#6

131 10 0
                                    

▒NARRA AXL▒

- ¡ERES UNA ESTÚPIDA! NO SIRVES PARA NADA. ADEMÁS TE QUIERES SUICIDAR, POR FAVOR- Reí fuertemente- Das pena, "es que soy fea, nadie me quiere, mi madre no me quiere"- dije imitando si voz- ¡PENOSA!

- YA AXL, DEJA DE GRITAR, porfavor...- Dijo Mary entre sollozos.- Estoy harta de discutir cada día por una estúpidez.

- Ah, claro, ¿Ahora son estúpideces? Y hace un rato llorabas por eso, que idiota.- Dije riendo.- Si estás harta de todo, desaparece, ¿no era lo que querias? Pues bien, haz lo que quieres hacer, matate.

En eso, vi que los ojos de Mary se cristalizaban de nuevo, cosa que no le di importancia porque siempre la veía llorando por sus idioteces, siempre lo mismo, "nadie me quiere", por dios! Me tiene a mi y parece que no quiere que la quieran, porque hace cómo si no notara que hay gente a quién le gusta cómo es, que la quieren, pero ella hace cómo que no, cómo si estuviera ciega a lo que le dicen.

▒NARRA LAUREN▒

- Pues tuve malas experencias, problemas en el instituto, problemas familiares, problemas emocionales, mi ex pareja me intento violar...

- Vaya, no pense que tuvieras tantas cosas, en cambio yo solo me quejo con el amor, que es una estúpidez..-Dijo Izzy.

- No es una tonteria. Todo el mundo sufre por amor... Yo también pase por eso.- Obvio, le acababa de decir lo de mi ex, sere estúpida.

- Si, pero, wow, pasaste por muchas cosas, y lo peor es lo de tu ex, que idiota, te juro que me lo encuentro y... y ¿matarlo seria muy excesivo no?

Reí y asentí.

- No fue nada grave, de no haber sido de que yo le empujara y saliera corriendo, la cosa habria empeorado...

- Bueno, si quieres hablemos de otra cosa.

- Ah no, me gusta hablar sobre mis cosas, bueno, tampoco mucho, pero si me gusta que explique cosas y que me ayuden y creo que eres el primero en ayudarme, ya que los demás solo en escuchar eso solo dicen "oh cuánto lo siento..." y cosas así y neh, nunca les importe.

-No digas eso, no creo que no les importes, a lo mejor... No saben cómo solucionar el problema y no te quieren ayudar con alguna cosa estúpida.

- También, pero con que me presten atención ya me ayuda un poco a subir el animo...

-Bueno, creo que esto te hara sentir bien, quiero que sepas que conmigo puedes contarme lo que quieras, siempre te escuchare e intentare ayudarte, aunque sean inservibles.

Sonreí y agache la cabeza.

-Creo que ya me voy, tengo cosas que hacer.- Dije de nuevo sonriendo y levantandome de la silla.- Ha sido genial hablar contigo, nos vemos ahm...

-Mañana.- Dijo sonriendo.- Digo, si te va bien.

-Ehm, si claro, no tengo nada que hacer.- Dije sonriendo.

-Bien, pues mañana en el lugar de siempre.

-Esta bien, adiós, hasta mañana.

Salí por la puerta y me dirigí hacía casa.

Cuándo llegue a la puerta, vi en la puerta de el bar de al lado a Axl apoyado en la puerta con un cigarrillo entre los dedos.

-Hey Axl- Dije acercandome a él.

-Oh hola Lauren, ¿Cómo estás?

-Pues bien ahora me iba a casa, ¿Y tu que haces aquí?

- Pues nada, intento relajarme.- Dijo dando una calada al cigarrillo.- Mary esta algo insoportable y bueno, vine aquí a tomar algo y pensar un poco.

♡My Girl☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora