8 Juntas (Gp)

353 27 2
                                    


Mis manos se sienten muy frías en este momento. Estoy sudando demasiado pero dije que haría las cosas bien y esto es lo que tengo que hacer. Es lo correcto.

Salí del auto, es un Kia. Fue de mi padre cuando era joven, lo recibí hace unos cuatro meses antes a mi cumpleaños número 20. Esperaba otra cosa para ser honesta, no pensé que mi padre me regalaría a su "hermoso  auto" como él lo llama, es un diseñó simple y viejo pero para él es su "bebé" y bueno no fue lo única sorpresa que recibí por mi cumpleaños.

Bueno, voy a ser una madre adolescente ¡Claro que si!

Mi novia me soltó la noticia en medio de mi fiesta de cumpleaños. Justo frente a mis padres.

La amo pero eso no borra el hecho de que estamos en nuestros 20's y además somos estudiantes mantenidas; no podemos mantenernos nostras solas, menos a un bebé.
Fue cuando la realidad me llego de golpe y me di cuenta de lo difícil que sería, lo mal que nos veríamos por no ser "cuidadosas"

En ese momento entré en pánico, comencé a decir estupideces y la más grande fue cuando  le  pregunté sí estaba segura que era mío, lo cual fue una completa estupidez, siento vergüenza solo de pensar que llegue a dudar de ella.

Solar termino llorando y salió corriendo de la casa, lo cual entiendo perfectamente.

Yo también lo hubiera hecho sí en ese momento me hubiese dado cuenta de que me embarace de una idiota. No se porque no la segui y la detuve supongo que fue porque aún seguía procesado todo.

Lo siguiente que sentí después de eso fue un golpe en la cara.Mi padre me dio un golpe por haberle dicho eso.

Fue el que me hizo entrar en razón sobre todo esto. Mi madre sólo miraba todo en silencio. Debe de estar bastante decepcionada de mí.

Mi padre era otra cosa, no paraba de gritarme. Lo primero que me dijo fue "¿¡Es que no sabes para que sirve un condón!?" Claro que lo sé pero es que por mi condición, la probabilidad de que pueda ser capaz de embarazada a alguien era de un 0.001. Pero no de 0 y bueno, eso fue lo que pasó.

Sólo fuimos demasiado confiadas.

Mi padre fue el que me dijo que tendría que venir yo sola a la casa de Yongsun y hablar con sus padres. Me dijo que a partir de ahora tendría que ir a la Universidad y trabajar al mismo tiempo. Era mi parte. Es hacer lo correcto esa parte la entiendo.

Era con lo que siempre concluía sus pláticas paternales "hacerme responsable" como sí sólo fuera cosa mía. Aunque se que muy en el fondo esta feliz pero es un señor muy orgulloso.

Ahora estoy de frente a la puerta de su casa. Esto es horrible, sus padres ni siquera saben que estamos saliendo para empezar ni siquiera saben de mi existencia y mucho menos de que puedo y pude embarazar a su hija.

Esto será un desastre.

Toqué el timbre un par de veces, la persona que atendió la puerta era señora que se encargaba de la limpieza y tareas de la casa. Le ofrecí unas rosas que mi madre me había recomendado comprar. No sé para que la verdad. No es como que puedan aligerar el "señor, señora Kim. Me presento soy Moombyul. La novia en secreto de su hija. Mucho gusto... Ahh casi lo olvido, también debo decir que su hija esta embarazada.... de mi" ¡listo!  Les entrego las rosas y todo bien, como si nada.

Como sea, solo le entregué  las rosas y le dije que era amiga de solar.

La señora me miro por unos segundos y me dijo que aguardara un momento, cerrando la puerta en mi cara.
Supongo que iría a preguntarle y claro que no me dejará pasar. No sé si ese sea el procedimiento de siempre cuando buscan a yongsun o es sólo conmigo. Desde los primeros segundos no soy bien recibida en esta casa.

moonsun [one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora