▒Lauren, es la típica chica de un pequeño pueblo a la cúal le cuesta mucho hacer amigos, ella es una chica callada, pero no mucho, solo cúando esta incómoda o con gente que no le agrada. Pero llega el día que su vida gris se vuelve de colores, y eso es gracias a una persona que conocera de aquí poco.▒
◆NARRA LAUREN◆
Me levante de mi cama, estaba realmente agotada. No recuerdo casi nada de la noche anterior, solo que mi mejor amiga Luce se emborracho y me dejo tirada en la fiesta de alguien desconocido para mi. Olía a alcohol, si a alcohol, pero yo no bebí, no,no puedo, solo que paso lo mismo que en las demás fiestas: Te llega un tio borracho y te tira toda su bebida (que vete a saber que es lo que esta bebiendo) por encima. Es la cuarta vez que me pasa en una fiesta de esa clase, matare a Luce cuándo la vea.
Me dirigí a la cocina para buscar algo de comer, pero la verdad necestitaba mejor una ducha que comer, así que me fui a duchar.
Pasaron dos horas desde que me duche y no moví ni un musculo en todo ese tiempo, hasta que me llamo Luce. La bronca que le va a caer ahora a esta.
-Hola, guarra, siento mucho lo de anoche, pero hacía tiempo que no veia a esa persona.- dijo en tono inocente.
Frunci el ceño.
- Luce, no es la primera vez que me lo haces... Además,¿que haria yo en una fiesta sola sin conocer a nadie?
- Pues ahí tienes la respuesta, conocer a gente. Debes de socializarte más Lauren, conoce a chicos, sal a la calle, no sé, lo que hace todo el mundo.
- Claro, pero tu ya sabes lo que me cuesta hacer amigos...
- Oh, vamos no seas tonta, sal y busca a alguien con quién pasar el rato hoy.
- Esta bien, saldre.- Mentira, no voy a moverme del sofá.- Saldre y buscare a algún "principe azul".
- Sé que no lo vas a hacer.- dijo riendo.- Lauren, si no quieres estar así, ve a conocer a gente...
- Ire a tomar algo a un bar, pero eso no significa que alguien, milagrosamente, me fuera a hablar.
- bff... Lauren, contigo nada es fácil.- dijo riendo.
- Lo sé, y nunca lo será... Bueno, te dejo voy a salir ya, además tengo que comprar algunas cosas, nos vemos mañana zorra.- dije riendo.
- Esta bien guarra, nos vemos.
Deje el telefono y me fui a vestir. Luce tenía razón, pero soy tan cabezona que nunca le voy a dar la razón. Cúando acabe de vestirme y de peinarme, apague las luces y me fui al bar a tomar algo.
◆NARRA IZZY◆
Salí de casa, no sé hacía dónde ir, mis amigos tienen la peor resaca de este año y ninguno quiere ir a un bar ni a ningún lugar. Estaba tan aburrido... Desde que mi novia, Mary, me dejo por el estúpido de Axl, ya no he vuelto a ser el mismo, me siento vacío, la quería demasiado, pero ya veo cómo es... Conoce a alguien nuevo y pum! Se enamora con la primera palabra que dice...
Supongo que ire a un bar a ahogar mis penas y a conocer a alguien para pasar el rato. No pretendo estar deprimido toda mi vida por una chica cómo ella.
Entre en un bar, no era uno de esos bares dónde era todo alcohol, chicas semi-desnudas y drogas, al contrario, era algo acogedor, y eso me gustaba, me hacía sentir algo mejor o mas bien, sabia que algo pasaría en ese bar.
◆ NARRA LAUREN◆
Fui directamente al bar, primero quería tomar algo y después ya iria a hacer la compra. Entre en el bar y había poca gente, cosa que era extraño, ese bar siempre estaba lleno. Era uno de los bares más lindos y acogedores de este pueblo. Al parecer había las mismas personas que siempre, los conocía a todos, siempre tenia conversaciones con algunos de este bar, pero esas conversaciones duran un día, ahora simplemente digo un "Hola" tímido pero amistoso a la vez.
