- Taehyung, Jungkook al fin aparecen, Seokjin ya estaba muy preocupado ¿por qué no regresaban? Entren el almuerzo ya está en la mesa.
- Hyung a veces pareces un padre, uno muy joven - Dijo Jungkook para que después Taehyung sonría y asienta afirmando lo que decía Jungkook.
- Como ustedes lo quieran ver, pero y es que ustedes pareciese que fuero a fabricar lo que querían comprar.
- Si si hyung, ya no des más vueltas al asunto, ya estamos aquí.
Después de comer y conversar un rato los alfas se retiraron hacia su casa.
Al llegar sus dos madres ya se encontraban en casa, la omega más preocupada porque ciertas personas no habían avisado donde se encontraban.Si, se les habia olvidado.
- Oh mis bebés ¿Dónde estaban? Su madre y yo estábamos muy preocupadas.
- Fuimos a almorzar con unos amigos má, pero voy a mi habitación tengo tarea para mañana - dijo Jungkook, dejando un beso en la mejilla de su preciada madre y subió.
- Namjoon ¿Por qué la sudadera de tu hermano huele a omega? Cuéntamelo todo.
No lo vean a mal digamos que cierta omega era un poquito chismosa, pero no llegando al extremo.
- Y tú mi leoncito mayor no te me salvas también hueles a omega. - río
Namjoon se sonrojó y pensó que contarle a su mamá sobre lo que sentía y no entendia le ayudaría mucho y más para comprender a su lobo.
- Nosotros...bueno a mi, me invitar a almorzar en casa de unos amigos, pero como paso lo de la otra vez.
- Que Jungkook se comiera todo lo que había en el refrigerador y terminamos yendo al hospital.
- Si, bueno no lo quise dejar que viniera solo entonces lo llevé. Mamá de los amigos que te hablo, todos son omegas, bueno aclarado eso, hay uno que es el menor es muy alegre e imperativo, él se acercó más a Jungkook y pues supongo de lo que iban caminando, bueno Jungkook iba caminando él otro iba saltando algo cerca de Jungkookie, ahi se le debió pegar el aroma.
- Bueno lo de Jungkookie justificable, pero tú mi Namjoonie el aroma no es tune es un poco más marcado.
- Ay mamá - suspiró y bajó un poco sus orejitas - Bueno esos amigos todos son hermanos, y no se siento algo en mi interior y no es namu si no otra cosa.
- ¿Maripositas en tu estómago?¿Acaso mi cachorrito se está enamorando?
- Yo... bueno, creo que si, no se.
- Namjoonie, en este tipo de casos te diría que te dejes llevar un poco por tu corazón, ese que late tratando se darte una señal pero también tu cerebrito el cual va ayudar hacer lo que creas que es mejor. ¿Que dice namu al respecto?
- Él se pone demasiado alegre cada que siente a Seokjin cerca, mueve la melena tratando de llamar su atención, eso hace que me vuelva un poco más torpe de lo que soy, y su aroma lo hace ronronear.
- Ya veo y tengo una conclusión pero eso lo tienes que descubrir tu porque es la maravilla del amor pero cachorrito te sugiero que vayas pensando una idea de cortejo por que ese omega no va a caer solito.
- ¿Mamá me estas diciendo que debo cortejar a Seokjin?
- No lo sé alfita, pero...me voy a preparar la cena.
- ¿Pero qué mamá? Má, ahg.
🌻🌻🌻🌻🌻
- Jackson necesito comunicarme con mi león de frente y no se cómo.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪 𝓶𝓪𝓭𝓷𝓮𝓼𝓼
Fanfiction- KiM NAMJOON, ALEJA A TU SUCIO HERMANO DEL MIO - Vamos Seokjin, pero si Jungkook solo está conversando. - Y AHORA A TU PRIMO DE MI OTRO HERMANO -Yoongi no está haciendo nada. - Y ME VAS A DECIR QUE Él, NO ESTAS PERSIGUIENDO A MI OTRO HERMANO - ¿C...