[☞︎︎︎ 001]

146 22 2
                                    

-Kiba por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kiba por favor.. El señor Katsuta ha trabajado aquí desde hace mucho tiempo, ningún alumno se ha quejado de él. -Decía el director, un hombre moreno alto de cabello largo.

-Quizá nadie además de mi tuvo el valor de decirle.. -Él hombre se quedó en silencio, ese era uno de sus mejores profesores y Kiba no iba a llegar sin razón diciendo tales cosas.

Como director el tiene la última palabra, pero estaba contra la espada y la pared.. ¿Qué tal si Kiba se equivocaba y echaba a su mejor profesor? La reputación de su academia decaería.. No quería eso, pero debía escoger..

-Kiba.. -El nombrado se puso de pie y lo miró casi aguantando la respiración- Quiero creerte.. ¿Pero que tal si te equivocas?

-Director Senju estoy seguro de que Naruto y Shikamaru pueden confirmar lo que le digo, dígame ¿Por qué Shikamaru le mentiría? Tal vez Naruto pero, ¿cree que Shikamaru pueda jugar con algo así?

-Sí, Tobirama habló con ellos..

-¿Entonces por qué duda? Es tan simple que es estúpido.

-Oye, cuida tú lenguaje.. -Habló el albino cruzando sus brazos.

-Lo siento pero es verdad..

El peli castaño mayor dio un suspiro pesado y miró a su hermano.. Él albino hizo lo mismo y frunció el ceño.

-¿Tienes pruebas? -Kiba casi tiene un ataque de ira por tal pregunta.

-¡Sí! Tengo fotos..

-Adivinare, Naruto.

-Sí.. Ese no es el punto. -Negó con la cabeza y dejó las imágenes en el escritorio- ¿Ve? Por favor director.. Haga algo, no vendría aquí de ser una tontería o algo sin importancia; usted dijo que lo ignorara y se ha vuelto peor..

-Está bien Kiba.. Te entiendo.

-No no lo hace, si me entendiera usted haría algo para ayudarme.. -Se sentó, cuando después de minutos escuchó la voz del subdirector.

-No te preocupes, tomaremos cartas en el asunto.. Vete a tú clase y por favor hazlo sin escándalo. -Decía el peli blanco mientras hacía que Kiba se parará y luego lo guiaba a la puerta.

-Está bien.. Pero si nada cambia hablaré con el consejo.. Apuesto a que ellos si van a creerme.. -Dijo sin más abriendo la puerta y saliendo.

Una vez que Kiba se fue Tobirama se sentó en la silla en la que el estaba, y soltó un suspiro.

-Lo ha dicho tantas veces que ahora no sé si no creerle.. -Confesó el moreno.

-Es Kiba.. Sabes que es escándaloso.

-Por eso, ¿no te parece raro que el profesor no diga nada malo de el pero lo trate así? Solo mira. -Le dio una hoja.

-¿Examen de ingles?..

¡𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐓𝐎 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora