#5

148 12 0
                                    

▒NARRA IZZY▒
Por ser la primera vez que Lauren tenía de amigo a un chico -o eso es lo que creo yo- sabe escuchar muy bien a las personas. Era muy tarde, estabamos en mi casa y notaba que ella estaba cansada y le insistia en que se fuera a dormir, pero ella se negaba me queria ayudar.

-En serio Lau, gracias por escuchar todo, pero no dejare de insistir, ve a dormir.

- Izzy, no voy a irme a dormir, cuentame todo, creo que te dejaste alguna que otra parte de la historia- dijo con los ojos a punto de cerrarse.

Sonreí, se veía tan tierna.

-No Lauren, ya te contare mañana.

Lauren negó con la cabeza y río un poco.

-Izzy, te lo recordare mañana.

- Esta bien.- Dije riendo.- Pero ahora te acompañaré a tu habitación.

En realidad iba a dormir en mi habitación, no tenía otro cuarto, además yo dormire en el sofá.
La guie hasta la habitación y cuando entró empezó a contemplar la habitación.

-Oye Izzy, uhm, no creo que sea buena idea quedarme aquí, tu necesitas dormir en tu cuarto... Yo ya me conformo con el sofá o incluso con el mismo suelo.

-No linda, tu duerme tranquila en la cama, no te preocupes por mi, estoy acostumbrado a dormir en el sofá.- Dije sonriendo.

Ella se encogio de hombros y se tumbo en la cama y yo me gire para irme.
-Oye Izzy... Gracias y recuerda que mañana me vas a contar todo.
Cuando me gire para contestar, la vi con los ojos cerrados y durmiendo.

Me tumbé en el sofá y en unos minutos me quedé dormido.

▓Al día siguiente ▒

Me desperte con un dolor de cabeza insoportable, y eso que no bebí demasiado, pero igual, el alcohol con la primera copa que tomas hace efecto...

Recuerdo que en casa estaba Lauren durmiendo en mi habitación, no sé si ya se habrá ido pero apuesto que no porque quiere saber toda la historia...
No le conté todo por... no sé, a lo mejor pensaba que si le digo todo, se apartaria de mi o ya no confiaría en mi o que sé yo. Entre cuanto más pensaba en eso, más me dolía la cabeza.

Me levanté perezosamente y me dirigí hacía la ducha, apestaba a alcohol y además con una ducha por lo menos, se me pasaria un poco el dolor de cabeza.

▒NARRA LAUREN▒

Me desperté en la habitación de Izzy, me daba lástima, por la historia y porqué me dormí en su cama, yo no quería pero él insistia una y otra vez.
Sonreí y me levante de la cama. Salí de su habitación y me dirigí al salón. No encontre a Izzy en el sofá pero un rato después escuche el agua de la ducha.

No sabía si habría desayunado pero igual hice algo de desayuno para él también.

Dejé las bandejas encima de la mesa y empecé a buscar alguna caja con alguna pastilla para el dolor de cabeza para Izzy, suponía que tendría dolor de cabeza.
Al rato sonó el timbre y fui a abrir. Detrás de la puerta se encontraba a una muy sorprendida al verme, Cherie.

- Oh, hola Lauren.

-Hola Cherie.- Dije sonriendo.-¿Vienes a ver a Izzy?

- Ah, sí, pero creo que debe de estar algo ocupado...

-Bueno, no sé, ahora se esta duchando, pasa si quieres.

-No tranquila, ya pasare más tarde.- Dijo ella sonriendo.- Adiós Lauren, nos vemos.

-Adiós Cherie.

Cerre la puerta y me dirigí otra vez a buscar a dentro para buscar las pastillas. Sabia lo que estaba pensando Cherie y que se lo iba a contar a sus amigas en cuanto antes, sin saber la verdad, pero bueno, no me preocupa la verdad...

♡My Girl☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora