Axl seguía disculpándose por lo que pasó anteriormente en el apartamento, yo reía y le contestaba que no había ningún problema, que estuviera tranquilo.
Dos horas después de estar en el apartamento(ya que Slash no encontraba su sombrero y estaba cómo loco buscándolo), salimos y fuimos hacía la furgoneta tipo la de Scobby Doo, que tenían.
- ¿Quién conduce?- Pregunté.
- Yo no.- Dijo Slash.
- Yo menos. - Dijo Duff.
- Yo mucho menos y tu Lauren aún menos, así que Popcorn ya sabes lo que debes de hacer.- Dijo Axl mirando a Steven.
- ¿Por qué siempre me toca a mi? - Se quejo Steven mientras subía al auto.
- Porque ya no está Izzy, ¿recuerdas?- Dijo Slash.
-Oh, Lauren tu siéntate a mi lado, bueno, pasa tu primero.- Dijo Axl abriendo la puerta de atrás.
-Vaya gracias.- Dije riendo.
Al final no sentamos de esta manera: Steven al volante, al lado Duff, detrás de Steven yo, a mi lado Axl y al lado de este Slash. Steven condujo hasta a un local, no muy grande.
- Yo pensé que íbamos a un bar a celebrarlo. - Dije mirando por la ventana.
- Y estás en lo cierto linda, pero este bar esta hecho a nuestra manera.- Dijo Axl.
- Mucho más espacio que en un bar, más sitio para prostitutas y mucho alcohol.- Dijo riendo Duff.
Nos bajamos del auto y entramos al local, no había mucha gente, así que al principio todo estaba aburrido, no conocía a nadie, bueno sí todos eran famosos, pero nunca me pare a hablar con nadie, lógicamente.
De repente alguien choco conmigo y me hecho cerveza por encima.-¡Perdón! Fue sin querer no vi por dónde pasaba, lo siento de verdad.
-No te preocupes...-Dije mientras me miraba la ropa mojada.
-Ahm, lo siento, y siento que sea de muy mala manera presentarme así.- Dijo riendo.- Soy Jon y te ayudare a llevarte a tu casa para cambiarte o algo.
- Lauren.- Dije mientras alzaba la mirada.- Un momento, tu eres Bon Jovi.- Dije sonriendo.
-Así es, no pensé que me reconocerías.- Dijo irónicamente.- Ahora cómo buen hombre que soy, deja que te lleve a tu casa para que te cambies.
- Esta bien y gracias. - Dije sonriendo.- pero vine con unos amigos y mi casa esta algo lejos...
- No importa, dile a tus amigos, puedo esperar a fuera.
Mire por los lados y solo veía a una gran masa de gente pero ninguno de los Guns, ni siquiera a Duff.
- No les veo... Bueno, ya si me buscan, que no creo, ya después les diré que fui a casa.
Jon asintió y salimos de ese local para mi casa.
█Narra Izzy█
Mary estaba muy emocionada por ir a la fiesta, y yo no sabía el porque, me podía poner a pensar mil y una cosas, y de esas mil, una de ellas me hace enojar.
Nos dirigíamos a la fiesta, y no dejaba de pensar en que seguramente ella estaba pensando en el estúpido de Axl, estaba de los nervios, ¿que coño iba a hacer yo en la fiesta? Obviamente si me hablaba con ellos, menos con Axl, a él no podía ni verlo.
- ¿En serio tienes tantas ganas de ir a la fiesta?- le pregunte a Mary mientras miraba a la carretera.
- Pues si, hace tiempo que no veo a los chicos ni hablo con ellos y pues me hace ilusión ir a verlos y hablar con ellos, y que me cuenten que tal les va y esas cosas.
- Entiendo.- Dije sin dejar de mirar a la carretera.
- ¿Molesto?
- ¿Yo molesto?-reí un poco.- Para nada, solo que va a estar alguien que me jode cada dos por tres, ¿como voy a estar molesto por eso?- Dije irónico.
Mary suspiro y no volvió a hablar hasta que llegamos.
