Harry :
《 ¿ Qué esperamos de fin de año? 》
Me preguntaba en mi mente, cuando estábamos en clase de civica y ética, la profesora nos habia preguntado durante la clase.
Formación civica y ética , era mi preferida , siempre me ha gustado , ya que nos enseñan a hacer mejores personas , como podemos practicar los valores , aprender sobres cosas , que no sabiamos . Aprendemos algo nuevo cada dia .
《 Me gustaria qué todas nuestros navidades , fueran distintas , en pocas palabras mas divertidas 》Las navidades pasadas , definitivamente era un poco aburridas sinceramente, siempre era lo mismo cuando estabamos en casa siempre todo era habitual , la típica cena de fin de año , junto con la familia , pero siempre se habla de negocios con mi padre , que habla de eso con mi madre .
Las navidades pasadas de vez en cuando era utilizados como cenas de negocios , entre mi padre y algunos empresarios qué venian con su familia , con su familia me refiero asu esposa , tambien los hijos , aunque la mayoria de las veces sus hijas suelen ser mas bien hijas.....---------- Flashback--------------------
Eran una navidad como siempre , seria en la mansión, algo muy habitual de hecho , era como siempre nada cambiaba. Mi madre me habia hecho ponerme traje ( esmoquin negro ) en ocasiones especiales como cada navidad, año nuevo , en pocas palabras que tengan un fin en donde haya algo que celebrar. Mi madre era muy cuidadosa con cada detalle de la decoración en la masion , en pocas palabras ella queria que la casa , estuviera perfecta para que cuando la visita llegara todo luciera fabuloso.
Estaba sentado en el salon principal , el cual lucia impecable, no habia rastro de algo fuera de lo normal , todo lucia igual que siempre : Elegante y nada fuera de lugar , justo como a mi madre le gusta.
Se escuchan unos pasos en las escaleras , para ser mas exactos , los tacones rojos de mi madre , se hacian escuchar con cada paso que daba , los tacones rojos habian llegado hacia el último escalon significaba qué mi madre estaba alfrente de mi con una radiante sonrrisa....
Vestia un hermoso vestido negro que tenia piedreria , su cabello castaño suelto hacia que se formaran las ondas , tan naturales que ella poseia , esa mujer tan hermosa se veia aun mas hermosa ella es:Anne cox , la mujer mas hermosa de todo el mundo y mi madre ......
Sonrrei , mientras observaba a mi madre , sinceramente se veia muy bien , me pare, estaba acercandome hacia ella , mientras ella daba una vuelta y se volvia hacia mi , estando casi alfrente de ella , sonrrei enternecido al verla de terminar su vuelta para despues tener su atencion en mi....
- Anne : ¿como me veo Harry ?,¿Te gusta ?- Me preguntaba mi madre , me miraba atenta , esperando mi respuesta ansiosamente . Me puse completamente serio la sonrrisa que tenia en mis labios , la borre y la cambie por una fina linea recta , miraba a mamá la cual tenia una mirada confusa , me le quede observando y comenze a negar con la cabeza.
Mi madre estaba en confusión lo sabia por la forma en la que estaba viendome , la sonrrisa que tenia en el rostro , fue sustituida por un mordimiento de labios .
Nos quedamos tal y como estabamos , mirandonos sin saber que decir, que hacer , silencio , el silencio era lo unico que reinaba entre nosotros.
Mi madre estaba confundida , su mirada , en ella estaba la confusión , mientras la miraba , contaba mentalmente del uno al 10 , cuando llegue a ese numero , todavia miraba a mi madre , la cual estaba confusa , sonrrei y no podia ver como ella estaba , ella se veia hermosa y yo tenia que decircelo , ella debe saberlo...-Harry : Te vez hermosa mamá , de verdad lo siento....- ella al escuchar mis palabras , mi voz diciendole aquello ,una hermosa sonrrisa en sus labios rojo se reflejo , buscaba su mirada y en el habia un hermoso brillo que hacia que en su mirada no hubiera mas confusión, habia algo de alegria , es increíble como esas palabras pueden cambiar el animo de una persona , mi madre destilaba pureza e inocencia , eso era facil de encontrar ya que en su mirada encontrabas eso , era tan tierna , es una de las mejores sinceramente agradezco a dios, al destino o lo que sea por haberme dado todo lo que tengo , mis padres me han enseñado que tenemos que valorar todo lo que tengamos , ya que no sabemos que pueda pasar.
