Me encontré con Luce en la puerta del bar esperando a que yo llegara.
-Por fin llega la tardona de esta ciudad.
- Tenía faena en encontrar algo que me viera bien sexy.- Dije haciendo una mueca.
- Pues no funciono, siempre vas igual, unos jeans, una camiseta de una de tus bandas favoritas o algo negro y unos botines.
- No soy cómo tu Luce, lo sabes de sobras, bien, ¿entramos?
No quería ahora a estás horas una charla sobre la ropa que debía de llevar a las fiestas, Luce siempre iba arreglada, tanto en las fiestas cómo en un día cualquiera, digamos que soy la diferente de la pandilla, todas son chicas algo presumidas, pero con el mismo (o casi el mismo) humor que yo, pero Luce y yo somos las más locas.
-¡LAUREN!
- ¿Ah?
- No hay sitio, ¿Que hacemos?
Mire por todo el bar para ver si yo encontraba algún sitio libre, pero el único sitio que vi era la barra del bar.
- Pues nos tendremos que sentar en la barra, cómo buenas borrachas que somos.- Dije riendo.
- Já, buenas borrachas... Bien, vamos.
Nos sentemos en los taburetes que habían pedimos la bebida y Luce me empezó a preguntar.
- Y bien, cuéntame sobre tus nuevas amistades.
- Bien, pues primero de todo conocí a Izzy, en este mismo bar, en mi mesa.
- ¡Vaya! En tu reservada mesa, entonces eso es especial.- Dijo alzando ambas cejas.
- No seas idiota.- Dije riendo.- El caso es que tenemos cosas en común y nos caímos muy bien.
- Vaya, encontraste a alguien con quién compartir tus gustos musicales, eso me alegra, así no tendré que aguantar tus charlas sobre The Beatles y The Rolling Stones y etc etc...- Dijo riendo.- No en realidad me alegro, ¿y que más?
- Pues también conocí una chica, pero con ella hable muy poco, sólo sé su nombre y ya.
- Bueno, eso esta bien también, a lo mejor te la encuentras otro día y tenéis tiempo de conoceros mejor.
- Aja.- Contesté y en eso nos trajeron las bebidas.- Me cayó bien, la verdad.
- ¿Alguien más?- Preguntó curiosa mientras cogía el vaso y daba un trago.
- Ehm, sí, en la cola de la compra conocí a un chico pelirrojo.
- ¿PELIRROJO?- Exclamo casi ahogándose con la bebida.
- Sí, ¿Que pasa?
- No nada, ya sabes que los chicos pelirrojos me gustan.
- Tiene novia, Luce.
- ¡Jo! No me dejas soñar.- Dijo haciéndose la afectada.
- No te gustaría, le gusta el rock y lleva el pelo largo.
- Me da igual, es pelirrojo.
Me eché a reír y bebí de mi vaso. Cuando levante la vista visualicé en una mesa a Izzy.
- Oh mira, allí esta Izzy.- Dije señalando en una mesa de al lado de la puerta.
- Uhm... No logro ver, ¿Quieres que vayamos?
Mire y vi que había más gente con él.
- No, da igual, esta con sus amigos.
- ¿Y?
ESTÁS LEYENDO
♡My Girl☆
De TodoTodo el mundo tiene sueños, si sueños. Algunos sueños son de cómo te gustaría que fuera tu vida al lado de esa persona. A eso le pasa a Lauren, una chica de apenas 20 años y con pelo de fuego que conocera a dos personas que le alegraran la vida o po...