CAPITULO 24
ZAYN
Zayn siente la mano de Liam en el hombro.
—Zayn —le dice nuevamente, esta vez sacudiéndolo bruscamente—. Bo tiene que salir, es tu turno.
—Mmmm —cama caliente. Él adora las camas calientes.
Siente el movimiento hacia abajo por los pies y abre un párpado con resentimiento. Efectivamente, Bo saltó sobre la cama y parece estar tratando de morder sus pies a través del edredón. A pesar del hecho de que se siente más cadáver que humano, se da cuenta de que está despierto y se precipita sobre la cama para lamer su cara.
—No —dice más al universo que al perro, poniendo una mano para que muerda sus dedos en lugar de su cara.
—Tú eres el que lo quiso —le dice en broma y Zayn podría matarlo por ser capaz de bromear antes de mediodía.
—Hrrrrgh —Zayn dispara de nuevo y a través de algún milagro de la física toca el suelo con sus pies. Se pone lo primero que encuentra a ciegas, mientras Bo salta contra sus pies todo el tiempo, antes de tropezar fuera del piso, con su abrigo y la correa de Bo.
—Tienes suerte de ser guapo —el piropo está destinado para Bo y también para Liam. Lo mira de reojo y maldice el hecho de que por una vez haga sol en Manchester durante el invierno. Se engancha sus gafas de sol y salen al pasillo antes de darle la oportunidad a Bo de arañar la puerta principal.
Cuando llega a la planta baja, ni siquiera trata de caminar, sólo lo lleva a la pequeña plaza de hierba cerca de la entrada de su edificio.
—Ve —le dice.
Bo se le queda mirando por un segundo, moviendo la colita achaparrada y luego gira en el acto y salta.
Tiene que admitir que es lindo y comprar un cachorro fue idea suya. La semana pasada, por fin, terminó la versión final de su novela y la envió a su editor. Como resultado de toda la influencia del amor, la felicidad y la estabilidad en su vida. Siempre sintió que el dolor era el corazón de la creatividad. Pero es difícil ser trágicamente poético cuando estás saliendo con Liam Payne, pero de todas formas funcionó.
Zayn le dijo a su chico que lo quería celebrar, que quería un cachorro. Parecía el siguiente paso lógico, ya que ha pasado casi un mes desde que Liam se mudó a su apartamento. Liam se limitó a sonreír, estuvo de acuerdo y le preguntó si quería parar a tomar un helado de camino a la Sociedad Protectora de Animales. Juntos recogieron a un chucho con el rostro aplastado y manchas marrones, se lo llevaron a casa y lo llamaron Bo Peep, porque Liam tiene veinticinco años pero su película favorita es Toy Story.
Es un pequeño demonio y Liam lo está echando a perder, pero incluso ahora, mirándola saltar alrededor de la hierba rala por el frío, Zayn no puede estar enojado con él. Sí, es un dolor en el culo y ha arruinado uno de sus pares favoritos de zapatos, pero vuelve a Liam un niño feliz y lo sigue a él devotamente, además es un recordatorio viviente de que está en un lugar en su vida donde es responsable de mantener algo vivo. Eso vale la pena.
Bo comienza a husmear el único arbusto desnudo frente a su edificio, mostrando cero señales de necesitar orinar, comienza a cuestionarse si está jugando con él. Mete sus manos frías en las axilas para mantener el calor. Realmente no puede reunir la energía para estar molesto, la verdad. Si lo piensa, está bastante seguro de que esto es lo peor que le ha pasado en toda la semana y eso es muy especial.
Las cosas están muy bien con Liam, incluso si lo hace cometer el pecado mortal de ser una persona madrugadora. Zayn tiene más tiempo libre ahora que no tiene a su editor respirándole en el cuello, lo que significa más tiempo para su novio y para sus amigos. Esa ha sido genial desde que Louis y Liam comenzaron a tener el hábito de ir a ver a Niall los fines de semana. Esas salidas nocturnas suelen mantener incluso a Liam en la cama más tarde de lo habitual al día siguiente. La próxima vez lo hará levantarse para llevar a Bo, sólo para ver lo alegre que es capaz de ser con una buena resaca. Es lo menos que merece. Louis lo aprobaría.
ESTÁS LEYENDO
This Inconvenient Fireworks
FanfictionSINOPSIS En un futuro universo alterno donde nadie intenta someterse a la prueba de Factor X pero los chicos al final terminan encontrándose el uno al otro de todos modos con el tiempo. Louis es un bastardo hastiado, dueño de un gato llamado Duques...