Una llamada entro a mi teléfono, eran las 9:00 p.m.
- ¿Sí? Estaré ahí en unos 30 minutos. - Colgué la llamada. Era Bruce Wayne con nueva información sobre la desaparición de Jason Todd.
Me arreglé todo de negro, mi cabello iba recogido y habían cabellos sueltos sobre mi frente, tome las llaves de un deportivo negro y me fui en camino a la mansión Wayne.
En unos 10 minutos ya había estacionado el deportivo y baje de este, Richard estaba en la entrada de la mansión esperándome. Salude con un beso en la mejilla, y él me tomo de la mano, para poder dirigirme a la batcave.
- ¿Qué tienes en mente Wayne?
- Fue visto en una casa aparentemente abandonada, hace no tanto tiempo.
- Exactamente media hora, puede que siga por ahí. - Completo Grayson.
- Haré lo que me pidan.
- Fue visto con tu amiga, Peige. - Dijo Dick en burla.
- Les pateare el trasero a los dos.
- Queremos de regreso a Todd, no sabemos si este siendo obligado o este ahí porque sí, en todo caso hay que traerlo esposado, no queremos más problemas.
- Cuando quieran actuar, estaré lista.
- Te preparé un traje para un momento así. - Dijo Bruce señalándome una caja de color negro con un moño dorado. La abrí y había un traje negro y una máscara dorada que era tipo de teatro. (multimedia).
- No tienes permitido matar a nadie, pero, toma. - Dijo Bruce sacando una funda en forma de katana color dorado.
- Me gusta cómo piensas Wayne. - Dije en forma de agradecimiento al hombre.
Me fui a poner el traje que Bruce había hecho para mí, y este quedaba algo flojo para poder pelear sin ninguna incomodidad, me puse la máscara dorada que venía con el traje.
Llegue a la batcave de nuevo, Bruce y Grayson ya estaban listos con sus trajes.
- Seguiré instrucciones, sino son rápidas mataré a esa zorra. - Dije con una sonrisa cínica.
- Esta bien.
(...)
No tardamos en llegar a la casa donde se había visto a Jason por última vez. Si Jason estaba siendo obligado a estar con alguien o estaba ahí por su cuenta igualmente lo golpearía.
Si desapareció no creo que sea para un bien, y menos cuando lleva días así.
- Claire irás por la derecha, Nightwing por la izquierda. Yo veré si se ve algo en los alrededores. - Ambos asentimos, y entramos a la casa con cautela, Bruce se quedo afuera vigilando.
Entre a uno de los cuartos de la casa, estaba vació, y así sucesivamente hasta encontrarme con Nightwing.
- Nada.
ESTÁS LEYENDO
BRN - Jason Todd-
FanfictionUna familia aparentemente normal, pero con dinero de más en su cuenta. La familia Wayne guardaba un secreto aparte de su presencia como los vigilantes de Gotham. Existe una chica, chica cuyo nombre se desconoce, lleva todo el poder de muchas de las...