Al dia siguiente las clases comenzaron como de costumbre, todos los estudiantes estaban a punto de ingresar a su primera clase, Kiba y su nuevo amigo Shino estaban ahí.
Su primera clase hoy era de ingles, muchos seguían molestos con Kiba por lo del ensayo. Y Kiba solo ignoraba sus miradas, simulando escuchar a Shino.
-Inuzuka. -Todos se sobresaltaron al escuchar al subdirector.
-¿Sí Tobirama-sama? -Preguntó saliendo del susto.
-Quiero que te dirijas a la dirección, no te voy a esperar así que es mejor que empieces a caminar. -Aclaró yéndose siendo seguido por él Inuzuka, Kiba podía escuchar algunos murmuros pero no les presto atención.
-¿Sabes que sucede? -Cuestiona él rubio viendo al Aburame quien niega con la cabeza.
-Vamos.. Llevamos 15 minutos esperando a Katsuta. -Dice Shikamaru cruzado de brazos. - Y ahora Kiba debe ir a la dirección.
Mientras tanto, Kiba se dirigía a la dirección junto al subdirector.
Él no dijo nada, solo mantuvo una expresión seria en su rostro por lo que Kiba se mantuvo en silencio, luego de caminar por unos momentos en silencio Kiba chocó sin querer con él albino.
Sin notarlo había llegado a la dirección, estaba concentrado en saber que pasaba y aunque lo negaba una parte de el pensaba que él profesor había regresado.
-Kiba Inuzuka, te presento a Kankuro No Sabaku. Desde ahora en adelante él será tú profesor de ingles. -Dijo él director y el hombre se puso de pie con una sonrisa.
-Es un placer conocerte, Kiba. -Dijo con una sonrisa extendiendo su mano para estrecharla con la del adolescente.
Kiba estaba atónito, ¿Él? Ese chico iba a darle clases.. ¿Si quiera era mayor de edad? Y no podía creer lo bien que se veía.
Su cabello era castaño oscuro, a pesar de ser oscuro Kiba podía jurar que brillaba, su rostro tenía marcas moradas pero a pesar de eso no dejaba de ser atractivo, unos bellos ojos marrones y llevaba una camisa de botones blanca, una corbata negra y unos pantalones negros que llegaban hasta sus talones. Él castaño correspondió al saludo aun hipnotizado por aquel hombre.
-Di-Disculpa ¿cuántos años tienes? -Preguntó con algo de vergüenza, Kankuro por su lado soltó una risa baja.
-23 años.. ¿Por qué?
-Aah.. Yo.. Es.. Es que se ve algo joven..
-¿Qué te parece? -Cuestionó Tobirama con una sonrisa.
-S-Sí-.. Es decir... ¿Puede quedarse? -Miró con ilusión al moreno quien asintió sonriente.
-Bien, no te retrasremos más.. Pueden irse, simplemente queríamos que lo conocieras y nos dieras tú opinión. -Dijo él peli castaño mayor.
-Tal parece que no habrá ningún tipo de inconveniente. -Agrega Tobirama dándole un leve golpe con al codo a Kiba, él nombrado no pudo evitar dejar ir una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐓𝐎 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! ~
Fanfiction𝐊𝐀𝐍𝐊𝐔𝐊𝐈𝐁𝐀// "𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘦𝘴.. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘢 𝘵𝘪 𝘴𝘪". ~𝗔𝗨•𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧 ~𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗮• 𝐁𝐨𝐲×𝐁𝐨𝐲 ~𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼•𝐍𝐨 𝐚𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐥𝐞�...