Capítulo 4

528 52 21
                                    

Parpadee un par de veces intentando salir del asombro o al menos intentando no morirme de un ataque al corazón. Cuando por fin pude respirar de una forma más regular y mantener un pulso que no me matara intenté hablar.

-¿Cómo...? Dios no puedo creo que voy a vomitar. No puedo con esta imagen ¡Sal de mi cabeza!

Volver a ver la misma imagen que vi hace un mes en la torre de vigila me destrozo completamente, me quede en estado de shock. No se si es que me puse a gritar o fue coincidencia pero entraron Robin y Chopper asustados.

-¡Sanji! ¡Sanji por favor para! ¡Robin por favor sujetalo mientras le pongo un tranquilizante! Lo siento Sanji, es por tu bien.

Vi como aquello que me observaba se reía de mi y me hablo con una voz que me heló la sangre.

"Eres lo más ridículo que he visto en mi vida, Kuroashi no Sanji..."

Caí desplomado a causa del tranquilizante que me puso Chopper. Cuando pude abrir los ojos, cosa que me costo ya que sentía los párpados pesados, me di cuenta de que estaba en mi cama y no en la enfermería cosa que me extraño muchísimo.

Me levante lentamente de la cama para evitar marearme, pero nada ocurrió, me sentía perfectamente. Salí fuera y vi que era de noche, por la posición de la luna no serian mas de las tres de la mañana.

Todo estaba en silencio y se respiraba calma en el ambiente, hasta que escuche un ruido que venia de la torre de vigila y toda aquella calma se convirtió en terror.

Con toda la fuerza de voluntad que tenía en esos momentos me dirigí a la torre y la empecé a subir. Cuando llegué arriba vi algo que desde luego no estaba nada bien. Vi a Zoro luchando con... ¿otro Zoro?

Grite el nombre de Zoro pero nadie me miro, parecía que no podían oírme. Intenté correr hacia ellos para evitar lo que sabia que iba a pasar pero no podía avanzar hacia donde estaban aunque corriera con todas mis fuerzas. Al ver que no podía acercarme me puse cada vez mas nervioso hasta que caí al suelo cansado de correr y no avanzar.

Vi cómo las dos figuras peleaban entre ellas mientras que yo me sentía inútil por el hecho de no poder hacer nada para evitarlo.

La escena se puso cada vez peor, vi cómo terminaba todo, volví a ver a Zoro tumbado con sus espadas clavadas, pero no entendía nada. Quise hablar, quise gritar, quise llorar y sollozar pero no pude hacer nada de eso. Simplemente me quede mirando esa horrible escena totalmente quieto.

Cuando por fin tuve la valentía de intentar hablar vi como la persona con la que peleó Zoro se giro y me miro. Un terrible escalofrío me recorrió todo el cuerpo, aquello que en un principio pensé que era otro Zoro, no era ni mas ni menos... que yo mismo.

Al ver que le estaba mirando me sonrió con maldad en sus ojos. Se acerco al cuerpo de Zoro, unto sus dedos con su sangre y escribió al lado del cuerpo

"Siempre fuiste "

Empecé a negar con la cabeza mientras el se acercaba al cuerpo de Zoro, aun con un poco de vida y se agachaba junto a él. Cogió un trozo de cristal de una botella de sake que estaba rota en el suelo, detalle del que no me había dado cuenta, y se corto en la muñeca. Su sangre empezó a brotar de la herida y observe como hacia una especie de símbolo en la frente de Zoro con ella.

Empezó a decir unas palabras que no logre entender mientras que de vez en cuando me miraba de reojo y sonreía. Al poco tiempo vi como el alma de Zoro salia de su cuerpo y se metía en una especie de pequeño recipiente dorado al mismo tiempo que el símbolo que el cuerpo tenía en la frente se borraba.

Cuando todo termino vi cómo se ponía de rodillas delante del frío y muerto cuerpo de Zoro y se ponía a gritar y llorar. Derrepente escuche a lo lejos la voz de Luffy.

Ese ser se giro hacia mi y con una voz tenebrosa me dijo

"¿Te gusta lo que le he hecho a tu espadachín?"

Me levante del suelo con una mezcla de dolor y rabia y corrí hacia él, misteriosamente esta vez si que me pude acercar. Le pegue una patada y después... Todo se volvió negro.

¿De verdad lo amabas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora