꒰🌼꒱ 𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟳.

402 52 10
                                    

Dedicado a sunetlys gracias por tu apoyo <3

Las calles de Seúl estaban cubiertas por una ligera capa de nieve, normalmente cuando aquellas etapas de frío llegaban, las veía como un terrible infierno helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las calles de Seúl estaban cubiertas por una ligera capa de nieve, normalmente cuando aquellas etapas de frío llegaban, las veía como un terrible infierno helado. Pero ahora que estaba bajo las calentitas piezas de ropa, podía tener otra perspectiva del invierno. Ya no lo veía como algo tan malo.

Nayeon iba al volante conduciendo el vehículo, vió a su lado al pequeño Ni-ki que jugaba con sus manos.

—Ya casi llegaremos, ¿Estás emocionado? —preguntó Nayeon.

Ni-ki sonrió y asintió ligeramente.

—Si.—contestó —Sunoo.. ¿Usted cree que estará bien?

—¿Sunoo? El estará bien pequeño, no te preocupes.—acarició un poco las orejitas del híbrido quien gustoso soltó algo parecido a un ronroneo que hizo reír a Nayeon.

Al principio pensó que el transcurso sería uno normal, pero como siempre, existían las terribles miradas hacia Ni-ki indicando desagrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio pensó que el transcurso sería uno normal, pero como siempre, existían las terribles miradas hacia Ni-ki indicando desagrado. Ni-ki sentía que lloraría en cualquier momento, no le gustaba el desprecio que muchos le tenían. 

"¿Hice algo mal?" Se preguntaba a sus adentros.

Por otra parte Nayeon al notar esto, frunció el ceño ante el comportamiento por parte de los adultos. Se comportaban de manera inmadura y lo peor es que era odio sin sentido.

Una vez dentro, se acercaron al mostrador en el que se encontraban algunos oficiales. 

—Buenos días oficiales.—saludó Nayeon siendo cortés, un saludo que fue correspondido.

—¿Qué se le ofrece?

—En esta ocasión quería averiguar sobre un menor, información sobre su familia para ser exactos, ha vivido en las frías calles de Seúl  desde que tiene memoria, sin cuidado alguno.

Nayeon relató cada pequeño detalle a los policías sobre la situación de Ni-ki, cosa que les llamó un poco la atención, día a día tenían varios reportes de niños extraviados.

My Brother is a Hibryd ♡ SunKi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora