XV

309 33 8
                                    

Jungkook se encontraba esperando a "su omega" Lee Sae-byeok, habían quedado en encontrarse en el comedor para ir a una cita que había planeado con todo el esmero del mundo y como él había salido un poco antes entonces ahí lo tenían sentado sin saber que hacer.

Habían pasado más de quince minutos y el omega no aparecía algo preocupado se levantó y se dispuso a buscarlo en lugares que sabía recurrir. Pero al no encontrarlo en ningún lugar pregunto a los pocos estudiantes que aún quedaban ahí.

- Disculpa las molestias.

- No pasa nada ¿qué sucede?

- Estoy buscando a un omega de oveja, se llama Lee Sae-byeok.

- Oh Sae, lo vi subir por las escaleras que dan al último piso.

- Muchas gracias eh...

- Choi HaJin.

- Gracias HaJin-ssi.

Corrió hacia las escaleras que le había dicho la chica tratando de pensar que hacía arriba Sae.
Todo era silencioso nadie se encontraba ahí y pensó que la chica le había mentido hasta que escuchó ¿un gemido? Su nariz comenzó a olfatear detectando el aroma de Sae mezclado con excitación, se acercó lentamente hacia la puerta de donde venían aquellos ruidos.

- Vamos Sae déjame hacerte una pequeña marca.

- No, mhh~

- No quieres que tu Jungkookie lo vea - gruño y se escucho un golpe.

- Para un momento, ese idiota no me gusta, de seguro sigue esperando por mi y cuando llegue me creerá cualquier mentira que le diga - explico con la respiración agitada.

- Eres todo mío entonces.

- T-te equivocas ah~, continúa.

Realmente no sabía porque seguía ahí escuchando pero algo si tenia claro le había roto su corazón y que fue un idiota al enamorarse de alguien como Lee Sae-byeok.

No se dio cuenta de que había comenzado a llorar hasta que sintió una gota resbalar por su mejilla y caer en su mano. Así que corrió a esconderse en un salón que estaba vacío, no dejaría que nadie lo viera en ese estado.

🌻🌻🌻🌻🌻

Un pequeño y dulce omega iba caminando tranquilo mientras hablaba por teléfono

*_ Si hyung ya voy para allá, disculpen por hacerlos esperar tenía que entregar un trabajo, si hyung prometo recompensarles por la espera ¿Galletas? Bien las haré, solo porque Jin hyung no está, si si, adiós.

Taehyung iba muy feliz su trabajo había sido uno de los mejores y eso tenía que celebrarlo con un chocolate así que busco su barra en la mochila y la abrió. Pero su orejita se movió captando un lamento y su ardillita se levantó comenzando arruñar su interior por la necesidad de ir hacia donde venía aquel sonido.

Abrió lentamente la puerta encontrándose con Jungkook sentado en una esquina llorando.

- Jungkookie...

- Hola Tae ¿qué haces aquí?

- Yo no quería ser entrometido pero escuche a alguie llorar así que viene a ver.

- ...

- ¿Quieres? Es chocolate con nuez pero si no quieres con nuez, creo que tengo otra por aquí- dijo mientras rebuscaba en su mochila.

𝓘𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪 𝓶𝓪𝓭𝓷𝓮𝓼𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora