Los chicos se encuentran en las habitación que compartían Kiba y Shino, se escuchaban unas risas, Kiba reía mientras veía como Naruto y Shikamaru se veían al espejo de cuerpo completo portando los uniformes.
—Esto debe ser una broma muy pesada. —Dijo Shikamaru mientras intentaba arreglarse la corbata. — Que fastidio, parezco niño explorador.
—¿Tú solo? Dios, paresco un abogado corrupto. —Dijo Naruto mientras Kiba seguía riendo. — A ver Bestia, bajate y ven a verte, tampoco te ves tan bien. —Le dijo.
Kiba asintió con una sonrisa orgullosa, de hecho según lo que pensó si le lucia el uniforme, al menos a él le gustaba.
Paso al frente y se paro frente al espejo.
—¿Ves? Es cosa de gente atractiva. —Decía con orgullo, Naruto bufo y se sentó. — Incluso a Shino se le ve bien.
—Gracias. —Contesta este mientras lee un libro sentado en su cama con el uniforme puesto.
—Tampoco se ven tan mal, no actúen con tanta humildad.
—Kiba dejate de tus chistes para gente linda.
—jaja.
A pesar de las quejas de sus amigos el uniforme era realmente simple.
Simplemente era una camisa manga larga de botones color blanca que a un costado tenía el logro de la academia, una corbata azul oscuro y un pantalón largo de tela del mismo color acompañado por zapatos negros.
Nada más, una camisa una corbata, pantalón cinturón y zapatos acompañados de medias.
El de las chicas era casi igual.
Este poseía una camisa de manga larga blanca con detalles en las mangas de color azul oscuro, un corbatin color azul oscuro una falda del mismo color yengando exactamente hasta sus rodilla, sus medias y zapatos color negro.
Claro, a un lado también poseía el logro de la academia.
Cómo uniforme de educación física tenían una camisa blanca y pantalones cortos tipo shorts (ni tan cortos) azul oscuro sus medias blancas y zapatilla blancas.
—¿Qué opinan? —Pregunta una chica a sus amigas mientras yacía con el uniforme puesto frente a ellas.
—¡Hinata estás muy linda! —Le dice una rubia de ojos aqua.
—Gracias Ino. —Contesta ella. — ¿Sakura-chan qué te parece?
—Me ofende que intentes hacerme sentir mal, si sabes que a ti te luce todo.
—Aw, gracias, aunque ustedes tampoco se ven del todo mal.
—Lo sé, nena. —Dijo Ino viéndose en el espejo.
—Algún día tu reflejo se va a ir. —Se burla Sakura.
.
—Dios mio. —Dice un hombre albino mientras intenta no burlarse de otro bajo, de ojos negros, este lo amenazaba con la mirada, atento a escuchar algo.
—Pues no me sienta mal. —Dice Tsunade viéndose con su nuevo atuendo, este año ella podría usar pantalón como los demás profesores, por fin habían aceptado sus sugerencias. — En lo personal no nos vemos tan del asco. —Dice ella arreglando su corbata.
El uniforme asignado para profesores tenía algunas distinciones, dependiendo de su materia claro.
Pero en común.
Ninguno de los presentes quería ponerse saco.
Algunos tenían atuendos del tipo pantalón de tela variado en tres colores, otros en dos, camisa manga larga obligatoria y corbata, algunos tenían sacos pero estos eran de los otros, como tipo corset.
—¿Nuevo, qué tal? —Saluda él director a Kankuro mientras acompaña el saludo con una palmada el la espalda del otro.
—Tampoco tan mal. —Responde este mientras pasa su mano por su rostro y luego está sube a su cabello.
—Es un buen comienzo, he escuchado que te estás volviendo famoso.
—Son cosas de estudiantes, ellos se ulisionan por cualquier cosa. —Contesta vagamente mientras observa a Izuna discutir con el albino por 5ta vez en el día. — ¿Son amigos o algo?
—Ah, ellos, se gustan pero son tan cobardes que no se han invitado a salir. —Dice Hashirama con una sonrisa.
—Tiene sentido.
—Y.. ¿No tienes preguntas? Todo bien.
—Aah, algunas. ¿De verdad es así su plan de estudios? —Él Moreno espera un poco antes de responder, da un suspiro antes de decirle algo.
—Creo que esa pregunta intenta darme otro mensaje.
—Intento no sonar agresivo, porque aveces llego a tener problemas por mi tono de voz. —Menciona acompañando sus palabras por unas risitas.
—Lo dudo, bueno, si es así, ¿qué te parece? Sé sincero.
—Es mucho.
—Vaya...
—Sinceramente, es mucho.
—Bueno, los profesores no comentan nada sobre eso, ¿no crees que es por.. Ya sabes.
—Director por favor, no me considere un adolescente más. —Él Moreno se ríe ante esto.
—No, para nada Kankuro, simplemente creo que si podríamos hacer algunos arreglos.
—Mm, en ese caso, está bien.
—¿Y tú uniforme? Veo que lo traes puesto pero no has comentado nada.
—Aah.. Lo odio, no soy del tipo fan de los sacos y mucho menos corbatas.
—Oh vamos, se te ve bien.
—Me encantaría que me pagarán por las veces que he escuchado eso.
—Entonces, supongo que ganarías mucho.
—Supone bien.
—¿Qué dices de mañana? Serás la sensación. —Dice el hombre para luego levantarse de la silla, al pasar al lado de su hermano le hizo una seña y este asintió y se fue con él.
—Sin dudas..
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
¡𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐓𝐎 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! ~
Fanfiction𝐊𝐀𝐍𝐊𝐔𝐊𝐈𝐁𝐀// "𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘦𝘴.. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘢 𝘵𝘪 𝘴𝘪". ~𝗔𝗨•𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧 ~𝗖𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶𝗮• 𝐁𝐨𝐲×𝐁𝐨𝐲 ~𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼•𝐍𝐨 𝐚𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐢 𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐥𝐞�...