22. Boda

383 24 5
                                    

⚠️SALTOS TEMPORALES REPENTINAMENTE⚠️

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

______ Oliveira.

Estaba en mi casa, habían pasado 2 días, la presión en el pecho seguía, al igual que los recuerdos pasando por mi cabeza, aún no podía dormir bien, y no podía dejar de pensar.

Sabía que no era mi culpa, ella no era para mí, y estaba bien.
Sabía lo que ella tenía con Joshua, y la comprendía completamente, pero si ella quería estar con él, simplemente me lo hubiera dicho, no era difícil.

Me dolía, pero mi orgullo no permitía llorarle.

No podía.

Todo estaba bien, tendría que esperarme otro año para poder entrar de nuevo a la universidad.

Asi que estaba buscando trabajo, y vivía en mi antigua casa, estaba sola, tenía gas, luz, agua, y todo eso.

Recién estaba llenando solicitudes de empleo. Suspiré, me levanté del sofá, y me dirigí a la cocina.

Saqué el agua, y la vacíe en el vaso, tomé un poco, mientras caminaba de vuelta.

Cuando de pronto...

–¡AH! ¡LA PUTA QUE TE PARIÓ! AHHH. –Gemí del dolor al sentir mi dedo meñique del pie doblarse, gracias al golpe con la mesa de centro.

Y fue ahí, donde todo se desmoronó.

Comencé a sollozar, estaba de la mierda, no podía, y trataba de hacer otras cosas para dejar de pensarla, pero la pensaba mientras hacía esas cosas. Las lágrimas salían, el agua derramada mojando mis calcetas, mi pantalón.
Me sentía estúpida al llorar por ella que probablemente estuviese feliz ahora con él.

Mi corazón se sentía pesado, cada vez podía respirar menos, veía borroso gracias a lo hinchado de mis ojos, y mis manos temblando...

Sentía que parecía un niño pequeño cuando le quitan un juguete. Sentía que exageraba, pero realmente no lo hacía; me dolía, y era válido que me doliera, me habían dado ilusiones y simplemente me habían mentido, se habían burlado de mí, era lógico que me doliera, era lógico que tenía que llegar un momento en el que iba a estallar. Jamás me habían roto el corazón y ahora sabía lo que se sentía.

4 años después...

Me miré al espejo una última vez, retoqué mi labial, y salí del baño.

Llevaba puesto un vestido color verde abierto de una pierna, y unas sandalias con plataforma.

Era la boda de mi padre y Sophie, y era en playa, asi que debía ir fresca. Habían esperado demasiado tiempo, digo, ¿Esperar 4 años para casarte con alguien? Dios, eso es demasiado compromiso.

Ellos ya vivían en Portland, y los veía cada que podíamos, nos llamábamos todo el tiempo.

–Te ves hermosa, ____ –mencionó y sonreí.

–Gracias, Liam. –Besó mis labios.

–¿Estás emocionada? –Asentí.

–Nerviosa...

–¿Por? Es la boda de tú papá, cariño.

–¡Lo sé, es por eso! Me gusta verlo feliz. Solo que no sé que personas haya, es decir, ahora es más familia.

–Sí, ya me dio un poco de ansiedad social. –Reímos por lo bajo.

–¡Se nos hace tarde! Ya hay que irnos... –Me separé de él, y tomé mi bolso.

–Oye. –Me tomó levemente del brazo y volteé–. ¿Ya te dije que te ves muy sexy con ese vestido? –Me tomó de la cintura y me besó.

–Basta...–Reí.

Salimos de la casa, y subimos al auto. Al pasar los minutos, llegamos.
Eran exactamente las 4:48 y la ceremonia comenzaría a las 5:00.

La mayoría de la gente ya estaba ahí, era Estsdos Unidos, la gente era bastante puntual.

Nos tocaban asientos en frente, era la primera fila.

La ceremonia comenzó, los casados hablaban al igual que el padre.

Hasta que escuché una voz, esa voz...

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA BELLAAAAAS

CÓMO ESTÁN HERMOSAAAAS?????

eh pero respondan pq m siento mensa luego

en fin, ya últimos dos capítulos, ahora si.

la raya ya tiene 26...

𝚃𝚑𝚊𝚝 𝚆𝚊𝚢 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora