Capitulo 1

1K 70 25
                                    

Era de noche, ya estaba en la cama pero un ruido me despertó, no sabría decir que había sido pero me altero. Me levante de la cama y me dirigí a la cubierta, allí todo estaba tranquilo. Volví a la habitación y me dormí... No tendría que haberlo hecho, nunca me lo perdonare.

A la mañana siguiente me desperté temprano y me dirigí a la cocina. Antes de ponerme a cocinar fui a la despensa cogí una botella de sake y se la lleve a Zoro que se encontraba en la torre de vigila.

Cuando llegue y vi la imagen que se encontraba ahí se me cayó la botella de las manos. Zoro estaba tirado en el suelo, tenia a Yubashiri y Sandai clavadas una en cada mano y a Kitetsu clavada en el corazón. Mis piernas empezaron a temblar y finalmente caí de rodillas.

No podía creer lo que veían mis ojos, le empecé a hablar y a moverlo un poco pero no reaccionaba. Al lado de el había un mensaje escrito con sangre que decía "me escuchaste y no hiciste nada para evitar lo sucedido... ¿de verdad lo amabas?"

¿de verdad lo amabas? Esa frase se me quedó marcada, amaba a Zoro, claro que sí. Nunca lo había aceptado pero en el fondo era así.

Me quede en estado de shock, no podía dejar de temblar y mis lágrimas no paraban de salir de mis ojos. Empecé a escuchar a Luffy muy lejano llamándome para saber donde estaba, no tenia fuerzas para responder pero finalmente me encontró y me pareció oír que llamaba a los demás.

Lo único que recuerdo fue un golpe en la cabeza, no recuerdo si me lo di yo o me pegaron por detrás pero me quede inconsciente.

Me empezó a doler fuertemente la cabeza, abrí los ojos lentamente y vi que estaba en la enfermería, Chopper estaba sentado en su mesa haciendo medicinas, se dio cuenta de que me había despertado y me preguntó si estaba bien, lo único que pude hacer fue nombrar a Zoro, pregunte por el preocupado. Chopper miro a un lado cosa que me hizo pensar lo peor.

Derrepente sentí que alguien cogió mi mano, intente girar la cabeza pero me dio un fuerte dolor que me impidió seguir intentándolo.

Me volví a tumbar y el recuerdo de lo que había visto volvió a mi. Empecé a nombrar a Zoro otra vez, cada vez mas desesperado. Chopper se acerco a mi y me intento tranquilizar.

- Sanji, no fuerces el cuerpo, en tu estado seria muy peligroso. Zoro... Zoro... ¡ya no esta con nosotros! - dijo con lágrimas en los ojos.

- ¿Que ha pasado? - pregunte preocupado por su reacción.

- Lo intente curar, intente mantenerle con vida pero... Estaba muy herido y había perdido mucha sangre. - cada vez lloraba mas el renito y me desesperaba cada vez mas. - Lo siento Sanji, pero Zoro ha muerto.

Esas palabras resonaron en mi cabeza. Apreté mi mano, todavía sentía la mano de alguien sobre la mía. Al no poder girar la cabeza por culpa del dolor tenia curiosidad por saber quien era la persona de mi lado por lo que le pregunte a Chopper.

Su respuesta me dejo pálido, tanto que lo único que pude hacer fue quedarme inmóvil. "Sanji a tu lado no hay nadie, solo estamos los dos". Cuando por fin volví un poco en mi le pedí a Chopper que me dejara solo un poco a lo que acepto sin problemas.

Me derrumbe nada mas quedarme solo, no podía y no quería creer que Zoro ya no estaría mas conmigo, que nunca le podría decir todo lo que sentía hacia él, que nunca mas pelariamos por cualquier estupidez...

No se cuantos días habían pasado, ya no sentía nada ni dolor, ni felicidad... No sabia que pasaba a mi alrededor y tampoco tenía mucho interes en saberlo...

Quiero estar contigo, que alguien me diga que nada es real y despertar de este sueño. ¿Seria mucho pedir que el tiempo me permita decirte dos únicas palabras? Si así fuera entonces yo... TE AMO.

¿De verdad lo amabas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora