______ Oliveira.
–Eres muy bonita, ¿lo sabías? –Sonreí ante su comentario–. ¿Qué? –Rio.
–Nada, es que...me gustas mucho, Liv, en serio. –Noté como sus mejillas se ponían rojas.
Llevábamos 2 días desde que nos besamos, y ya habíamos hablado sobre lo que había estado pasando con nosotras, exactamente hace un día...
La noche anterior.
–Después de esto...¿Qué pasará con nosotras?
–¿A qué te refieres? –pregunté.
–Seremos ¿novias?
–Oh, no lo sé. ¿No crees que es muy pronto para eso? Digo, si es lo que quieres, está bien, yo lo quiero, pero, ya sabes, aún estamos descubriendo qué somos; No sé si soy lesbiana, bisexual o alguna otra cosa.
–¡Sí! Claro, entiendo, yo tampoco sé lo que soy, así que...–Asentí– Pero, somos algo, ¿No? Tenemos algo.
–¿Qué dices? Claro que sí, Olivia, pronto seremos algo serio, te lo prometo. –Juntamos nuestros labios.
Actualmente.
–¿Fingiremos con nuestros padres que somos amigas? –pregunté.
–¡Mierda! Es verdad. ¿Quieres decirles?
–No lo sé, es decir, prácticamente somos hermanas. –Me sacudí con asco y escalofríos.
–¡Pero nos conocimos antes de saber que seríamos hermanastras!
–Tal vez no sea el mejor momento para decírselos.
–Si, y menos ahora que se quieren casar...–Se tapó la boca rápidamente y yo abrí mucho los ojos, me enderecé y la miré.
–¿Qué?
–So...
–¿Qué acabas de decir?
–So.
–Deja de decir "so". ¿Qué dijiste? ¿Casar? ¿Entre ellos, es decir boda, vestido, pastel, iglesia, o... cazar de ir a cazar animales? ¡Obvio que de animales! ¿No? –Suspiré y la miré de nuevo–. ¿No?
–¡Perdón! Se me salió, no le vayas a decir a mi mamá ni a David que te lo dije, ¡Te lo ruego!
–¿Por qué no me lo dijiste?
–David y mi madre te lo querían decir...
–¿Y desde cuando lo sabes?
–Hace días.
–¡¿Días?!
–¡Estábamos con lo nuestro, no quería arruinarlo! Además, no sé porqué te pones así, es solo una boda...
–Lo sé, solo me molesta que no me hayan contemplado para decírmelo antes.
–Linda, te lo iban a decir, mañana en la cena. –Suspiré.
Era difícil, pensé que mi padre era mi mejor amigo, y yo su mejor amiga, pensé que nos contaríamos todo, o al menos algo que nos emocionara.
Ya le había contado sobre Olivia, y no fue para decirme que se casaría por segunda vez, me sentía...extraña.♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
kiubo chikillaaaas.
Capitulos cortos pq ya casi se acaba estooooo.
en fin, probablemente le cambie la edad a la raya pq es medio mayor pa la liv, (ya tendría 23 y liv 19 pero uyyy)
en fin, adiós preciosas😘
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚊𝚝 𝚆𝚊𝚢 // 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 [✓]
Fanfiction𝖬𝗂 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾 𝗆𝗎𝗋𝗂𝗈́, 𝗃𝗎𝗌𝗍𝗈 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝖽𝖺𝖽. 𝖬𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂̄𝖺 𝗍𝗈𝗆𝖺𝖽𝗈 3 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝖺𝗇𝗌𝗈, 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝗇𝖿𝖾𝗋𝗆𝖾𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾. 𝖰𝗎𝖾𝖽𝖾́ 𝖽𝖾...