6. La fiesta

607 51 1
                                    

_____ Oliveira.

—¿No me veo...? —interrumpió.

—¿Cómo una zorra? Nah.

—¿Todo bien con tus comentarios del siglo XX?

—Cierto, perdón. Te ves bien.

—Me aprieta...

—Ese vestido te hace ver muy buena. Si yo fuera hombre, si te daba. —La miré.

—¿Eres gay?

—¡No! —Rio—. ¿Tú lo eres?

—No. —Entré al baño.

—Si lo eres no tiene nada de malo. En todo caso sería ser lesbiana, pero el punto es...

—No soy lesbiana. No me gustan las mujeres, ¿Si?

—Okay, está bien, no es para que te enojes.

—¿Se ve mal?

Abrí la puerta y me miró.

—¿Puedes dejar de verme así?

—Si, lo siento. Te ves... perfecta. —Sonreí.

—¿Este? —Asintió rápidamente.

—Si, si, ese.

Era un vestido morado ajustado, que resaltaba «curvas» que no tenía.

Hacía ya mucho tiempo no me ponía un vestido, como el que traía en ese momento. Normalmente me sentía insegura con mi cuerpo, o no me gustaba como se veían algunas prendas de ropa, pero ese vestido me hacía sentir de una manera completamente diferente.

—Bien, vámonos.

—Solo promete que no me dejarás sola.

—Te lo prometo, vamos.

Olivia salió de la habitación jalándome del brazo.

La "fiesta", que en realidad era una bola de pubertos tomando y emborrachándose. Mientras unos se besaban y se chupaban hasta el alma, era tan desagradable ver eso.

Entre esas personas estaba mi compañera de cuarto con su «ex».

Le había dicho que no me dejara sola y eso fue lo primero que hizo. Me levanté del sofá en el que estaba y caminé a la puerta.

—¡_____! ¿A dónde vas?

—A la universidad, Olivia, que Joshua te lleve, si es que le sobra algo de decencia.

—Hay un chico que te quiere conocer.

—Pues que bueno. —Salí.

—¿Por qué estás enojada?

—No estoy enojada, estoy estresada, ¿Por qué siempre piensas que estoy enojada?

—Porque siempre tienes el ceño fruncido, respondes mal, y te la pasas huyendo de los lugares con esa actitud.

—¿Cuál actitud? Simplemente yo no quiero estar fajoteándome a cualquier hombre que se me cruce. Además, todos son menores que yo, ¿Por qué me fijaría en alguien de tu edad?

—No tiene nada de malo —respondió.

—Cuando tú tenías 12, yo tenía 16. ¿Eso no tiene nada de malo? ¿Por qué estamos hablando sobre esto?

—No todos los de la universidad tienen mi edad, también hay personas hasta mayores que tú.

—¿Por qué no te sigues besando con tu ex? El que dijiste que no volverías con él.

—No lo entiendes, no lo entenderías.

—No entendería, ¿Qué? ¿No entendería como estás dejando tu dignidad en el piso? Por Dios, parece que la que no lo entiende eres tú.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Si pueden interactuar en los comentarios, o votando se los agradecería mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si pueden interactuar en los comentarios, o votando se los agradecería mucho.

𝚃𝚑𝚊𝚝 𝚆𝚊𝚢 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora