Capitulo 3.- La vieja amiga de mama..

49 1 0
                                    

Isabella :

------------------Flashback---------------

Tenia 13 años... Era una tarde de verano calurosa pero muy alegre. Me encontraba en el parque , con mis padres , el sol brillaba a mas no poder , las risas de todos los que se encontraba alrededor nuestro se hacian presentes , chicos y chicas qué pasaban riendose , o simplemente tenian una sonrrisa en sus rostros .Niños acompañados con sus padres con sus padres. Miraba a mi alrededor y todo era un ambiente fabuloso, no habia nada qué no fuera diversion , familias reunidas , pasando un buen momento que tal vez nunca olvidaran.....
Sonrrei cuando vi a mis padres tomarme una fotografia qué seguramente iria al album de fotografías qué mi madre tenia en su cajon.

-Elizabeth :Isabella ,hija saliste muy linda -me dijo mi madre , mientras ella veia la fotografia qué me acababa de tomar , yo la miraba y le sonrrei , ella me devolvio la sonrrisa.

-Isabella : Mamá , quiero estar en bicicleta ¿me dejan ?- le pregunte a mis padres , mientras los volteaba a ver esperando una respuesta de parte de ellos.
Mis padres solo asintieron con la cabeza dando a entender que estaban deacuerdo .sonrrei por la respuesta que me habian dado .corri hacia donde estaba mi bicicleta , la tome y me subi en ella .Empeze a pedalear pero antes de tomar un camino para poder ir a pasear por el parque , escuche un gritó.

- Elizabeth : Ten cuidado Isabella !!!- escuche el grito de mi madre advirtiendome , yo solo asenti con la cabeza y con una sonrrisa en mi rostro .Empeze a pedalear en la bicicleta , poco a poco me alejaba de donde me encontraba con mis padres anteriormente.
Entonces iba paseandome por el parque , mientras mas paseaba , veia sonrrisas por todas partes , iba tan distraida que no me di cuenta de que tropeze y cai de la bicicleta , me dolia mucho las piernas ya que cai de lado.levante la vista y me encontre con una chica de de pelo castaño y unos ojos verdes hermosos qué pueden hinoptizarte .La chica me sonrrio y yo tambien .iba a levantarme del pasto , regalandome una sonrrisa igual de timida , mientras , mientras tomaba su mano y me levantaba , despues la mire.

-Isabella : gracias por ayudarme , me llamo Isabella -le dije con una sonrrisa , justamente cuando ella me veia y asentia con la cabeza .

-Anne : lindo nombre qué tienes -me dijo alegre -soy anne .

- Isabella : la verdad es qué me gusta mas tu nombre -ella solo negaba divertida ante lo que habia dicho sobre su nombre , yo solo me encongi de hombros , restandole importancia , me di cuenta de que mi bicicleta estaba todavía tirada sobre el pasto.
Me incline un poco para tomarla , y asi lo hice la tome , pero no me subi a ella , solo la habia tomado , nuevamente mire ala chica y ella me miraba , iba a decirle algo pero ella se adelanto.

-Anne : lo siento mucho, pero tengo qué irme y creo que tu tambien no ??? - me dijo un poco triste , y yo asenti dándole la respuesta asu pregunta. La verdad era qué yo tenia qué irme al igual qué ella tenia que irse.Anne se habia dado la vuelta y caminado un poco lejos de donde yo me encontraba.
Me subi ala bicicleta y pedalee y iba al mismo paso que anne .ella volteó y me vio , yo voltie y le regalé una sonrrisa timida.

-Isabella : Gracias por ayudarme - le dije susurrando solo para que ella pudiera escucharme , ella sonrrio y asintio con la cabeza .Entonces pedalee un poco mas fuerte y deje de estar ala par de ella , cuando iba a dar la vuelta para poder llegar a mi destino.

- Anne : Te veo otro dia !!!! Adiós-escuche la voz de anne que me decia eso , gritandome ya que yo estaba lejos de ella , puse el freno entonces voltie y asenti y le grite.

- Isabella : Te veo luego , adiós -entonces sonrrei y emprendi marcha hacia donde mis padres se encontraban .llegué y vi a mis padres , quienes al verme sonrrieron , al igual que yo les sonrreia de manera timida.

Without love.... [ h.s ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora