-¡Buenos días sun!- Wheein olvidé que ella también tomaría horas extras hoy- ¿De nuevo?... ¿de verdad? Es que no me lo creo.. solo te le quedas mirando. Ve y háblale- Debe de ser la quinta vez que en la semana que me atrapa mirando a la
problemática de Moon.-Claro. Pero es que ¿Como es que no lo había pensado antes?- Claro que lo había intentado pero cada vez que me acercaba algo pasaba.
Primero una de sus amigas llego antes que yo y comenzó a hablarle y por pena solo fingi que olvide algo y regrese a mi lugar.La segunda vez fue en la salida estaba a punto de hablarle cuando su teléfono sonó y comenzó a hablar por teléfono.
La tercera y última vez que lo intente Fue como si el universo me diera una señal para que me alejara de ella. Antes de siquiera poder acercarme, vi como una tipa prácticamente se colgaba sobre su hombro y la besaba. Era claro que no debería ni hablarle en ese momento y no es como si pudiera tampoco. Solo me fui corriendo y con las ganas de llorar al más alto nivel.
Ese día terminó siendo una pijamada con mis amigas con el nombre de "Solar la rechazada" pero creo que ese nombre no es correcto. Porque no pude ni confesarme para ser rechazada de verdad.
-Mira que sí tu no vas justo ahora a hablarle.. iré yo y al diablo en código de amigas- No creo que sea capaz de hacer algo así -Estoy hablando en serio.- ¿o tal vez si?
-Esta bien- Lo haré. Hoy será el día en que oficialmente pose a ser "solar la rechazada" con justo honor.
Tomé bastante aire para darme valor mientras caminaba en su dirección.
Es realmente triste pensar en que solo me rechazará. Pero hemos escuchado historias donde muchas chicas se le confianzan pero ella solo las rechaza sin importarle mucho el tacto. No se si esta vez pueda mantener mi llanto.-Hola- ni siquiera tengo algo planeado no se que más decirle. Esto fue estupido.
En el fondo nunca pensé que le hablaría de verdad.
-Hola... - ella me miró y fue como si quisiera desmayarme de la vergüenza.
-Soy Kim yongsun... escuche que podías dibujar bastante bien y quería preguntarte algo- la verdad es que nadie me había dicho eso yo solo la he mirado un par de veces dibujar. Me siento como una acosadora.
-No se quien le diría esa mentira... Yo no soy buena dibujando- Volvió su mirada a su libreta y continuó escribiendo en ella.-Tienes razón. Solo era una excusa para poder hablarte- Me miró algo sorprendida pero no dijo nada dejándome continuar- Desde que te vi en las clases de diseño no pude dejar de buscarte. Se que es bastante extraño pero es la verdad.- Eso si debio escucharse como una acosadora.
- Eso es algo tranquilizante... yo también he estado mirandote... - Yo solo trataba de mantenerme calmada.
-No esperaba eso... nunca me has hablado- se levantó de su silla y comenzó a mirar y yo hice lo mismo. Ahora Wheein no estaba. Solo éramos nosotras dos.
-No te miento. Es solo que nunca estás sola. Es bastante difícil... además tus amigas son algo intimidantes- ¡Lo sabía! Ellas no son nada discretas.
- Bueno... ellas solo son algo intensas a veces- me siento como una hipócrita la mayoría del tiempo soy yo la intensa.
-Ahora estamos solas... así que Kim ¿me permitiría llevarla a una cita esta noche?- Hizo una pequeña reverencia y no puede evitar reír por el tono en que lo dijo.
-Solo porque me hizo reir... - y por que desde que la vi era lo que quería preguntarle.
Después de eso estuvimos hablando por un tiempo. Termine de hacer mis cosas y le dije que me iría se ofreció que llevarme pero ella tenía más cosas que hacer así que salí primero pero regrese antes de llegar a la puerta y pude verla hablar con una de sus amigas.
-ahhhg senti que iba a desmayarme... ¿la viste? Es hermosa- la escuché decirle a su amiga mientras se tiraba en el suelo y comenzaba a girar. Casi suelto una risa pero la contuve porque mi escondite sería descubierto.
-No más linda que irene.. pero lo tomo- ahora recuerdo a la chica. Es una de sus compañeras de equipo, juegan juntas béisbol. -Te estabas tardando mucho en preguntarle... las chicas deían que nunca le preguntarías
Aunque igual te seguirán molestando porque ella fue la que te habló primer... - Estoy bastante sorprendida ahora. Nunca le diré esto a Wheein solo diría que fue una estúpida desde el principio.-No me importa... ella me dijo que si.. ¡me dijo que si!- ella seguía en el suelo. Se veía muy linda. Esa imagen de ruda y problemática queda en el lugar en donde está ella ahora. En el suelo.
Me salí de ahí sin hacer ruido. Esta noche tendríamos una cita. Al final solo necesitaba un poco de valor.