Habían pasado unos días de aquella charla y la joven se había llevado cada vez más bien con el joven Todd, quien la iba a visitar todos los días.
- Señorita Winn, Jason esta aquí de nuevo.
- No tienen que consultármelo, saben que él es bienvenido. - Dijo la joven.
La figura de Jason apareció en el espejo, la chica había aceptado a salir con él a dar un paseo por Gotham.
- Pensaba que llevarías algo mas normal. - Dijo Jason al mirar a la joven sentada en el tocador.
- Grayson me regalo unos pendientes, tenía que estar a juego con ellos. - Dijo refiriéndose a su vestido negro con detalles plateados.
- Te esperaré abajo, ¡Linda preparo cannoli para mí! - Dijo emocionado. En poco tiempo el chico ya estaba encantado con los cannoli de Linda, y ella cada que él venía le preparaba lo mismo.
La chica se dio un ultimo retoque a su maquillaje y sello sus rulos con un spray. Seguido de eso bajo, y ahí la esperaba Jason que al verla le tomo de la mano y deposito un beso en ella.
Para quien sea que fuera otra persona distinta a Claire, pensaría que Jason esta muy cambiado o muy caballeroso, y sí, lo estaba, la mujer le había caído tan bien, que la trataba como una princesa, cosa extraña para quien sea, incluso para él.
- Te ves preciosa.
- Y tu te ves muy... guapo. - Su vestimenta no iba nada a juego con la de Jason, pero se veía muy bien en ella.
- Perdón, no pensé verte tan elegante.
- No te preocupes, Jason. - Sonrió la joven y ambos salieron de aquella mansión.
Claire tomo uno de sus coches más lindos, y Jason se ofreció a manejarlo, por una parte es porque Bruce solo tenía clásicos, y la chica tenía una obsesión con los deportivos.
- ¿Mañana irás a tu escuela? - Pregunto la chica con una sonrisa, el la miro extrañado, pero dirigió su viste de nuevo a la carretera.
- Si, Dick inscribió a los chicos, y ahora tengo que ir obligatoriamente... - Contestó.
- Imagino que antes "ibas" y no ibas, ¿cierto?
- Correcto.
La joven rió un poco. Sintió algo en su mano y dirigió su vista a la mano del joven, quien le había tomado la mano, al darse cuenta, Jason la apartó, pero la chica fue en su búsqueda, se sentía segura con él.
Ambos jóvenes sonrieron ante este acto.
(...)
Ya en la noche, Jason fue a dejar a la joven a su casa, y el tomo un taxi, y amenazo con que sino la veía mañana, la buscaría en todo Gotham.
(...)
El joven Todd recién había llegado a la mansión Wayne, y de inmediato se dirigió a la batcave.
- Chicos, iré a vigilar un punto en la ciudad. - Aviso Nightwing, Jason de inmediato se levanto de su asiento, pero en seguida Richard negó con la cabeza. - Iré yo solo, sí necesito ayuda los contactaré.
Todos asintieron, Richard era bastante capaz de mantener la situación controlada.
Por otro lado, la joven Claire se encontraba en la casa en donde antes vivía. No tenía a su familia desde antes de irse de Gotham, así que para ella fue duro sobrevivir con solo su sueldo cuando tan solo tenía 15.
Esa pequeña casita fue el ultimo recuerdo que tuvo antes de irse a Ciudad Central, para por fin quedarse fuera del país.
- En esta casa estuve viviendo durante casi toda mi juventud. - Comento nostálgica al sentir la mirada de alguien en su espalda.
Nightwing estaba detrás de ella, estaba vigilando los barrios pobres. En esa casa se encontraba una madre, cenando junto a su pequeño hijo.
- Al irme deje la casa sin quien la habite, y al poco tiempo llegaron los Houston. - Su mirada cae en la mujer.
- Los investigue en cuanto tuve los medios suficientes. - Volteo a ver a su acompañante, mientras emprendía paso a el coche lujoso que estaba aparcado justo enfrente.
Nightwing la siguió hasta que se subió en el coche.
— Su padre es un drogadicto, y la madre sufre de violencia cada noche tratando de proteger a su hermoso angelito.
En ese momento se escucho cómo el hombre llegaba a la casa con la mirada perdida y los llantos del pequeño se escucharon desde la casa.
- Confió en ti Nightwing, llévalo a la justicia. - Dice Winn con una sonrisa mientras iba encendiendo su coche y saliendo de aquella escena.
Nightwing entro a la casa y atrapo al hombre que Claire le había comentado, llevaba un arma de fuego, e iba dispuesto a matar a su esposa e hijo.
Claro que no fue noticia de ninguna plana, siempre había mas caos en la ciudad de Gotham que un drogadicto.
ESTÁS LEYENDO
BRN - Jason Todd-
FanfictionUna familia aparentemente normal, pero con dinero de más en su cuenta. La familia Wayne guardaba un secreto aparte de su presencia como los vigilantes de Gotham. Existe una chica, chica cuyo nombre se desconoce, lleva todo el poder de muchas de las...