ㅡ ¿Estás seguro de que no quieres salir? ㅡ preguntó HueningKai, acariciando el cabello de Beomgyu.
ㅡ No, no, no, no saldré.
Choi se empeñó toda esa mañana en no querer salir del hotel, no por simple flojera o algo así, más bien era porque su cuerpo está completamente adolorido luego del evento de ayer.
Cuando se le pasa la adrenalina, puede sentir como las piernas le duele horrores, al punto de no quererse poner de pie.
ㅡ Entonces te traeré de comer cuando vuelva. Descansa.
Beomgyu asintio, volviendo a cubrirse con las cobijas hasta la cabeza, solo dejando ver parte de su cabello por arriba.
HueningKai cerró la puerta al salir, a pesar de el ser bastante caótico en ocasiones, es realmente amoroso cuando Beomgyu se encuentra mal. Lo considera hasta alguien muy comprensivo.
Nunca lo ha visto ser así con otras personas, pero por lo menos con Choi si que lo es.
Levantó la mano, solo sacándola de la cobija para revisar su celular, pues había escuchado como vibraba.
Beomgyu tiró su celular a cualquier rumbo de la cama, volviendo a ocultarse en todo el montón de cobijas en el que estaba, quizá es simplemente por el hecho de sentirse mal físicamente –y quizá un poco emocionalmente–, pero realmente necesita un abrazo de Hueningkai ahora mismo.
Cerró los ojos con calma, abrazando una de las almohadas sobrantes. Lo más probable es que Taehyun solamente enviara a alguno de los repartidores del supuesto restaurante a la habitación de hotel, entonces no debía preocuparse por ello.
E incluso al intentar estar pendiente para recibir la comida, terminó por quedarse dormido nuevamente.
🩹
ㅡ ¿Beomgyu? ㅡ su voz sonó del otro lado de la puerta, más Choi no sabía distinguir si seguía dormido o realmente acababa de despertar.
Los golpes en la madera de la entrada lo terminaron por despertar, dándose cuenta de que, sí, alguien estaba llamándolo.
Tomó su celular para ver cuanto tiempo había pasado, y al darse cuenta de que casi eran las once de la mañana se levantó de inmediato y con toda la vergüenza de haber dejado no se que tanto tiempo a alguien esperando.
ㅡ ¡Lo sien-! ...to. ㅡ murmuró lo último quedándose en completo silencio al notar que no era un simple repartidor cualquiera... Era Taehyun, que de estarlo esperando se había sentado en el pasillo fuera de su habitación. ㅡ ¿Por qué estás aquí?
ㅡ Buenos días, Beom. ㅡ contestó, casi riendo.
Choi lo miró confuso, lo que hizo a Taehyun sonreír lleno de ternura por aquello.
Beomgyu estaba completamente cubierto por una manta, que básicamente traía arrastrando desde que salió de la cama, esta solo dejaba ver su cabeza, pues el resto de su cuerpo se ocultaba en ella, como una capa. Y también... Lo tierno que se veía con el cabello completamente esponjado y despeinado, claramente con los ojos entrecerrados por acabarse de levantar hace nada.
A parte de que... Taehyun se dió cuenta de que Choi es más bajo que el. No por mucho, pero bastante notorio, y eso es realmente tierno.
ㅡ ¿De qué te ríes? ㅡ pregunto Beomgyu, su entrecejo fruncido.
ㅡ Nada, solamente traje esto para tí. ㅡ y Taehyun acercó una bolsa que fácilmente tiene dos platos de comida.
ㅡ Pensé que mandarías a alguien más. No que fueras tú. ㅡ contestó, tomando la bolsa con una mano y con la otra tallando su ojo. ㅡ ¿No se suponía que después de comer debían ir a...
ㅡ Si, pero tampoco quiero ir. ㅡ interrumpió Taehyun.
ㅡ Entonces... ㅡ Beomgyu miró rápidamente al interior de la habitación, viendo que tan "desordenada" estaba. ㅡ ¿Quieres pasar?
ㅡ Si no te molesta está bien.
Beomgyu murmuró un "no, no, está bien", dándose la vuelta para volver al interior, siendo seguido por el menor.
A medio camino –que en realidad solo eran unos pocos pasos pues la habitación no era tan grande– la cobija que Beomgyu tenía sobre los hombros terminó por caerse, este la recogió de inmediato para tirarla a su cama y luego acomodarse en ella con solo el plan de comer.
Mientras que bueno, Taehyun moría de ternura en su interior por lo lindo que es Beomgyu con ropa tan grande para lo pequeña que es su figura.
ㅡ Espero que te guste. ㅡ Kang rompió el silencio. ㅡ le pregunté a HueningKai que debía comprarte y... Me dijo cosas muy específicas, dudo que los del restaurante lo siguieran al pie de la letra.
ㅡ Ah, sí. Algunos alimentos me dan alergia, por eso Kai te debe haber explicado de todo.
El mayor se acomodó entre todas las mantas que tiene en su cama, haciéndose un pequeño hueco cómodo con todas las almohadas solo para acomodarse a comer ahí, Taehyun se resignó a sentarse en la cama de en frente, viéndolo abrir la comida y sonreír al probarla.
ㅡ HueningKai nos vió anoche cuando hablabamos. ㅡ agregó Choi, llevándose otro bocado de comida a la boca. ㅡ Explicárselo fue difícil, pero al final solo se rió de mi.
ㅡ ¿Por qué se va reír de tí?
ㅡ Porque me dejo reconfortar por quien sea cuando estoy sensible.ㅡ contestó, frunciendo su nariz por lo vulnerable que había sonado eso. ㅡ O sea... No lo malentiendas, tampoco.
ㅡ A-ah, no, no. ㅡ negó rápido con una sonrisa. ㅡ Lo entiendo, es normal, supongo.
ㅡ Por eso mismo no me gusta parecer triste frente a nadie, es todo un problema.
ㅡ Puede serlo, pero supongo que depende de la persona con la que estés. ㅡ Beomgyu asintio, siguiendo con lo suyo. ㅡ Yo realmente no estaba acostumbrado a hablar contigo más que con mensajes o por Twitter... Así que me agrada que estés bien con ser más abierto conmigo.
ㅡ ¿Lo dices porque literalmente estoy en mi peor apariencia física? Ayer ni siquiera me removí bien el maquillaje.
ㅡ ¿Qué? ¡Claro que no! Dudo que te puedas ver mal en alguna circunstancia.
Taehyun tapó su propia boca al haber dicho eso, notando como el menor rió por ello, bajando la mirada a su comida, con las mejillas notoriamente rojas por la falta de maquillaje en ellas.
ㅡ Nunca nadie me había dicho eso antes... ㅡ murmuró, tan rojo como le era posible. ㅡ gracias.
ESTÁS LEYENDO
੭ And we're live! ⨾ TaeGyu.
أدب الهواةㅡ And... We're live! ((🩹)) TaeGyu 𓄳 Donde Beomgyu uno de los streamers más famosos, se ve obligado a cambiar de plataforma para sus lives, volviendo a encontrarse con su peor competencia, Kang Taehyun. ‹𝟹 ⵌ ⨾ TaeGyu 𓄳 YeonBin ꒱ ⵌ ⨾ Drama, co...