XVII

290 35 1
                                    

La desición había sido tomada no era nada difícil pero Jin lo veía como la misión imposible, esta vez todos estarían juntos como cuando salieron.

- Namie ¿crees que todos nos podamos sentar juntos en el almuerzo?

- No le veo el problema hyung ¿Por que estas...

- ¿Qué?

- No, nada, hermoso como siempre hyung - dejo ver su linda sonrisa.

- Ya lo sé pero que me lo digas tú es todo un halago - giño un ojo y se retiro.

🌻🌻🌻🌻🌻

Jin se encontraba reuniendo a sus hermanos para poder ir hacia donde se encontraba Nam mientras que este estaba algo muy nervioso ¿Por qué? Mh.

- Si me veo bien verdad.

- Hermano Seokjin te acaba de ver en clase tal y como estas no hay ningún problema.

Jin llegaba tranquilo con su "séquito" atrás de él para después acercarse y dejar un tímido beso en la mejilla del alfa.

-¡¡Yoongi hyung!! - grito Jimin para correr abrazar a Yoongi.

- Jiminnie - dejó ver su sonrisa de gomita - Ehh... Jimin podrías soltarme que tu hermano me está comenzando a ver raro y temo por mi orejas. - dijo en un susurro.

- Hyung tonto, Jin hyung no te va hacer nada.

- Claro mientras no te acerques con otras intenciones a mi hermanito - pensó Jin

- ¿Podemos ir a comer afuera? - dijo Tae.

- Si yo quiero ir -  siguió Jungkook, aunque no le gustara mucho el sol fuerte que estaba en esa temporada pero si su omega quería ir a comer afuera él apoyaría eso.

Todos asintiron para después ir por su comida y dirigirse hacia el espacioso campus a un lado de la universidad, tomando asiento bajo un frondoso árbol que los cubría del potente sol de ese día. Hablaban y hablaban sin cansarse todos muy entretenidos pero después Jin y Nam perdieron el hilo de la conversación poniendo solo atención el uno al otro.

- Todos se llevan muy bien además de que uno que otro parece que se conocieran toda la vida, son muy buenos amigos - Jin miraba a todos con una sonrisa.

- Jin hyung, no creo que sea lo que dices.

- Eh ¿Qué quieres decir?

- Vamos acompáñame - se levantó para después ayudar a Jin a pararse.

Los demás veían como comenzaban alejarse pero no dijeron nada ellos necesitaban su propio lugar y tiempo.

Nam vio unas bancas solitarias y se dirigieron así allí.

- ¿Por qué tanto misterio?

- Eh... Yo verás hace algún tiempo atrás yo me tuve que comunicar frente a frente con Namu había algo que yo no entendía, al vernos el me explico ciertas cosas porque soy algo despistado que aveces teniendo en frente no logro captarlo. Así es como verdaderamente me di cuenta que éramos destinados pero no sólo eso me dijo que ellos también lo son. Te lo digo porque no quiero que creas que solo terminarán siendo amigos.

𝓘𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪 𝓶𝓪𝓭𝓷𝓮𝓼𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora