Capitulo I .- Day Normal ????

89 4 1
                                    

__________ :

      Todo comienza cuando curso "5to" grado en el exclusivo colegio " SIGLO XIX ". Es un colegio , exclusivamente  para hijos de personas,  reconocidas internacionalmente y a nivel mundial,  nacional .Es una escuela de prestigio que se encuentra en , la bella ciudad de Londres.

      Mi padre  ROBERT STRAFORD es  muy conocido , por la cadena de empresas a nivel mundial; reconocido  internacionalmente  por ser uno de los empresarios,   mas poderoso y exitoso del mundo.... sin contar  ser dueno de  los mejores hoteles  con mayor prestigio  en todo el mundo .Es considerado como  un hombre intachable,  educado , multimillonario ..... extremadamente  serio y dedicado 100 % a su trabajo ....

Lo consideran  <  HOMBRE PERFECTO >  ...

      Mi madre... ISABELLA SMITH  ella es reconocida , a nivel , mundial, nacional y internacionalmente;  por sus grandes disenos ala moda , ha creado muchas  lineas  de ropa .... que han sido de mucho exito;  y reconocidos,  mundialmente;  e internacionalmente .Es una mujer audaz  , fuerte,  educada  , hermosa,  millonaria,  dedicada al 100% asu trabajo.... Es duena de una de las empresas  mas importantes de la moda y exclusivamente  reconocido.... CORPORATION SMITH....    < MUJER  PERFECTA > La consideran asi.....

       Yo estoy enamorada y he vivido enamorada de JAMES MASLOW  , es un chico  muy actractivo ... Me han dicho  que el es  super buena onda,  con  todos, te trata bien...De hecho aparte de guapo, es muy amigable  y amable;  dicen que el es de esas personas  con las que puedes,  platicar y no te sientes incomoda ; lastima  que yo no le he podido hablar,  ya saben por los nervios o cualquier  otra cosa....

         Mis unicas  mejores amigos que tengo desde que las conoci...Nosotras nos conocemos,  de una rara forma y ala vez un poco graciosa; desde esa vez fuimos mejores amigas.....

-----------------  Flashback--------------

                  Londres , Inglaterra,primer dia de escuela ,en el colegio siglo XIX....

      Era mi primer dia de clases  en esa escuela, cuando mi madre  me dejo ,en la entrada, yo me quede observandola  como ella se alejaba de ahi y me dejaba ...Tuve ganas de llorar,  pero no lo hice.....

Miss : ven pequena , vamos a tu salon - yo asenti , un poco  asustada.

     llegamos  y me sente en mi lugar , pero me sentia triste,  no conocia a nadie ...nadie me hablaba eso me puso triste...

     Toco el timbre,  y todos salieron felices,  yo solo sali muy triste;  y con la miranda en el piso.De la nada  recorde que esa, escuela tenia un bosque,  hermoso como en las peliculas de princesas...

     Al parecer , nadie  sabia  que habia uno ,encontre,  el bosque estaba solitario, y se respiraba  una tranquilidad.

     Encontre un arbol, muy alto ,bueno no tan alto ,me subi en el, y desde ahi la vista era muy  bonita y se veia muy bonita y se veia toda la escuela;  se veia  muy bonito desde ahi arriba ...

     Saque mi manzana ,y empeze a comerla, cuando  termine ,perdi el equilibrio,  queriendo  pasar a otra rama para tener mas vista de la escuela, entonces grite lo mas fuerte que pude...

(Tn) ____ : aaaaaaahhhh, aaahhh !!--  El arbol estava ,alto, asi que cairia de una parte alta pero antes de eso,  escuche voces de ninas...

xxxxxx :  Escuchaste eso ??? - dijo un poco dudosa la voz.

xxxxx : No,  No escuche nada

Without love.... [ h.s ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora