❝ Feliz Navidad Ni-ki ❞
El sonido de la campanilla del horno sonó avisando que las galletitas, pastelillos y demás postres que habían preparado ya habían terminado de hornearse.
Nayeon con una gran sonrisa tomó unos guantes de cocina y sacó las charolas con los postres. Los niños miraban con mucha atención como ponía estos sobre la mesa, se veían realmente deliciosos. Olfatearon el olor de las galletas y sonrieron alegres. Su creación al parecer había salido bien, el aroma era exquisito y las galletas estaban intactas.
-Vayan a darse un baño en lo que yo termino con el resto y hago un poco de limpieza.-Nayeon sonrió, señalando las puertas de la cocina.
-¡Si! -exclamó con entusiasmo Sunoo y Nayeon algo extrañada solo veía a ambos con atención. Sunoo casi siempre hacia drama a la hora del baño.
-¿Yo también?-preguntó ruborizándose un poco.
Nayeon asintió y el niño se veía algo confuso con respecto a ello. Sunoo parecía emocionado así que suponía que sería algo divertido.
-No te preocupes Ni-ki, ¡yo te ayudo! -comentó alegre -Creo que mi ropa puede quedarte bien.
Sunoo tomó la pequeña manita del pequeño híbrido y emprendieron camino al baño, bajo la atenta mirada de Nayeon que veía a ambos infantes con ternura.
-¡Tu cola está muy esponjosa! -Comento mientras veía con emoción la colita de pelaje color plata esponjarse.
Ni-ki sonrió algo avergonzado y la cubrió sintiéndose expuesto.
-Tenemos el mismo cuerpo, no debes avergonzarte.-volvió a hablar el pelinegro quitándose la toalla de su cabeza.
Sunoo caminó hacia su gran armario con diseño de Spider Man y abrió una gaveta. Con cierta curiosidad, Ni-ki se acercó a ver los dibujos en el gran armario de Sunoo. Era el tipo increíble que trepaba y se balanceaba por los aires con largas telarañas.
ESTÁS LEYENDO
My Brother is a Hibryd ♡ SunKi
Fanfic-ˏˋ Donde Ni-ki es un pequeño híbrido de lobo ártico callejero y Sunoo un pequeño niño dispuesto a nunca dejarlo solo ˎˊ- ꒰🌼꒱ sun y niki brothers. ꒰🌼꒱ bromance. fluff. híbridos. ꒰🌼꒱ mini fic hecho especialmente por Navidad y Año Nuevo (๑•ᴗ•๑)♡ P...