12 Superar

149 30 1
                                    

Terminando de practicar cada una se fue a su departamento. Pensé que sería bueno preguntale a Moonbyul si podía quedarse conmigo esta noche por lo que paso no hemos hablado mucho.

Trate de acercarme a ella antes de que saliera, le dije que tenía que hablar con ella pero había muchas personas y lo entendió me esperó para poder hablar conmigo.

-¿Pasó algo malo?...- Dejo de ponerle atención a su teléfono para mirarme.

Desde que tuvimos esa pelea hace unas semanas, ella estuvo usandolo como pretexto para no hablar conmigo.

-Quería preguntarte algo....- No se porque me esta costando tanto preguntarle algo que siempre hacía antes.-¿Te quedarías conmigo hoy? Podríamos ver una película o algo.- Me siento bastante nerviosa.

-¿Estas jugando conmigo?- No. Solo quiero arreglar las cosas. -Te confesé que sentía cosas por ti. - Se que no lo tomé muy bien pero no estaba lista para escucharla decirme algo como eso.-Me rechazaste y esta bien. Me dolió pero no puedes obligar a alguien a que te ame.- Solo quiero que todo vuela a ser como antes. -Lo que me molestó fue que dijeras esas cosas sobre mi... que mi familia estaría avergonzada de mi y que no era normal.- No sabía que más decir solo entre en pánico.

-Lo lamento. Fui mala contigo pero eres mi mejor amiga. Te di mucho tiempo para que estuvieras sola pero ya es momento de avanzar.-Tenemos un contrato que cumplir no podemos seguir actuando así, somos más que eso. -Por favor... - Es lo que debería importarle.

-Tu idea de avanzar es que yo simplemente vuelva a a ser igual que antes y eso está mal.... Trataré de estar para ti cuando necesites ayuda pero ya no seras mi prioridad como antes.- Su teléfono no dejaba de vribar así que lo tomo y tecleo algunas palabras y lo dejo de nuevo sobre su mochila.- Hable con mi mamá en cuanto salí de tu casa... le confesé lo que sentía y ella lo entendió me dijo que ya lo sospechaba pero no quería hacerme sentir mal preguntándome. Ella sentía que no me había dado la confianza suficiente  para decirle pero después de que ella me dijera eso, lo que me habías dicho dejo de doler igual... mi mamá estaba bien conmigo,eso era lo que más temía pero estaba bien... También me dijo que noto que yo sentía algo más por ti pero que sabía que no ibas a corresponderme.- No quería terminar  lastimandola pero yo nunca lo noté y las personas decían que parecíamos una pareja pero es que somos mejores amigas. Ahora tiene más sentido que su mamá no me quiera cerca de ella. -No puedo volver a ser tu amiga... para ti soy solo eso pero yo no te veía de esa manera.- Sabía que esto pasaría.

-No me cansaré de pedirte que me perdones....- Se que no tengo justificación pero no puede simplemente ignorarme para siempre.

-No te estoy pidiendo una disculpa... Te dije que lo entendía. - Su teléfono volvió a iluminarse y apagó su pantalla girandola para que quedará cubierto por su maleta.- Ya lo superé. Tú deberías de entenderlo, ya nada va a ser como antes.- Fui interrumpida por una llamada, ese maldito teléfono ¿Desde cuando vive pegada a él?

Se alejó para poder hablar ¿ahora me oculta cosas?

Me siento tan perdida, siempre nos decíamos todo y ahora me sentía tan separada de ella. Nunca veía su teléfono si estaba conmigo.

-¿Quién era? - Debe de ser Wheein ella siempre se ponía como juez y nos hacía entrar en razón cuando discutíamos.

-No hagas esto solar. - ¿que se supone que estoy haciendo?-Estamos bien. Solo dejemos esto aquí.- Ella no es así, siempre era la primera que se disculpaba. Ella siempre trataba de arreglar las cosas.

-Esta bien. - No quiero ser la que se enoje por su decisión.

Solo me despedí de ella y salí. Ella ya lo superó, para mi solo fue una confesión para ella fue mi rechazo y mi falta de tolerancia.

Después de esta plática ella cumplió su palabra y realmente lo superó. Seguía actuando de la misma manera delante las cámaras y no se podía notar ningún cambio pero en cuanto las cámaras se apagaban era como si no me necesitará para nada y eso dolia.

Me enteré que estaba hablando con alguien más, ella ya tenía a alguien más y por lo que decían, era mutuo. No podía evitar sentirme mal porque ya no estaba conmigo, después de todo era mi mejor amiga

Fue en la liberación de su nuevo álbum que lo entendí, cuando la veía reír y esa mirada que nunca noté ya no era para mi ahora ella solo veía a seori ¿Debiera de estar feliz por ella no?  No sé porque me siento mal cada vez que la escuchó hablar de ella. Es una buena chica, es bonita y tiene mucho talento, no entiendo porque me siento de esta forma. Solo estoy siendo orgullosa.

Al principio pensé que solo era mi ego, el ya no tener un mensaje cada mañana de ella deseandome un buen dia o sus visitas cada tarde sin que la llamara, me acostumbré a su presencia y a tener su atención siempre.

Me di cuenta de que realmente estaba sola y no había nadie más que ella pero ella si encontró a alguien mejor que yo.

Al final la que tiene que superarlo soy yo.

moonsun [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora