Trató de alejarme de su cuerpo empujando con sus manos pero con la mínima resistencia se lo impedí.
- No es lo que quieres, Lena- acaricié cariñosamente su cara, tan bella, tan perfecta.- No tienes una idea de lo mucho que te deseo, Rao, Lena, ¿Porqué te gusta hacerme enojar?- dije recordando el mal rato que me hizo pasar en la tarde
Su mirada era difícil de descifrar, llena de deseo y duda a la vez, que por un momento pasó por mi mente la idea de detenerme pero la necesitaba tanto de tantas formas que no pude controlar mi cuerpo, me pegué aún más a ella mientras besaba nuevamente su cuello, sintiendo su agitada respiración por encima de mi cabeza.
- Kara-suspiró - basta- dijo volviendo a hacer presión para alejarme
La solté en seco. Me estaba rechazando nuevamente.
- ¿Qué? Primero haces todo para ponerme de malas y ahora me rechazas... es por Alex ¿No es así? Me haz cambiado por ella.-
- ¿Qué te pasa? Claro que no - negó repetidamente con la cabeza
- Como no lo vi antes, sientes algo por ella- sentía descargas eléctricas por mi cuerpo-Kara, basta, no es eso, no - se acercó a mi pero mi única reacción fue alejarme
- ¿Es por que es humana? Puede darte cosas que no yo no-
- Cállate, yo te amo a ti-
Algo luchaba dentro de mi, tanto que la cabeza comenzaba a dolerme y lágrimas salían involuntariamente de mis ojos, entonces mis oídos captaron el sonido de agentes entrando al departamento y una red con kriptonita caía sobre mí.
-Le llamaste, marcaste a Alex- gruñí cuando la sentí junto a mi en el piso
- Estarás bien - inyectó algo en mi brazo y todo comenzó a ser obscuro
Desperté en una celda del DEO con el mismo enojo de hace unas horas, golpee el cristal sin resultados
Alex entró seria, no dijo nada y tras unos minutos salió. Escuché unos pasos y reconocí quien era en unos segundos
- Imra - puse mi mano en en cristal mientras "sollozaba"
- Oh Kara ¿Qué te ha pasado? -
- Me engañaron Imra, Alex y Lena- solté una lágrima - Ellas, me usaron y ahora, ahora me quieren encerrar para que ellas puedan estar juntas y yo no diga nada, ya no soy necesaria, ahora está Sam para ser su nueva heroína- esto iba a ser fácil- Pero me lo estás diciendo ahora
- No han podido llevarme a las celdas de máxima seguridad por cuestiones de permisos y se supone que nadie iba a pasar por aquí ¿Cómo lo has hecho?
- Yo sólo lo hice, Lena me ha mandado por una roca - señaló el portafolio que tenía en la mano.
- Imra, por favor, ayúdame, te daré lo que quieras -
- Yo, no estoy segura -- Por favor- lloré - me han inyectado kriptonita, duele- lloré aún más.
- Eso no suena a Alex - dijo dando unos pasos para atrás
- Lo sé - agite mi cabello y sequé mis falsas lágrimas - me han roto, no lo puedo creer
- Oh, No sé lo que hago - se acercó rápidamente a la puerta y con ayuda de su reloj abrió sin problemas la puerta cuando las alarmas comenzaron a sonar.
- Tan inocente, tan bonita, oh Imra ¿Qué has hecho?- dije tocando su cara con el dorso de mi mano- Tu belleza es la que te salvará de que te rompa el cráneo - Le dije al oído, tomé con fuerza la parte posterior de su cabeza y uní nuestros labios -eso fue en agradecimiento, sé que lo deseabas desde hace tiempo- sentí su sorpresa y oí pasos apresurados hacía dónde me encontraba, tomé el portafolio con delicadeza y voltee a la puerta dónde se encontraba Lena, sonreí, despegándome de Imra. - Al parecer alguien acabó dándome lo que tu me escondías- dije refiriéndome al portafolio y al beso- pero ya me voy cariño, que vienen por mí- congelé los pies de ambas y volé rápido a la salida dejando un desastre a mi paso.
Ya en los aires y lejos de todos sólo localicé a las afueras de la cuidad una escuela abandonada, lo único que necesitaba era donde ver el portafolio.
Recorrí los pequeños pasillos y encontré lo que alguna vez fue un laboratorio escolar. Abrí el portafolio y mis expectativas no fueron decepcionadas, nada más y nada menos que un pedazo de Harun El... oh Lena, como nos vamos a divertir, siempre había escuchado que el lado obscuro era más divertido y contigo, sería perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Can't help falling in love
FanfictionEnamorada, una palabra de la cual yo creía saber el significado, nunca pude imaginar la inmensidad de esta palabra hasta ti. El destino nos lleva a diferentes lugares y personas; por más que tratemos de alejarnos regresaremos. Me enamoré de mi mejor...