝓼
Fanfiction- KiM NAMJOON, ALEJA A TU SUCIO HERMANO DEL MIO - Vamos Seokjin, pero si Jungkook solo está conversando. - Y AHORA A TU PRIMO DE MI OTRO HERMANO -Yoongi no está haciendo nada. - Y ME VAS A DECIR QUE Él, NO ESTAS PERSIGUIENDO A MI OTRO HERMANO - ¿C...