Iba a ir a mi mesa de siempre, pero ya estaba ocupada... Y retiro lo dicho de que habían los mismos en ese bar, en mi mesa había sentado un chico de cabellos oscuros tomandose una cerveza. Nunca lo había visto. Algo me decía que tenía que hablar con él, no sé si porque quería mi mesa o me gustaría ser su amiga. Creo que la segunda opción gana. Pero tenía un pequeño problema, ¿cómo coño le hablo si soy tan tímida?
Supongo que... Debo intentarlo.
◆NARRA IZZY◆
Estaba sentado, en una mesa del fondo de ese lindo bar, tomando una cerveza, hasta que fui interrumpido por algo, o más bien alguien.
- Hola...- dijo una chica algo tímida por lo visto.
- Hola.- Le contesté sonriendo.
- ehm... soy Lauren, encantada- dijo sonriendo.
- Izzy, e igualmente.- dije riendo.
Se hizo un silencio algo incómodo, supongo que no és muy buena haciendo amistades.
-Sientate, si quieres.- Dije sonriendo y señalando la silla que tenía delante.
- Oh, gracias... Sabes? Me cuesta hacer amistades y bueno... Siento ser así de tímida.
- No pasa nada, además ya noté que eras así cuándo me hablaste, pero no te preocupes, a todos nos cuesta hacer amigos.- dije sonriendo.
Ella me sonrió de vuelta. Era una chica linda, tenía los cabellos de color fuego, vestía con una camiseta de los Rolling Stones, buen gusto musical por lo visto.
- ¿Te gustan los Rolling Stones?
- Sí, es una de mis bandas favoritas, junto con The Beatles.- dijo sonriendo.
- Genial, tenemos los mismos gustos musicales, ya tenemos algo en común.- dije sonriendo.
◆NARRA LAUREN◆
Nunca pensé que encontraria a alguien con los mismos gustos que yo. Izzy era con la primera persona que al primer día que conocía, me sentía a gusto con ella. Hablabamos de todo tipo de cosas, algunas veces eran estúpideces, pero era genial pasar el rato con él.
- ¿Tocas algún instrumento?- Me preguntó.
- Por mala suerte no, aunque me gustaría mucho aprender a tocar la guitarra...
- Oh, pues tienes suerte.-Dijo sonriendo- Yo sé tocar la guitarra, tal vez algún día te pueda enseñar.
- Oh, eso sería fantástico.- Dije sonriendo.
Mire el reloj y me dio pena, tenía que ir a comprar ya o si no me cerrarian las tiendas...
- Oye... Tengo que irme, tengo que ir a hacer la compra y bueno...
- Oh ya veo... Bueno, si quieres nos vemos mañana aquí de nuevo.- Dijo sonriendo.
¿QUÉ? ¿En serio estaba sucediendo eso?
- Ehm si claro, ¿por qué no?- Dije sonriendo ampliamente.
- ¡Genial! Pues nos vemos mañana a la misma hora, ¿te va bien?
- Sí, perfecto.- le dije.
- Bien, pues hasta mañana Lauren.- dijo sonriendo.
-Hasta mañana Izzy.- Le dije devolviendo el mismo gesto.
Salí del bar, no me lo puedo creer, hice un amigo, o eso parecía, estaba feliz, nunca me paso algo así, me costaba demasiado hacer amigos y hoy, gracias a ese bar, hice por fin a un amigo, y creo que va a ser el mejor que tendre.
◆NARRA IZZY◆
Lauren era una chica magnífica, tenía mucho sentido del humor y sabía cómo hacer que te sientas bien y olvidar todos tus problemas. Creo que será una gran amiga.
Me levante de la silla y fui a pagar la cerveza.
- Hola, ehm, me cobra la cerveza, poe favor.
- Lo siento, pero su amiga la pago.- dijo la camarera.
- ¿La pago?- pregunté.
- Sí señor.- Dijo la camarera sonriendo.
- Esta bien, gracias.
Vaya, cómo es Lauren, supongo que le caí igual de bien que ella a mi.
Creo que de aquí saldrá una bonita amistad.
ESTÁS LEYENDO
♡My Girl☆
RandomTodo el mundo tiene sueños, si sueños. Algunos sueños son de cómo te gustaría que fuera tu vida al lado de esa persona. A eso le pasa a Lauren, una chica de apenas 20 años y con pelo de fuego que conocera a dos personas que le alegraran la vida o po...