Ha pasado una década, dos lustros, la décima parte de un siglo, han pasado diez años desde la última vez que crucé miradas con el amor de mi vida, ella se estaba comprometido con otro hombre y yo estaba siendo arrastrando lejos de ella, por filtraciones de Información a lo largo de estos años me he enterado de varias cosas de la vida de mi musa, lo primero es que la mañana siguiente de su liberación, su figura materna, de apellido Brown desapareció, los rumores dicen que fue reclutada por el 05, pero siendo honesto ¿Cuál es la probabilidad? Lo siguiente es que guardó un año de luto por esto, pero lo superó y al poco tiempo se casó, no ha hecho muchos amigos, pero ha ganado una infinidad de contactos, se volvió inmortal por qué su esposo también lo es y ella deseó acompañarlo en esto, le tengo envidia al caballero, ella jamás hubiera hecho eso por mí, por parte profesional ella se convirtió en una Doctora en física-nuclear, tengo entendido que ahora es una investigadora en nivel 4, un prestigio que fundación formó, otra cosa que puedo asumir es que ella ha trabajado con una infinidad de anomalías en contención, algunos que podré destacar son 035, 166, 079, 343 pero el más destacable sin duda, es el SCP 682, o como es más conocido el lagarto difícil de destruir, para mí este es importante, me enteré debido a un descuido de información, en una entrevista con un sujeto irrelevante, le mencioné el nombre por el que ahora se la conoce "Mar", el entrevistador al oír su nombre casi cae de su silla, "¿La domadora de lagartos?" Me preguntó, ese apodo es interesante así que indague un poco en él y resulta que ella logró llegar a acuerdos con el reptil solo con el poder de su preciosa voz, recopilando entiendo que entró a la celda de el 682 por su propia voluntad y permanecido en diálogo continúo por aproximadamente veinte horas seguidas, también hubo mención a que ella acarició la cabeza del reptil antes de retirarse, desde ese encuentro la hostilidad de el 682 decreció de manera radical, sigue siendo agresivo evidentemente, pero ella logró apaciguar a la bestia, pero no todo es blanco en su registro, empiezo a pensar que los 33 asesinatos a los que se le adjudica cómo cómplice, fueron de su autoría intelectual, en una década ha terminado con decenas de vidas indirectamente, pero siendo muy conciente de ello, se la considera una criminal, sin embargo tiene exelentes relaciones con el departamento de ética debido a sus contactos y no tiene mayores repercusiones.
Detesto tanto tener que admitir que sigo perdidamente prendado de ella, extraño su olor, el sonido de su voz, su confusión, sus miradas, extraño su valentía, a pesar de que a comparación a mi tiempo de vida ella pasó en un parpadeo, sigue presente en mis sueños y fantasías, no voy a mentir si digo, creí que nosotros teníamos algo importante, hoy después de tanto tiempo me doy cuenta que ella no sintió lo mismo nunca, yo estaba enamorado y ella estaba sobreviviendo.
Tuve que dejar marchar al amor de mi vida con el amor de su vida...
Qué suerte tienes, lector. Tú siempre podrás volver a leer todos los momentos que estuvo a mi lado, en cambio para mí se acabaron hace diez años.
ESTÁS LEYENDO
Libre a tu lado
Fiksi PenggemarEsta es una historia del tipo T/N, nuestra protagonista fue cómplice de varios crímenes y condenada a muerte, así fue como acabó como clase D en la fundación SCP, esto va a cambiar su destino de forma brusca. Espero que les guste, me llevó mucho tie...