Lo siento, todo empezó con un beso
El rubio despojo de su camisa al pelirojo y beso y chupo los botones de este.
Por favor– murmuró al borde de la éxtasis, chillo cuando su pezón fue succionado rudamente.
Por favor que?– murmuró divertido y metió la mano a los pantalones ajenos, tanteo toda la parte trasera del pelirojo hasta encontrar su entrada.
Comenzó a hacer pequeños círculos alrededor del orificio y siguió succionando los pezones del menor.
Métela Jimin– chillo y arqueo su espalda cuando el mayor metió un dedo en su entrada.
Aún no acabo– murmuró, quitó los pantalones de su amante y sonrió satisfecho cuando observo completamente el cuerpo ajeno.
Hoseok era un mar de gemidos y jadeos, se removia como loco bajo su cuerpo, su pene estaba completamente erecto, tocó con su pulgar el glande y metió el líquido preseminal a su boca, una acción totalmente erótica ante los ojos del menor.
Hazlo Jimin– torpemente intento quitar los pantalones ajenos pero el rubio le dió un manotazo.
Ponte en cuatro, ahora– sonrió y golpeó los muslos del pelirojo.
Este torpemente asintio y se colocó en posición de cuatro en la cama.
No tengo lubricante ahora Hoseok– nalgeo un glúteo del menor y se quitó el pantalón– Así que tendré que hacerlo con la saliva.
Chupo uno de su dedos y lo metió de golpe en el ano del menor, el pelirojo chillo ante la brusquedad del mayor y se removió incómodo.
Comenzó a hacer círculos con sus dedo y luego metió el segundo, hizo tijeras con ambos dedos y mordió una nalga del otro, en un intento de distraerlo del escosor que le causaba la intromisión.
Cuando pensó que ya estaba listo saco sus dedos y tomo el falo propio, se masturbo unos segundos y luego lo metió lentamente en el menor.
Estás bien?– preguntó el rubio, el pelirojo asintio como pudo y eso lo tomo como una señal para comenzar a moverse.
Dió la primera estocada y el menor arqueo su espalda ante tal placer.
A su mente regresan los recuerdos de su esposo, está esperando por el, seguramente con la cena lista y una sonrisa plasmada en su bello rostro.
Sus estocadas se vuelven más certeras y más duras, su cabeza hecha un revoltijo debido a los pensamientos de su esposo y de su amante gimiendo bajo de el.
¿Qué se supone que hace?
Se pregunta a si mismo, mira al pelirojo bajo de el y lo voltea bruscamente, continuo con su labor, el menor solo puede aferrarse a su espalda y echar su cabeza para atrás cuando toca su punto dulce.
Su proceso de eyaculación inicia cuando el mayor toca una y otra vez su próstata.
Jimin– gime alto cuando se corre en ambos vientres.
El rubio le dió una mirada y continuo, el aún no acababa, se imagino a su esposo en el lugar del pelirojo y gruño cuando estaba a punto de venirse.
Un par de estocadas más fueron suficientes para venirse, se recostó en el pecho del pelirojo y suspiro cansado.
Se levantó bruscamente y salió del menor.
A dónde vas?– preguntó el menor.
A casa– busco su ropa y la dejo en la cama.
Ahora?– puchereo y se sentó en la cama.
Tengo a alguien esperando por mi– lo miro serio– Me meteré a bañar.
El rubio entro al baño y se dió una ducha rápida, cuando salió solo vio al pelirojo unos segundos y se vistió rápidamente.
Había prometido que ya no lo haría, pero de alguna manera siempre regresaba con el pelirojo.
No se escribir lemon, perdónenme ;(
ESTÁS LEYENDO
Love me more
RomanceJimin podemos arreglarlo- susurro con un hilo de voz el pelinegro. no podemos Kook- el rubio le miro y sonrió triste- Ya no te amo