- Anne : Tranquilo harry , cariño solo que me desconcerte solo un poco , pero esta bien solo que ....- Mi madre me decia , ella me miraba de una forma comprensiva , solo que yo tenia que decirlo , tenia que hacerlo , no queria que estuviera desconcertada , ademas de que yo quiero mucho a mi madre...
- Harry: Mamá , lo lamento de verdad , lo siento , se que lo que hize estubo mal , pero yo queria hacerte saber que eres hermosa pero de otra forma , ya sabes sorprenderte....- le dije a mi madre , mientras bajaba mi mirada hacia el suelo , estaba triste habia hecho dudar a mi madre , cuando busque su mirada la primera vez senti que algo faltaba , habia buscado en sus ojos , mientras hacia eso , recorde un dicho popular creo que de origen mexicano " Los ojos son la ventana del alma " algo asi era ese dicho no lo recuerdo con claridad ; pero en los ojos de mi madre se habia ido el hermoso brillo en sus ojos cuando no vi eso , la mirada de perdida de mi madre y la exprension en su rostro era en blanco ( no habia expresion alguna) . Ahi entonces supe que algo estaba mal , fue cuando comprendi y cai en cuenta de lo que habia hecho.
La verdad es que lo habia hecho sin querer y sin pensar , tenia la mirada en el suelo , no podia sostenerla , despues de lo que habia hecho , senti las tibias manos de mi madre acariciarme una de mis mejillas , al sentir su tacto cerre mis ojos ante tal caricia ,de mis ojos salieron lagrimas y entonces alze la mirada hacia ella , todavia de mis ojos salieron lagrimas , ella pasaba sus delicadas manos por mis mejillas , para quitar todo rastro de lagrimas , ya habia abierto mis ojos y al mirarla mas lagrimas de mis ojos comenzaron a salir , por dios como pude ser capas de hacerla dudar ella es hermosa y no hay duda de eso , me hacia sentir mal que yo habia tratado de decir lo contrario , ella me miraba y acariciaba mi rostro ....mientras que yo solo miraba como ella me veia , su mirada era comprensiva y yo no entendia como podia verme de esa forma , despues su calida mano me acariciaba mi cabello , habia borrado todo rastro de lagrimas .....- Anne: Tus hermosos ojos verdes , no deben de llorar, y mucho menos por cosas que no importan , sabes que te quiero mi pequeño -me dijo mi madre pero yo solo la miraba mientras estaba callado , negue con la cabeza al escuchar a mi madre decir aquello....
- Harry: Pero yo te hize daño , te hize dudar de tu belleza y yo no me siento bien por hacer eso , te hize daño y no me lo voy a perdonar , perdóname mamá no era mi intencion -le decia a mi madre , de verdad yo me sentía mal por eso , ver en sus ojos y la mirada tan hermosa que tiene .ella sonrreia , ante mis palabras, su mano calida estaba en una de mis mejillas y su otra mano se encontraba en mi cabello .
- anne : no cariño no pasa nada awwww mi niño no pasa nada si ??? Olvidalo si ???- mi madre era tan linda yo solo cerre mis ojos y disfutaba de las caricias de mi madre mientras la abrazaba y olia su hermosa fragancia......
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey !!!! Deniss al habla problamente quieran matarme y estas en todo tu derecho pero si lo hacen no podras saber mas del sig capitulo , lamento haber tardado en actualizar pero el cap no quedaba me quedaba una porqueria y esto fue lo que salio gracias a la musica.....
Y esto salio gracias a la cancion de Austin mahone -shadow que por cierto es hermosa una de mis favoritas y ah !!! Un saludos en donde quieras que me leas y tambien a mis lectores de tecate , baja california norte un abrazo y beso ....
Vota y comenta
Sigueme y te sigo y bueno nos leemos pronto ......
Y habra segunda parte del cap ....
ESTÁS LEYENDO
Without love.... [ h.s ]
FanfictionEsta es la historia de harry styles un chico que vivia en homes chapel,la familia styles tenian una vida normal, hasta que un dia los padres de harry ,tomaron una decision que cambiaria totalmente su vida , anne cox y Dess styles deciden, re...