Debo llegar a casa antes que mamá salga del trabajo, me pidió que comprará un par de cosas para la cena.
-Sun.... Puedo ir contigo. No es ningún problema.- Moonbyul insiste en conocer a mi madre.
-Lo sé... pero creo que aún no es tiempo.- Si la presentó tendría que ser como mi novia y no estoy lista para eso. Me sentiría muy hipócrita si sólo digo que es mi amiga.- ¿Por qué estas insistiendo tanto hoy?- No me quiero molestar por esto.
-Estamos saliendo desde hace ocho meses.... - Mi madre espera que este saliendo con un chico.
No sé como decirle a Moonbyul sobre lo insegura que me siento estando con ella. Es muy linda conmigo pero yo aún estoy asimilando todo.
No quiero terminar lastimandola.
-Lo entiendo. Tienes que dejarme hablar con ella primero. Al menos déjame ver como reacciona....- Mi madre es líder de la oscilación de la inglesia del pueblo, es alguien muy religiosa, sé que me ama pero no se si sea más fuerte que lo que pueden y van a decir a sus espadas y todo por mi culpa.- Ya sabes como es.- No sé que voy a decirle cuando me pregunte si estoy segura de lo que siento, porque ni siquiera yo me entiendo.
-Lamento insistir tanto. Te veo mañana.- Sé que está molesta, solo me dejó un beso en sobre mi cabeza y se fue.
Salir con ella es demasiado confuso, siento que hago cosas que la hacen sentir mal, ya hable con ella de eso y dijo que lo entendía pero su modo de actuar solo me hace pensé que no.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Han pasado dos semanas desde que tuvimos esa pequeña discusión y las cosas mejoraron un poco; es como si ella hubiera entendido por fin y haya respetado mi decisión de mantener todo en secreto.
Aún no le digo a mi madre y creo que no lo haré, no ahora por lo menos, quiero estar segura de todo antes de hacerlo.
Estaba caminando por el pasillo, tenía una clase sobre economía, es algo irónico que el profesor que la imparte rente y tenga hijos regados por todos lados. Me esperaba a alguien exitoso y que nos enseñará de verdad algo sobre como mantener y hacer dinero, pensando así debo de parecer alguien avariciado.
No quiero sonar como una interesada pero creo que uno de los miedos que no me dejan hablar seriamente sobre Moonbyul con mi madre es su familia; son personas algo "problemáticas" estoy segura que en cuanto le diga el apellido de byul a mi madre, dará un grito al cielo diciendo que voy a huir con una delincuente, aunque ella no es para nada así, de hecho es alguien muy amable y es muy inteligente también, además sabe cómo hablar con los demás, tiene muchos amigos, le agrada a todo el mundo pero mi madre no va a ver eso en ella, solo se quedara con que es una chica con padres adictos.
-Hola.- Una chica de la nada se me cruzó en mi camino, no me di cuanta ni vi de que dirección salió.
-..¿Hola?..- Trato de pensar en algún motivo para que me este hablando, puede que sea mi compañera en alguna clase pero su informe es de primer año.
- Yo ... No se como decirte esto...-Me comenzó a dar una vibra algo extraña, miraba asustada a todos lados como si no quiera que alguien la viera hablando conmigo. - Es sobre byulie.- No se quién es ella pero habla como si fuera muy cercana a Moonbyul.
-Esta bien ¿Qué pasa con Ella?- Solo esperó que ella esté bien.
Hoy no recibí su mensaje de mañana y yo le tuve que enviar uno primero, fue algo raro pero no pensé que pasará nada malo, solo que se había quedado dormida y ya.