Verlos salir estrujó mi corazón pero si eran felices yo estaba bien.
Repasaba el DEO hasta llegar a donde Sam. Toqué la puerta y entré. Me encontré una escena sospechosa...
Alex y Sam sentadas en una camilla, cerca, muy у cerca, demasiado cerca. Sam tocaba los hombros de Alex mientras ella le veía directamente.-Uy ups perdón, yo mejor...-
Sam se levantó rápidamente de la camilla en la que estaba y fue a abrazarme.
-Lo siento tanto, sabes que no fue mi intención sonaba con remordimiento -Tranquila, ya trabajaremos en eso, aparte estoy bien. Mírame, como nueva- di un giro
-Ahora, Vi fotos en televisión, realmente te dejé mal-
-No te creas mucho, te di ventaja- reí
-Ok ok, gracias-
-Saben, tengo hambre-
-Porque no se me hace raro- Alex rodó sus ojos -Yo también- comentó Sam
-Bien, bien. Vamos a comer algo
Ibamos caminando por las instalaciones cuando nos topamos a John hablando con Maggie. -Supergirl, Agente Danvers, vengan un momento por favor-
Pude ver la cara de sufrimiento de Alex, ambas caminamos hasta llegar a ellos
Sus corazones se desbordan, parecían tambores de
guerra, estaban trabajando al máximo.-Alex, Kara, cualquier cosa que se necesite por parte directa del gobierno será atendida por la Oficial Sawyer, ha sido acendida y reubicada como conexión de ambos departamentos.
-De acuerdo jefe-
-Felicidades- dijo Alex
-Gracias Danvers- ambas miradas eran tristes y melancólicas
-Pues deberíamos festejar, no es algo de todos los días- dije tratando de alivianar el ambiente. Tonta Kara.
-No lo sé Kara...-
Alex interrumpió a Maggie
-Buena idea, en el departamento de Kara, les decimos a los chicos y tú invitas a quien quieras ¿Qué dices?-
-Me agrada la idea. ¿Segura?- preguntó Maggie -Segura-
-En mi departamento será- sonreí
-Hasta en unas horas hermanas Danvers-
Regresamos a dónde Sam
-Al parecer hay reunión en mi casa en la noche, vienes Sam?-
-Mmmm no lo sé... Tal vez les aviso, tengo que ver
por Ruby-
-Claro, ahora si, vamos a comer-Sam y yo comimos de todo lo que pudimos mientras Alex nos veía y tomaba una malteada. Me fui dejando a Alex y a Sam aún comiendo, vigilé la cuidad desde las alturas sin mucho que hacer.
Hice algunas compras y arreglé el departamento, marqué a mis amigos para invitarlos, la mayoría podían salvo James y Lena ambos por trabajo al parecer.
Llegó Maggie con más cosas y entre ellas una botella extraterrestre, ok, ya le había gustado verme ebria pero eso no iba a pasar.
Acomodamos todo y esperamos a los invitados, la
primera en llegar fue una nueva compañera de Maggie, Amanda una chica bastante agradable y se veía algo apegada a Maggie, esto no le iba a gustar mucho a Alex.Seguido llegó Winn con Mon El e Imra, Brainy se
quedó trabajando en cosas que solo él entiende después vino lo que me daba nervios, Alex junto con Sam.
Las miradas se cruzaron y oí nuevamente sus corazones, pero esta vez diferentes, celos, los celos se podían sentir en todos lados, ambas morían se celos.
Se saludaron como si nada y todo siguió normal, hablamos del trabajo de Maggie y brindamos por ella muchísimas veces comencé con bebidas humanas hasta que Maggie se dió cuenta y me sirvió del otro licor.No llevaba ni dos tragos y me sentía un poco mareada, realmente debía trabajar mi resistencia al alcohol extraterrestre pirate ya estaba en el punto donde era demasiado honesta.
- Maaaggieee- la abracé- te quiero decir un secreto, tu corazón y el de Alex suenan exactamente igual cuando se ven- le sonreí y me fuí.Caminé sin sentido por el departamento y paré para asomarme a la ventana. ¿Qué estaría haciendo Lena?
¿Estaría con James?
Me comía el cerebro y tenía que averiguarlo Sin importarme que no tenía mi traje de Supergirl salí volando de la habitación directo a CatCo. Llegué y no estaba, James tampoco.Volé a L-Corp y ahí estaba tan perfecta como siempre, estaba sentada en su escritorio trabajando, no estaba James, punto para mí. Traté de aterrizar con normalidad pero el mareo hizo que tropezara torpemente y me estrellara contra el cristal.
Lena volteo inmediatamente y corrió a ayudarme.
-Kara! Dios estás bien?-
-Lena-
-¿Qué te sucede? Volaste sin traje! ¿Estás loca?-
-Sipi y al parecer solo hay una razón- tú
-Y ebria ¿Qué te sucede? No es algo natural en ti-
-Te voy a decir que me sucede, me sucede que no puedo más, estás en mi cabeza a todas horas, me dueles más que la kriptonita pero me haces más fuerte que el Sol amarillo y me mata que estés con James y no, no porque me guste James, tus ojos me enloquecen, tu cabello me fascina, me encantas en tantas formas que todos los universos por los que pasé se quedan tan pequeños y tu forma de ser es... es, eres perfecta Lena Luthor y no sabes lo que has hecho conmigo.-Sin darme cuenta había soltado todo lo que inconscientemente me había guardado, la había pegado a su librero y la miraba con súplica a sus ojos.
-Kara yo...- sacudió su cabeza como si tratara de acomodar sus pensamientos
Que dijera mi nombre me hizo salir del trance y me aterroricé, salí volando por donde entré.
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love
FanfictionEnamorada, una palabra de la cual yo creía saber el significado, nunca pude imaginar la inmensidad de esta palabra hasta ti. El destino nos lleva a diferentes lugares y personas; por más que tratemos de alejarnos regresaremos. Me enamoré de mi mejor...