8. Querer

605 52 3
                                    

_____ Oliveira.

—¿Cuánto es 8x8?

—¿Es en serio que no te sabes la tabla del 8?

—En mi defensa...hace mucho no las práctico.

—Son 64.

—¿Me vas a explicar por qué me has estado evitando en clase?

—No estoy evitando a nadie.

—¿Segura? ¿Y por eso corriste y te escondiste en el baño?

—No molestes, no estoy de humor.

—¿Qué? ¿Qué dije? Yo solamente te quería presentar a Joshua formalmente.

—¿Por qué a mí?

—Porque técnicamente vivímos juntas y eres como mi mamá.

—Estás mal. —Se sentó en la esquina de mi cama.

—Cuéntame sobre tí.

—¿De qué? —pregunté mientras seguía dibujando.

—Sobre tu familia, tu vida.

—Cada quien con su mierda, Olivia.

—¿O al menos dime por qué te comportas así conmigo?

—¿Así, cómo?

—Pues siempre eres muy cortante, y sería y jamás te ríes, a menos que sea para burlarte de mis desgracias.

—Así soy con todos.

—¿De verdad? Porque jamás he visto que le hables así como a mí a la señora de la cafetería, o a alguien más.

—Porque ellos me tratan bien. —Miré como su boca se formó en una gran "O".

—Eres una grosera, siempre te he tratado bien, y no me lo puedes negar.

—Bien, tal vez si me tratas bien, pero no siempre.

—¡Solo trato de ser amable!

—Si, ajá.

—En serio, ____. ¿Quién eres? —Tomó mi mano, e inmediatamente hicimos contacto visual.

Sensaciones se cruzaron por mi estómago, jamás nadie había causado eso en mí, y era extraño porque ni siquiera nos conocíamos, no sabíamos de dónde veníamos o qué hacíamos ahí, solas, en ese lugar. No sabíamos cuáles eran nuestros sueños, y mucho menos nuestras metas. Lo único que yo sabía de ella era que amaba a Taylor Swift como a una madre, y lo único que ella sabía de mi era que amaba ver series, tanto como ella amaba a Taylor.

Y ahí me dí cuenta de algo... parecía una maniática al estarla viendo de esa forma.

—Lo siento —dije.

—¿Por qué?

—Por tratarte mal. Es mi...forma de decir que te quiero. —Esbozó una gran sonrisa—. No sonrías de esa forma, te pareces al gato de Alicia en el País de las Maravillas. —Reímos.

—También te quiero, ____. —Me arrebató la libreta para luego abrazarme.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚃𝚑𝚊𝚝 𝚆𝚊𝚢 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora