Un escalofrió me recorrió el cuerpo a la vez que me quedaba pálido y totalmente quieto donde estaba. No quería ni respirar ya que tenia la sensación de que al mínimo movimiento que hiciera pasaría algo malo seguido de algo peor.
Intente ignorar el constante mal estar que sentía y termine de servir la comida para que todos entraran a comer. Al estar en compañía de los demás me relaje considerablemente aunque no del todo.
¿De quién seria esa voz que había hablado? Ademas por el sonido de su voz no sabría decir si era una chica o un chico. Estaba metido en mis pensamientos, aunque en verdad no estaba pensando en nada en concreto, cuando derrepente sentí una angustia enorme. Tan grande era la angustia que por un momento me quede paralizado y comencé a temblar de manera descontrolada.
Escuche un grito a lo lejos mientras sentía que alguien me cogía de los brazos. No sabia que estaba pasando hasta que me di cuenta de que el grito que escuchaba procedía de mi.
Paso un rato hasta que me pude tranquilizar y ver lo que ocurría a mi alrededor. En algún momento me habían tumbado en el suelo y vi que Luffy y Usopp me sujetaban los brazos mientras que Franky me tenia cogido de las piernas. Cuando vieron que ya estaba consciente comenzaron a hablarme o por lo menos yo les empece a escuchar.
-Sanji tranquilízate por favor, no queremos que te hagas daño *Dijo Usopp sujetándose con fuerza a mi brazo, como si le costara mantenerlo quieto*
-¡Sanji-kun reacciona! *Escuche decir a Nami bastante preocupada*
-Menuda SUPER fuerza tiene en las piernas, me podría estampar en la pared sin esfuerzo.
En unos segundos tuve a Chopper alumbrándome con una luz en los ojos, cosa que me resulto muy molesta por lo que le pedí que parara. Por lo visto el hecho de oírme hablar tranquilizo a todos ya que poco a poco me fueron soltando y yo me pude sentar no sin algo de dificultad.
-No te sientes Sanji podría ser peligroso para tu salud.
-Estoy bien Chopper.
-No creo que sea conveniente decir eso después de sufrir un ataque nervioso.
-Así que eso ha pasado... *Mire a todos que me rodeaban preocupados* Siento lo que ha pasado chicos. No era mi intención arruinar la comida.
Todos suspiraron al unisono un poco mas aliviados pero se notaba que aun estaban tensos, como si temieran que me volviera a pasar algo. Les agradecí con una sonrisa el que se preocuparan por mi. Mire a Chopper que se notaba que quería hacerme un examen medico para ver si había algún problema de que ocuparse así que le dije que me llevara a la enfermería, cosa que no tardo nada en hacer.
Me tumbe en la cama de la enfermería y deje que Chopper hiciera su trabajo mientras yo intentaba recordar el motivo por el que todo esto había ocurrido ya que no lo entendía porque hacia nada estaba tranquilamente comiendo con los demás. Solo recuerdo una angustia que me inundo, fue como lo que sentí el día que Zoro murió. Pensé que había superado, aunque solo fuera un poco, lo ocurrido aquella fatídica noche pero el solo hecho de recordarlo era suficiente para hacerme temblar levemente. Al parecer Chopper sintió ese leve temblor ya que se puso tenso enseguida y me miro.
-Estoy bien Chopper, no es nada.
-Sanji *Dijo mirándome atentamente* Tienes que dejar de recordar lo que paso con Zoro por tu bien
Me puse tenso enseguida al oírle decir eso. ¿Tan obvio era que ese tema me afectaba tanto?
-No se de que hablas *Dije con la voz mas creíble que me salio en ese momento*
-El tiempo que estuviste con el ataque de nervios, que aunque no fue mucho, te lo pasaste gritando el nombre de Zoro mientras te cogías la cabeza. Tuvimos que agarrarte para impedir que te hicieras daño. Se que el tema te afecta mas de lo que te gustaría aceptar y no te culpo, es un tema muy delicado pero por favor cuando estés listo para hablar me gustaría que me contaras a que se ha debido lo que ha ocurrido. No te voy a presionar ya que solo quiero ser de ayuda no empeorar las cosas. * Se levanto de la silla y se dirigió a la puerta* Descansa un poco tu cuerpo debe estar agotado.
Cuando estuve solo me acomode en la cama y me quede mirando el techo. Intentaba no pensar en nada pero un montón de imágenes se sucedían en mi cabeza sin que yo lo quisiera. Me sujete la cabeza mientras me hacia un ovillo en la cama con la esperanza de que así las imágenes cesaran pero eso no ocurrió.
"Lo siento, no era mi intención de que esto ocurriera, al menos no así."
Me gire enseguida para ver de donde venia esa voz, estaba acostumbrado a que al oír voces no viera de donde venían por eso al ver una sombra de pequeño tamaño en la esquina hizo que me quedara blanco como las sabanas que me cubrían.
-¿Quien eres? *Pregunte en un susurro*
"No te lo puedo decir, eso solo haría que tu estado empeorara. Necesito que estés bien para que me ayudes y podamos solucionar todo esto"
-¿A que te refieres con eso?
"Tenemos que salvar a alguien que es importante para ambos aunque tu creas que ya esta perdido. Nos volveremos a ver pronto, por ahora me tengo que ir. Siento dejarte así p... mmm... Sanji"
Un montón de preguntas se amontonaron en mi cabeza ¿Quién era esa persona? ¿Cómo sabia mi nombre? y sobre todo ¿A quién y cómo íbamos a salvar?
ESTÁS LEYENDO
¿De verdad lo amabas?
RandomSanji empieza a experimentar sueños cada vez mas extraños después de la prematura muerte de Zoro, la persona del que él secretamente ha estado enamorado. ¿Qué tendrán que ver sus sueños con la trágica muerte de Zoro? ¿Podrá nuestro querido cocinero...