Después de salir de su trance, giraron sus cabezas avergonzados.
Jin fue a traer materiales que necesitarían y al regresar Namjoon seguía algo sonrojado. Se le hizo demasiado tierno y no desperdiciaría la oportunidad de observar a un león sonrojado porque claro para Jin era la primera vez que veía uno sin contar el día que se conocieron.
🌻🌻🌻🌻🌻
La entrega del trabajo de ingles fue perfecta, aunque Jin tuviera una que otra dificultad en la pronunciación eso no quitaba que fuera perfecta, la profesora estaba muy orgullosa de que por lo menos algunos se esforzaran en su materia.
Así la clase paso entre exposiciones una mas buena que la otra y muchos aromas mareando a Namjoon y un Jackson burlándose de este.
- Yah, cállate Jackson enserio mi nariz es sensible
- Yih cilliti Jicksin
- Parecen niños, y mira quien esta afuera Jackson - dijo Yoongi mientras se volvía acomodar en su puesto.
Jackson miro atreves de la ventana pudiendo identificar aquel omega que le llamaba la atención. Y viendo como este se acercaba a la puerta de su clase.
- Permiso profesora podría dejar salir un momento a Kim - la profesora lo miro esperando a que especificara porque claramente su hermano no era el único Kim - Oh, si mi error disculpe, Kim Seokjin por favor - Sonrió
- Viste como me miro.
- Ni siquiera entro y no te vio tampoco Jackson - Se burlo Namjoon.
Jackson lo ignoro y continuo imaginándose toda una vida con el lindo omega.
🌻🌻🌻🌻🌻
- ¡¡Namjoon hyung!!
- Oh hola Taehyung-ssi ¿Qué sucede?
- Hyung, llámeme TaeTae o Taehyungie, como usted quiera. Pero le venia a invitar a almorzar, Jin hyung me dijo que le preguntara.
Bueno eso seria una mentira piadosa porque Seokjin no sabia nada y Tae fue por su cuenta a invitarlo pero no creía que le molestara a su hyung.
- Oh gracias por la invitación Taehyungie pero no cr...
- Vamos hyung no sea así, venga con nosotros
Los ojitos que le hacia Taehyung lo estaba haciendo caer pero no podía dejar solo a hermano en casa cuando podría comerse toda la comida que había en el refrigerador para que después sus madres se molestaran.
- ¿Si hyung?
- No quiero aprovecharme de su invitación pero podría ir mi hermano, por una razón no puedo dejarlo solo en casa. Cosas de la vida.
- Hyung tiene hermanos, ohhh.. pero no hay problema, los esperamos en la puerta.
Namjoon asintió y comenzó a caminar, buscando a su hermano para después avisar a sus madres, encontrándose en su camino con Seokjin.
- Oh Seokjin hyung, gracias por la invitación a almorzar.
- Eh, ¿Qué?
- La invitación - dijo Namjoon sonriendo
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓪 𝓶𝓪𝓭𝓷𝓮𝓼𝓼
Fanfiction- KiM NAMJOON, ALEJA A TU SUCIO HERMANO DEL MIO - Vamos Seokjin, pero si Jungkook solo está conversando. - Y AHORA A TU PRIMO DE MI OTRO HERMANO -Yoongi no está haciendo nada. - Y ME VAS A DECIR QUE Él, NO ESTAS PERSIGUIENDO A MI OTRO HERMANO - ¿C...