☞︎︎︎ •𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨•

224 27 2
                                    

———°{🌼⏳⌛🌼}°———

Kiba es un alumno normal como todos, la típica persona extrovertida y que simplemente vive el momento.

Este, al cumplir finalmente los 17 años ingresa a la academia Konoha, está feliz pues podría no solo tener una muy buena educación y buen comienzo; sus amigos, algunos de ellos también habían logrado entrar a esta academia.

Comienza como todos, si inscriben y luego van a recibir su llave para ver que compañero les tocó.
A el Inuzuka para suerte suya tiene de compañero a un chico callado de gafas oscuras que apenas dejan ver sus ojos, siempre callado y distante a él, aunque es bueno escuchando.

Aaah..

Y las clases..

Nada mal.. A no ser por su grandioso profesor de ingles.. En otras academias, escuelas o institutos, ingles no daba tanta importancia.. Pero no en esta, aquí sí le daban importancia y era calificado como todas las demás materias para suerte del castaño de las marcas rojas.. Juraba que ese idiota le hacía la vida imposible apropósito, todo lo que hacía Kiba estaba mal, nunca quería explicarle de buena manera y más que todo amaba humillarlo frente a todos.

No había ni un solo examen, ya sea oral o escrito que Kiba aprobará o al menos ganará una calificación alta, estaba muy seguro de que ese viejo lo odiaba.. Notaba como sus ojos se centraban en el, su mirada siempre fulminante sin importar con quien estuviera el Inuzuka o en que lugar..

Algo que Kiba comenzó a sentir casi como alguna clase de acoso y tan pronto como noto que esté comportamiento solo iba dirigido para el se cansó y fue a hablar con el director  de la academia acompañado de Naruto y Shikamaru quienes no recibían el mismo trato pero podían confirmar la versión de su amigo fueron como su apoyo.

Entonces..

———°{🌼⏳⌛🌼}°———

¡𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐓𝐎 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora