Capítulo 10. Primera Noche

776 54 3
                                    

Vi

Llegamos a las calles del distrito sub urbano,  sentí nostalgia al recorrer las calles, cuando salí de prisión lo primero que quise hacer era volver, pero tenía que cumplir mi compromiso con Caitlyn, ayudarla a capturar a Silco. Así que ya había pasado bastante tiempo que no pisaba estas calles, estaba nerviosa, no quería que alguien me viera y me reconociera. Así que caminamos lo más alejado posible de la gente. Observe  aquel bar en donde trabajaba, quería correr, entrar y saludar a todos. Pero no era el momento así que resistí el impulso. De pronto vi como salía ekko uno de mis amigos más cercanos, prácticamente eramos familia. Agarre rápidamente del brazo a Caitlyn para empujarla contra la pared.

-Alguien en particular de quien nos escondemos- preguntó - una ex novia, alguien a quien le diste un paliza- continuo diciendo.

-No quiero que nos vean, es todo- respondí mientras la guiaba al otro extremo de la calle

Llegamos a la zona más conflictiva del distrito, puesto que aquí la mayoría de la gente apoyaba a Silco, en esta área era más  fácil encontrar la droga y se respiraba mucho más el aire toxico. Estábamos en las orillas de la ciudad, llegando aún gran barranco.

-tenemos que buscar alguna manera de saltar- dijo Caitlyn

-tranquila bombón, no podemos solo llegar y saltar, mucha gente observa- dirigí la mirada al bar que se encontraba cerca de la zona.

-aquí empezamos, aquí es donde dice marcus que encontraremos la entrada- dije

Entramos al bar, caitlyn estaba tan incomoda, lo único que hacía era bajar su vestido a cada paso que daba.

-tranquila Cait, tal vez aquí conozcas al chico de tu sueños- bromee

Iba decir algo, pero se quedó callada.

Llegamos al barra y nos sentamos un momento.

-no tomes nada, observa desde aquí si ves algún movimiento, iré a echar un vistazo- dije

Asintió

Me fui a inspeccionar los rincones de este bar, estaba muy concurrido, gente drogada en cada esquina, y otra gente teniendo sexo prácticamente sobre los sillones.

Logré ver un área restringida y supuse que allí debía ir, estaba custodiada por 2 matones. Dirigí mi mirada a Caitlyn que estaba bastante solicitada por cada hombre que se acercaba a la barra. Y es que era obvio, si bien se puso un vestido corto y escotado, Caitlyn no iba con este lugar, se le notaba la clase, con su alta y esbelta figura, resaltaba entre la multitud.

Me dirigí a la barra, cuando llegué me sonrió, suplicando ayuda con sus ojos.

-Yo vengo con ella- se paro de la silla y me tomo por la cintura.

-lo siento - le dijo al tipo que estaba a su lado, haciendo que este se retirara.

-Donde estabas, he estado aguantando esto por un buen rato- dijo algo molesta

-creo que encontré una entrada, pero será difícil entrar para comprobar que es lo que buscamos - le dije

-sígueme- caminamos hacia aquella puerta., para mí sorpresa caitlyn tomó mi mano. Era obvio que no quería que nadie se le acercara.

-y bien alguna idea de cómo entrar- le pregunté al oído

Se quedó pensativa, observando todo el sitio

-tenemos que hacer que esos tipos se muevan de ese lugar, bueno Vi, es hora de que hagas un escándalo, en cuanto ellos se quiten entraré- me dijo

-no dejaré que entres sola, tal vez no exista otra salida- dije

-tiene que haberla Vi, tengo que entrar- dijo

-iremos juntas, se que hacer - conteste mientras corría hacia la puerta.

Golpee al primer tipo que cruzó mis ojos, me iba regresar el golpe, pero fui rápida me agache, y su puño dio a otro tipo que estaba tras de mi, desatando una batalla entre aquellos hombres. Se desató el caos, haciendo que los custodios de la puerta fueran a resolver aquella pelea, corrí hacia Caitlyn y la tomé del brazo y fuimos corriendo hacia la puerta.

Entramos, era un largo pasillo que  conducía a unas escaleras que nos llevarían a un lugar más abajo. Apenas íbamos a bajar cuando alguien estaba subiendo, nos vio, salimos corriendo de aquel lugar, pero el fue tras nosotras.

-atrapenlas- gritaba aquel hombre

Corrimos lo más rápido posible, nos alejamos un poco, pero el logro tomar a Caitlyn y la azotó sobre el suelo. Me sobresalte.

-Caitlyn.... - grite

Me fui sobre el tipo,  dándole una paliza, los puños me ardían. Vi de reojo como caitlyn se puso de pie. Se escucho un disparo.

gruñi un poco

-Vi, estas bien, vamonos- dijo en voz preocupante.

El tipo estaba inconsciente tirado en el suelo, ya venía otros 2 hombres tras nosotros.

Afortunadamente un idiota dejó su motocicleta.

-Sube Caitlyn-  señale la motocicleta.
Di a toda velocidad y huimos rumbo al puente, para regresar a piltover.


Llegamos al departamento ya más calmadas de aquel ajetreo. Nos tiramos en el sofá.

-tienes sangre en el brazo Vi, te duele- se puso de pie y fue por un pequeño botiquín de primeros auxilios. Se puso a limpiar la herida.

-Solo rozó, estoy bien- le conteste para tranquilizarla.

Caitlyn seguía desinfectado la pequeña herida de mi brazo, me puso una pequeña venda, pero no se detuvo y sutilmente tocó los contornos de mi tatuaje, me puse algo tensa ante su toque, llego hasta el hombro donde mi top parecía poner fin a sus intenciones.

-¿puedo verlo? - pregunto

Gire mi espalda, quitando el pequeño top que llevaba, quedando ante ella expuesta con solo el brassier. Me sorprendí cuando desabrocho mi sostén y recorrió la tina que cubría mi espalda.

Trague saliva, electricidad recorrió mi cuerpo, sin dudarlo voltee hacia ella, fijando mis ojos en ella. Pará mí fortuna sus labios tocaron los míos, me beso, era un beso suave, dulce, sabía tan bien, poco a poco el beso subió de intensidad,  mis labios ya estaban hinchados cuando Caitlyn soltó un pequeño gemido. Nos separamos teníamos la respiración agitada.
Me puse de pie y la tomé de la mano para llevarla a la habitación.

-Yo nunca he hecho esto- dijo con una voz apenas audible.

Yo ya había tenido experiencias pasadas en esta área, pero con Caitlyn todo se sentía diferente, nuevo a otro nivel. Un simple toque me volvía loca.

Baje mis pantalones y quite mis bragas. Quedando expuesta ante ella. Caitlyn iba a quitarse su vestido pero la detuve.

-tranquila bombón, dejame hacerlo- le dije. Desabroche su vestido y me deshice lentamente de su ropa interior, tocando brevemente sus caderas.

Y allí estábamos las dos desnudas frente a frente. La bese con pasión, mientras la tiraba sutilmente sobre la cama. Quedé sobre ella y fui poco a poco tocando cada parte de su cuerpo. Mi boca cubría cada espacio de su piel, que reaccionaba ante mí toque. Lentamente llegue a su prominente pecho, juguete con ellos, provocando espasmos de placer en su cuerpo, mordí uno de sus pezones, ella gimió de placer suplicando más.
Baje a su área más íntima, donde fui habilidosa con mi lengua, ella movía sus caderas respondiendo el ritmo que daba con mi boca, hasta que llego al clímax, relajando así todo su cuerpo.
Caitlyn no me dejó reaccionar y se monto en mi, ahora era ella quien exploraba con sus manos todo mi cuerpo. Yo estaba eufórica y reaccionaba a las caricias que me daba, frotamos frenéticamente nuestros cuerpos cubiertos de sudor, después de un tiempo no aguante más y caí ante la sensación del orgasmo.

-vaya- dijo mientras soltaba un breve sonrisa

-fue increíble bombón - le conteste aún tratando de regularizar mi agitada respiración.

Nos quedamos tiradas sobre la calma por no se cuanto tiempo.







LAS VIGILANTES DE PILTOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora