XXI

248 20 3
                                    

Habían pasado varios días después del celo de Namjoon, ahora Jungkook no era el único que paseaba por la casa con un peluche en sus brazos y de vez en cuando estos peleaban por presumir cual era más bonito.

Su madre omega no sabía de dónde los habian sacado exactamente pero no es tonta y esos peluches aún mantiene aroma de omega pero aún así estaba de mediadora para que no pelearán demás, diciendo que los dos peluches eran muy hermosos

Y yendo con la universidad los días estaban muy pesados pero eso no impedía que Namjoon y Jin tuvieran tiempo de calidad asi tuvieran unos segundos ellos lo aprovechaban al máximo.

- Namie, gracias por esta malteada de fresa.

- Es un pequeño detalle Jinnie, las fuerzas para continuar estudiando regresan cuando te la tomas - sonrió, mostrando sus adorables hoyuelos.

🌻🌻🌻🌻🌻

- ¿Estás seguro de querer hacer esto?

- Jackson hyung, es la manera más romántica que se me ocurrió.

- Claro, despertarlo en medio de la noche, que encantador Jungkook.

- Bueno si no funciona, ya se me ocurrirá otra cosa.

Los dos chicos alistaban unas maletas con su ropa de cambio que sabían que necesitarían.

La idea super romántica de Jungkook era ir hasta casa de los hermanos Kim en la noche, detectar cuál era la habitación de su omega, por que si ya se había dado cuenta de que Tae es su destinando, y cantar para él y después pedir permiso para cortejarlo.

Entonces ahora tenemos a dos alfas uno más nervioso que el otro, montados en un auto afuera de una casa donde vivían varios omegas.

- Bien hyung es ahora o nunca - Jungkook bajo y comenzó a olfatear el aire, tuvo que agudizar su sentido porque el aroma desde afuera por obvias razones no se notaba.

Dio con el aroma del omega y comenzó a seguirlo, se las ingenio para pasar a la parte trasera de la casa en su forma de león, sabía claramente que era invasión a propiedad privada y que todo quedaría en las cámaras de seguridad y no sólo estaba él si no que también su hyung que iba tras él en su forma lobuna.

Pero el que no arriesgas, no gana dijeron.

Así es como dio con un ventanal grande y un balcón, estaba seguro que esa era la habitación de su omega.

Volvieron a su forma humana y ya vestidos, Jackson comenzó afinar las cuerdas de la guitarra que habían llevado y Jungkook lanzó unas pequeñas piedras a la ventana además de ser la única que tenía la luz encendida, dio una señal a Jackson y éste inició.

🌻🌻🌻🌻🌻

Tae estaba en la habitación de hoseok tratando de convencer a su hyung de hacer una pijamada. Tenia muchas ganas de que alguien lo acompañará a ver películas y hacerse skincare, y toda la cosa.

- Vamos hyung, por esta vez por fa.

- Estoy muy cansado Tae, ya le preguntaste a Jiminie.

- Me dijo que tenia tarea y que era mucha, no solo teórica si no que también práctica y que no puede - finalizó con un tierno puchero que lo llevo a inflar un poquito sus mejillas y sentarse derrotado en la cama de su hyung.

- Esta bien Tae, vamos, pero quita ese puchero.

Taehyung alzo la mirada con sus ojitos brillantes y sonrió para después ponerse de pie de un salto y esperar a su hyung y poder ir a su habitación. Al abrir la puerta de la habitación de Tae se escucho una melodía y una voz hermosa.

- Hyung creo que le trajeron serenata a la vecina, vamos a ver. La omega que vive al frente es muy bonita de seguro el alfa que la esta pretendiendo también. - dijo  emocionado caminando rápido hacia la puerta que daba al balcón.

- Tae tienes que dejar de ser un chismoso, no te va a traer cosas buenas eso. - dijo

[Canción]

- Hyung e-ese es Jungkookie, y canta hermoso, tiene la voz de un ángel. - dijo mientras sonreía y aplaudía de lo emocionado que estaba.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

A pasado bastante tiempo desde que comencé a escribir está historia, que no se si la vaya a terminar en algún momento.

He visto sus lindos comentarios recién y me alegra mucho que les esté gustando algo que empecé a escribir desde 2022 donde estaba algo pequeña.

Espero poder seguir con esta historia y que les siga gustando cada resultado ya que siento que mi escritura a cambiado demasiado.

Muchas gracias por sus lindas palabras.

Psdt: esto ya lo tenía escrito hace mucho tiempo atrás.

💜💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓘𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪 𝓶𝓪𝓭𝓷𝓮𝓼𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora