" Un partir y un regreso"
Nayeon cerró la puerta del auto y seguido de esto se dirigió hacia la casa de la señora Kwan. Había dejado a Sunoo al cuidado de una de sus vecinas en lo que regresaba de su salida. Tocó la puerta de su residencia al estar frente a esta y espero a que la dulce ancianita que vivía allí abriera.
—¡Nayeon! Que bueno que regresas, el pequeño Sunoo no ha dejado de llorar, le pregunté que le pasaba pero no contesto—relató la señora un tanto preocupada.
La anciana se hizo a un lado, dándole acceso a la madre del menor de ingresar. La sala se encontraba bastante silenciosa.
—De tanto llorar se ha quedado dormido en el sofá, se ve realmente mal.—señaló al pequeño de ojos hinchados.
La joven madre asintió y miró a su hijo con algo de pena. Sabía que el pobre de Sunoo extrañaría a Ni-ki.
Se posicionó frente al sillón donde su pequeño dormía y se le quedó viendo por unos momentos. ¿Cómo le diría que posiblemente el y Ni-ki no volverían a verse nunca?
Que abrumador. Ya se imaginaba lo desanimado y triste que estaría. Quizás lo mejor sería no decirlo o al menos no en aquel momento.
—¿¡Enserio!? ¡El pequeño Sunghoon es adorable! Que lindo de su parte.—dijo Nayeon devolviendo el teléfono en sus manos.
—Lo sé, Mina dijo que llevemos a Sunoo la próxima vez, para que se conozcan.—contestó apagando su teléfono y guardando este en su bolsillo.—A propósito, ¿Nuestro bebé? No lo he visto desde que regresé.
Jeongyeon había regresado de su viaje por fin, su madre ya estaba estable y sana, además de que ahora su hermana mayor se haría cargo de cualquier cosa que la anciana podría necesitar.
—Sunoo esta durmiendo, cariño.—le respondió recostándose en el hombro de su esposa.
—¿Tan temprano?—cuestionó Jeongyeon. Su hijo solía ser bastante energético e hiperactivo. Digamos que no era muy normal que este tomara siestas y no se encontrará haciendo de su casa una jungla.
ESTÁS LEYENDO
My Brother is a Hibryd ♡ SunKi
Fanfiction-ˏˋ Donde Ni-ki es un pequeño híbrido de lobo ártico callejero y Sunoo un pequeño niño dispuesto a nunca dejarlo solo ˎˊ- ꒰🌼꒱ sun y niki brothers. ꒰🌼꒱ bromance. fluff. híbridos. ꒰🌼꒱ mini fic hecho especialmente por Navidad y Año Nuevo (๑•ᴗ•๑)♡ P...