12:00 p.m
Kiba se encuentra leyendo algo, parece estar estudiando.
-¿De qué trata? - Dice Shino, curioso.. Kiba estaba estudiando tarde en la noche.
-Aah, es sobre ingles, en una tarea.
-¿Vas a hacer la tarea ahora? En serio.
-Qué te puedo decir, me quede dormido y desperté de noche.
-Vaya.. Bueno, te ayudaré a que termines rápido.
-Shino, no debes hacer eso por mi. Me has ayudado mucho.
-No es una pregunta, además, no es lindo tener la luz prendida hasta las 2 o 3 cuando termines.
-Pues, tienes un buen punto. -Menciona Kiba haciéndole espacio para que se siente.
-Buenos días. -dicen todos al unísono.
-Buenos días jóvenes. -Responde el profesor mientras deja sus cosas.
Los estudiantes toman asiento y solo se escuchan murmuros en el salón, el profesor lee algo escrito en su cuaderno y luego va al pizarrón dando inicio a su clase.
-¡Buenos días! -Escuchan una voz familiar, Kiba estaba parado en la puerta, había llegado tarde.
-Mm, ¿Kiba? A que se debe que llegues tarde. -Pregunta él profesor de Biología (Kuro) mientras sigue escribiendo.
-Aah, tuve un problema.
-Hum, ¿Era sobre mi materia? -Kiba frunce el ceño y mira al profesor mientras este asiente y se acerca a su asiento, ya estando sentando le hace una seña para que se acerque a él.
-¿Si? -Pregunta Kiba ya estando cerca del Moreno.
-Tú y yo sabemos que como profesor de disciplina, no permito este tipo de faltas.
-Lo sé, pero Kuro-sensei no volverá a pasar, de verdad. -Kiba intento rogar aunque.. Viendo que ni siquiera a sus antiguos estudiantes les trataba bien sabía que estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐓𝐎 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! ~
Fanfic𝐊𝐀𝐍𝐊𝐔𝐊𝐈𝐁𝐀// "𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘦𝘴.. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘢 𝘵𝘪 𝘴𝘪". ~𝗔𝗨•𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧 ~𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗮• 𝐁𝐨𝐲×𝐁𝐨𝐲 ~𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼•𝐍𝐨 𝐚𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐥𝐞�...