Salimos del auto y antes de entrar mire a Mary.
- ¿Que?- preguntó.
-Nada, da igual, entra.
Entramos y todo estaba lleno hasta arriba. Vaya fiestorro se estaba montando Slash.
█NARRA AXL█
Ya esta. Ya llegaron. Fue tan hermoso ver entrar a Mary y al idiota de Izzy por esa puerta. Ahora ya puede empezar la fiesta, osea para mi. Pero había un problema, ¿Dónde está Lauren?
-Hey Slash, ¿dónde está Lauren?
- Ni idea, hay demasiada gente, pregúntale a la jirafa - dijo mientras le daba un sorbo a su Jack Daniels.
- Hey Duff, ¿ves a Lauren por algún lado? - le pregunte.
- No, no la veo por ningún lado, puede ser que este en el baño. -Dijo mientras miraba por todos lados.
-Mierda.- Musité.
Me fui hasta el año de mujeres, espere ahí un buen rato mientras miraba a Mary con Izzy, que asco me daban.Lauren no aparecía y me empezaba a preocupar, no de ella, si no de el plan que quería llevar a acabo. Volví a dónde estaba Slash y me quede con él.
- ¿Ya encontraste a Lauren? - Me preguntó divertido.
- No. -Le dije en un tono enojado.
- Pues yo sí. - Dijo riendo.
Mire a Slash y me señaló a Lauren entrando con Jon Bon Jovi por la puerta principal. ¿Dónde han ido? Que importa la necesito YA para el plan.
Me fui a dónde estaba Lauren y la agarre del brazo.
- Hey Lauren, te estaba buscando. - Le dije mientras le sonreía y le miraba disimuladamente la ropa. ¿Dónde andabas?
- Oh, es que tuve un pequeño problema y tuve que ir a casa a cambiarme de ropa. -Dijo riendo.
- Ah, ya veo, bueno, mira ven, vino tu mejor amigo a la fiesta. -Dije sonriendo mientras la jalaba del brazo llevándola más adentro.
- ¿Izzy? -Dijo confundida.
- Sí claro, quién si no. -Dije en tono burlón.
Busque a Izzy y a Mary con la mirada hasta encontrarles sentados en una mesa en el fondo tomando algo.
- Ahí están. -Dije caminando más rápido y apartando a la gente del camino.
Me senté al lado de Mary y Lauren se sentó al de Izzy.
- Hola chicos, ¿qué tal todo? Les presento a Lauren. - Dije con una sonrisa enorme al ver que Izzy ya se había enojado.
- Ya nos conocemos.- Dijo Lauren riendo.
- Ya, pero no sabía que Mary y tu también por eso dije - Dije mientras me pasaba una mano por la nuca.- ¿Que os trae por aquí?
- Slash nos invitó.- Dijo Izzy serio. Genial, esto estaba funcionando.
- Que bien, así nos vemos más. -Dije riendo.
A Izzy no le parecía nada gracioso vernos, y mucho menos que Mary me viera, sabe de sobras que esta más enamorada de mi que de él, esta noche ganaría yo de nuevo, obviamente. Siempre gano yo.
-¿Y que tal todo?, ¿se lo están pasando bien?- Preguntó Lauren con una sonrisa en la cara, a lo que no pude evitar reír y eso hizo que Izzy se enfureciera más, a lo que hizo que se levantara de la mesa y se fuera de ahí.
Lauren se quedó con una cara de no saber que había pasado mientras que la de Mary, era su cara de siempre, cómo si no hubiera pasado absolutamente nada.
- No te preocupes Lauren, es sólo que no debe tener un buen día.- Le dije mientras la miraba intentando poner un tono un poco más serio, a lo que no funcionó.
ESTÁS LEYENDO
♡My Girl☆
CasualeTodo el mundo tiene sueños, si sueños. Algunos sueños son de cómo te gustaría que fuera tu vida al lado de esa persona. A eso le pasa a Lauren, una chica de apenas 20 años y con pelo de fuego que conocera a dos personas que le alegraran la vida o po...