Una vez que Kankuro llegó al aula entró y saludo, los chicos se levantanaron para hacer una pequeña reverencia y saludar a su profesor, todos después de esto tomaron asiento.
Kankuro suspiro y dejó sus cosas en la mesa.
—Si mi horario no está mal nos tocan las dos horas y luego tienen dos horas con su profesor de desarrollo y cultura o 'arte' no sé cómo le conozcan. —Dice él mientras toma una tiza pequeña, y se acerca al pizarrón.
Los chicos le contestaron que no estaba equivocado, así que simplemente el hombre siguió escribiendo sobre su tema.
—Bien, hoy les voy a dejar algo sencillo, escuche que están muy atareados con cierto profesor.. —Dijo él mientras se acercaba a su silla y tomaba asiento, sus estudiantes escribían las palabras aparecientes en el pizarrón. — Por ahora veremos un tema algo difícil, verbos, como sabrán en está clase no vemos solo el ingles, vemos español como ingles que sería algo un poco básico.
Kiba, quien estaba sentando en su lugar solo veía con preocupación el pizarrón, no entendía nada, veía palabras y más palabras, pero no entendía nada, miró al profesor quien estaba escribiendo algo en su laptop y se mecia a los lados de manera suave.
Volvió a ver el pizarrón, ya había hecho un examen de eso, le fue terriblemente mal, no sabía que iba a hacer.
Se sentía sin aire después de tantos temas.
—Entonces.. Por ahora trabajaremos con esto, todos los grupos, veo que tienen problemas con las oraciones especialmente, entonces creo que deberíamos retomar desde 0 los temas explicados o dados por su antiguo profesor.
Decía Kankuro mientras aún miraba lo que hacía en la pantalla de su computadora, su cuerpo se deja caer en el espaldar pero aún hay un leve movimiento, Kiba se levanta algo asustado y se acerca a él profesor, le llama de manera baja, no quiere llamar mucho la atención de sus compañeros.
—Aam.. Profesor. —Llamo otra vez, vio como Kankuro dirigió su mano a su barbilla y coloco sus dedos en ellas tocandola un poco, después lo escucho contestar.
—¿Si, Inuzuka? ¿En qué puedo ayudarte? —Le pregunto sin separar su vista, sus dedos se movían de manera limpia, sin fallar ni una tecla.
—Bueno.. Es que, realmente no sé qué hacer ni siquiera sé que dice. —Susurro el apretando su muñeca con una de sus manos, su mirada bajo con vergüenza, Kankuro entonces mueve su asiento para quedar frente a Kiba y recoge sus piernas, ahora mira de manera fija al Inuzuka, Kiba sin poder controlar su propia reacción termina tomando un color carmesí en sus mejillas.
—¿Seguro? —Pregunta el hombre, si le pareció un poco increíble, al menos sus estudiantes debían saber un básico como am.
—Si.. Yo.. Intente pedir ayuda pero el profesor nunca me explicaba y mis amigos no me ayudaban mucho, todos tenían diferentes versiones.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐓𝐎 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! ~
Fanfiction𝐊𝐀𝐍𝐊𝐔𝐊𝐈𝐁𝐀// "𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘦𝘴.. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘢 𝘵𝘪 𝘴𝘪". ~𝗔𝗨•𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧 ~𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗮• 𝐁𝐨𝐲×𝐁𝐨𝐲 ~𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼•𝐍𝐨 𝐚𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐥𝐞�...