#2

160 16 0
                                    

◆NARRA LAUREN◆
No podía creer que hubiera hecho un amigo, fue tan extraño pero a la vez divertido e interesante. Estaba contenta, por fin había encontrado a alguien con los mismos gustos que yo, alguien con quién poder hablar a parte de Luce. Estaba yendo hacía el supermercado cuando de repente choque con algo o más bien alguien. Era una chica baja, con el cabello castaño y ondulado, creo que la vi antes en algún otro lugar.
- Lo siento estaba en mis pensamientos... ¿Estás bien?- le pregunté.
- Sí... tranquila, yo también iba sin mirar y pensando en mis cosas.- Dijo sonriendo.-Ehm, soy Mary, un gusto.
-Oh, encantada Mary, yo me llamo Lauren.- dije sonriendo.
- Lindo nombre... Ahm, me gustaría seguir hablando contigo, pero tengo que ir a buscar a mi novio, espero volver a verte.- me dijo Mary sonriendo.
-Oh, claro. Nos vemos.- Me despedí con la mano y seguí mi camino.
Vaya día, creo que acabo de hacer otra amiga y... se podría decir que por un torpe accidente. Luce no me creera cúando se lo cuente.
Al final llegue al amado supermercado, tenía que comprar rápido o no me dejarian pagar, así es, aunque tenga los productos en la mano, no podría pagarlos.
Cogí lo necesario, y me dirigí a la caja, había una larga cola, no tenía muchas esperanzas de llegar y poder pagar. Solo me pasan estás cosas a mi.
Pero que haría, solo me podía aguantar de pie, detrás de un chico de melena pelirroja, no cómo la mía que era tinte, la suya era natural y wao... me encantaba cómo le quedaba. Al cuerno, se nota que no me va a dejar pasar, se le nota que es el tipo duro de el barrio, no me dejaria pasar ni de buenas ya que también se lo veía enojado.
◆NARRA AXL◆
Estaba en la puta cola del supermercado. Odio que la gente piense cómo yo y llegué a última hora. Esto es un infierno. Mary me dijo que iria a buscar el coche y que vendría rápido, pero veo que no es así. La cajera iba muy lenta ¡Dios! Me estaba volviendo loco, no quiero que me hagan devolver toda la compra a su lugar. Di un largo suspiro y mire hacía atrás, detrás mío había una chica con el pelo de fuego, se le notaba que estaba igual que yo, me miro y yo le sonreí, me devolvío una sonrisa algo tímida, me voltee de nuevo hacía delante y vi que la cola seguía igual, así que decidi hablar con ella para pasar el rato.
- Hola, me llamo Axl, ¿y tu?
◆NARRA LAUREN◆
Ese chico del cúal ahora ya sé su nombre me hablo. Que extraño que esta el día.
-Hola, yo me llamo Lauren.
-Genial, digo, es un lindo nombre.
¿por qué todos dicen lo mismo?
-Gracias, Axl... también es lindo- le dije sonriendo.
- Veo que también vienes a hacer las compras a última hora.- dijo riendo.
-Bueno si, me distraje un poco con un amigo y pues llegué algo tarde. ¿y a ti que te paso?
- Oh bueno, cosas con mi novia...-río y me guiño el ojo. Sabia de que hablaba.- Y bueno, pues ahora la estoy esperando a que venga con el auto y que me ayude...Pero ya ves, la cola es infinita, así que a lo mejor tendre que volver a colocar todo esto a su sitio.
Mire hacía delante y ya le tocaba a Axl, o se había puesto las pilas la cajera o Axl y yo pasemos mucho rato hablando.
-Ehm, te toca.- dije riendo.
Axl se giro hacía adelante y fue a pagar todo lo que tenía. Al final, se despidió de mi con la mano y yo empecé a colocar todo, pagar y irme.
Llegue a casa cansada, iba a llamar a Luce para explicarle todo, pero estaba tan cansada... No hice gran cosa, pero lo que me mato fue la puta cola de el supermercado, ¿por qué coño no abrían la otra caja?
Deje las bolsas encima de la mesa de la cocina y me sente en el sofá a ver la televisión. Todo lo que hacían era tan aburrido que decidi dormirme.

◆NARRA AXL◆
Me gusto mucho conocer a Lauren, espero verla en otra oportunidad.
Ahora estaba en casa con Mary, viendo una película de amor, o algo así, yo solo comía palomitas y me reía de las estúpideces que hacían para enamorar al chico o a la chica. Que cutre.
-Vaya película, ¿no podemos ver otra cosa?
-Es que no hacen nada más, ¿quieres ir con Duff a tomar algo en algún bar?
-Esta bien.
La idea que dio Mary me pareció perfecta, a lo mejor vuelvo a ver a Lauren, no estaría mal que fuera la novia de Duff.
◆NARRA IZZY◆
Estaba en mi casa, acostado. No sabía que hacer estaba aburrido, tenía ganas de salir, pero, ¿con quién? Estaba solo, Mary estaba con Axl y los demás segurisimo y de Lauren, no sé nada de dónde vive, ni su número, ni tampoco sé si es de aquí...
Ah, a lo mejor la encuentro otra vez en ese bar, pero no sé, igual, lo voy a intentar. Me levante de la cama y fui a cambiarme de ropa, la verdad es que me ensucie con algo y no sé que era, pero huele fatal.
◆NARRA LAUREN◆
Estaba en casa durmiendo tan tranquila en el sofá, hasta que me llamaron por telefono. Maldigo quién sea el o la que llama. Cogí el teléfono de mala gana y contesté.
-¿Sí?- pregunté de mala gana.
-Cómo se nota que te acabas de despertar...-dijo Luce riendo.
-Ah, si, te tengo que contar muchas cosas...
-Okay, mira quedamos en el bar y me lo explicas, ¿sí? En cinco minutos estare allí, nos vemos guarra.
- Es en serio?
-Si, bye.
Algun día matare a esta chica...
Me levante del sofá y me fui a vestir. Tenía un sueño terrible y ahora Luce quiere salir de fiesta... Creo que me matará antes ella que yo a ella.
Cúando estuve lista baje a la calle y me dirigí hacía el bar, algo dentro de mí me decía que volveria a pasar algo bueno esta noche. ¿Que será ahora?

♡My Girl☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora