007

144 13 1
                                    


La escuela continuo normal, todos iban a sus clases correspondientes, mientras Claire era ignorada por cierto joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escuela continuo normal, todos iban a sus clases correspondientes, mientras Claire era ignorada por cierto joven. 

Una hora atrás. 

- ¡Ella es la nueva! ¡Se ve tan buena! - La gente murmuraba sobre la entrada de la chica nueva, esa chica ya no lo era más Claire, pues ya llevaba más de dos semanas en la escuela. 

Después de que la joven llego, eligió a Todd como su perrito y el acepto sin ningún rechistar, desde ese momento se sentaba con ella en todas las clases, y Claire se quedaba sola pues su compañero de sitio era Jason Todd, digo era por que en ninguna clase se volvió a sentar con ella. 

Veía como la chica nueva se reía de los chistes de Jason, cuyos chistes ella le había contado... 

Se sentía algo sola, pues los chicos se sentaban dónde Jason y ella se quedaba sola en el descanso, ella solamente dejo de intentarlo con todos, sabía que su destino era ser una pobrecita sin amigos, ya que nunca podría comprar a un amigo verdadero ni con todo el dinero que ella poseía.

Actualmente

 A la semana siguiente Claire había llevado a la escuela un proyecto para la feria de ciencias. Era experta en mecánica así que se había postulado, todo el descanso se la pasaba trabajando en aquella maqueta horriblemente grande que había planeado hacer. Había sido su pasatiempo favorito desde que Jason Todd se había largado.

Nadie se metía con ella, pues ya había dejado en claro que quien se metiera con ella, no salía nada bien, recordando el día en que ella golpeo a uno de los bravucones de la escuela, pues le estaban molestando con que se había quedado sola, la habían mandado al director, pero con una pequeña cantidad de dinero los compro.

(...)

- Dick. - Saludo la joven al ver a su amigo, ella se acerco a él y este acaricio la cabellera de ella.

- Claire, ¿por qué Jason no esta contigo? - Él mismo rió como caminaba agarrado de la mano con la chica nueva. - Ya veo, hablaré con él.

- No, no me interesa una persona así en mi vida, gracias joven Grayson. - Sonrió la chica antes de desaparecer entre la multitud de estudiantes. 

(...) 

La feria de ciencias era el día de hoy, El robot que había hecho ya estaba listo para su presentación. Todo el mundo venía a tomarse fotos con el dragón. El director y otros dos maestros llegaron a la posición de Claire, la gente rodeaba el invento de la joven, pues querían ver qué pasaría.

- Un dragón mecánico. - Explico un poco de su funcionamiento y cómo lo había construido ella en tan solo dos semanas. - Lanza fuego, ¿quieren ver?

La chica hizo la demostración, presionó un botón rojo y de este hizo que el robot se activara, el dragón se levanto en dos patas y de la boca salió fuego color morado. Todos aplaudieron a tal invento.

- Creo que... ¡Tenemos una ganadora señores! - Anunció el director entregando el premio a primer lugar de la feria de ciencias.

(Claire Winn)

- Felicitaciones. - Vino a felicitar Peige, la chica la cual se le había pegado una garrapata llamada Jason Todd, o la chica nueva. Me extendió la mano, esta llevaba.....

- ¡NO PUEDE PUTO SER! - Golpeé tan fuerte a Jason como si mi vida dependiera de ello.

¡Llevaba el maldito anillo que le había dado a Jason! Esto me había colmado, me habían robado a mi amigo, y ahora Jason le había regalado el anillo que yo le regale a alguien que acababa de conocer.

Vi el anillo de nuevo, tome la mano de la chica y a este se le desprendió de inmediato, haciendo que el anillo cayera en mi palma.

- ¡Regrésalo! - Ordeno la chica. 

- Es mío, idiota. 

- ¡Me lo regalaste a mi estúpida! - Defendió Jason a Peige. 

- Todavía que te confío algo tan importante, lo das como si fuera nada. - Reí por no llorar. 

- Ella es la indicada. 

- ¡Si lo fuera el puto anillo brillaría! El anillo, cuando te lo mostré, brillo, no se lo iba a dar a nadie así porque sí. - Le dije molesta. 

El no pudo aguantar las ganas y vino a mí.

No vino de la manera que me gustaría...

Sentí el golpe en mi mejilla.

- Genial, tú y tus golpes de niña. - Dije riendo, le empuje dejando el anillo en sus manos y pronto solo me retire de ahí. 

No podía llevármelo aunque quisiera, lo impedía la ley de tal anillo...

(...)

- Lidia, empaca todo. Nos vamos. - Ordené.

- Esta bien señorita Winn.

Llame a Bruce y este contesto de inmediato.

- Ya me entere de lo que hizo Jason, te pido una disculpa Winn.

- Disculpas de nada. Me voy de Gotham.

- No lo hagas.

- Dile a Grayson que l quiero, y que pronto le enviaré un mensaje. - Dije y colgué el teléfono.

Estaban tocando a la puerta, una dos y tres veces seguidas cada maldito golpe, pronto me di cuenta de que los golpes venían de la terraza de mi habitación. 

- ¿Vienes a que ahora si te golpeé? Porque si te acercas a mi te patearé las bolas Jason. 

- Intentalo, pero no soy Jason.

- Joven Richard, lo lamento... -Dije dándome la vuelta.

- Bruce me dijo sobre lo que hizo Jason. 

- ¿Solo venías a eso? - Dije. 

- No... De hecho. - Se puso tan cerca mío y me abrazo por la cintura. - Quería despedirme bien de ti. - Dijo para después acercar sus labios a los míos, me estaba besando.... correspondí de inmediato, este hombre había sido creado por dioses y no me podía resistir a él.

La puerta de la habitación se abrió, ambos nos separamos a ver a la persona menos esperada: Jason Todd.

(...) 

Grayson se fue a despedir al aeropuerto junto a los Titans, había sido un placer haber convivido con ellos aunque solo fuese un rato. Mi vuelo a Central City comenzó, me despedí de Dick con un beso en sus labios.

- Te iré a ver, para que no tengas que verle la cara al idiota de Jason. - Rió.

- Ya, te presentaré a mis amigos de Central City. - Prometí. 

Subí al jet, donde se encontraba Fede, mi piloto personal. 

- En camino a Central City. - Dije y el jet despegó.

 - Dije y el jet despegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BRN - Jason Todd-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora